Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Start-stop/batería


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 03 marzo 2015 - 08:33:49

Yo cuando arranco el motor, lo primero que hago es desconectarlo,  en un motor de gasolina 1339 cm3 apenas gasta 0.7L/hora con la luces puesta, es un ahorro muy pequeño y un quebradero de cabeza grande, eso por no hablar de las averías que puede dar a largo plazo en catalizador y suciedad de las válvulas.

 

Tal vez en el 1.8 es más interesante tenerlo activado porque el consumo a ralentí debe ser sensiblemente más alto,


Yo cuando arranco el motor, lo primero que hago es desconectarlo,  en un motor de gasolina 1339 cm3 apenas gasta 0.7L/hora con la luces puesta, es un ahorro muy pequeño y un quebradero de cabeza grande, eso por no hablar de las averías que puede dar a largo plazo en catalizador y suciedad de las válvulas.

 

Tal vez en el 1.8 es más interesante tenerlo activado porque el consumo a ralentí debe ser sensiblemente más alto,



#22 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 03 marzo 2015 - 19:15:43

 

 

Retomando un poco el tema, acabo de adquirir un civic 2012 1.8 y tampoco me funciona el start/stop por aviso de batería, he ido al concesionario y me han hecho un test de la batería y está perfecta. Es algo que no me preocupa porque prefiero no usar el sistema pero siempre mosquea que no funcione todo correctamente y no se si ponerme pesado hasta que funcione.

A mi me paso algo parecido , solucion quita el mesaje que te avisa del s&s no funciona con la bateria(es una lata ),hazte un viajecito y por lo menos a mi me empezo a funcionar a la primera , recuerda que si la temperatura del anticonglenate es fria(motor frio) ,el sistema no funciona si tienes puesto aire al max o al min tampoco funciona ,si estas desempañando al coche trampoco y si la temperatura del climatizador es de 22º y fuera te esta dando 40º, tampoco funciona (demasiada diferencia de temparatura ), dejalo pasar un par de meses y si no funciona a dar la tabarra al concesionario .


Editado por Vivendi, 03 marzo 2015 - 19:17:38.


#23 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 mayo 2015 - 17:56:42

A mi también me la tuvieron que cambiar en garantía la batería por lo mismo. Ya lo saqué del concesionario sin funcionar dicho sistema.... Pero me pusieron una mas buena que la de origen. Así que encantado. Y también soy de los que se lo piensa mucho antes de dejar que el coche se pare en un semáforo. Debo haber visto que justo se ponía en rojo. Sino, no lo dejo pararse.


Enviado desde mi iPad Mini




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos