Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda en la compra de honda acord

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

redrain

redrain

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda acord

Buenas chicos 

Estoy en busca y captura de un honda acord de segunda mano,y mi presupiuesto pues no es muy esplendido que digamos,asique recurro a vosotros a ver si podeis orientarme sobre cuanto pagar por un honda acord.

mis pretensiones son dieses 2.2 140 cv,con xenon,con menos de 150 mil km,y a ser posible bien de chapa, y que sea de ese gris tan bonito que tiene honda.

entre mis candidatos tengo uno pero creo que esta un pelin alto de precio,os dejo el enlaze y haber si podeis echarme un cable y me comentais que os parece.

http://www.coches.ne...92641-covo.aspx

un saludo y muchas gracias

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

esta mas o menos en precio , los puedes encontrar mas baratos , pero quizas esten en peores condiciones , o mas viejos.

Editado por MAIDEN, 08 enero 2015 - 02:07:31.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

O un gasolina... seguramente bajes el precio ese, calcula cuanta gasolina puedes echar con el sobreprecio y mira a ver si te compensa...

Por cierto, perdon por el offtopic, pero... ¿¿¿y ESTO???

http://www.coches.ne...00456-covo.aspx

¿que mierda es esa? Ademas pone que es tourer

Civic1600vtec

Civic1600vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec
Por 2000 leuros menos te compras un cl9 y con el dinero que te sobra pa gasolina o incluso para una instalacion de GLP y gastas menos que un diesel.Yo tenia antes un 2.2 ictdi y le vendi para comprarme un cl9.Esta es tu decision pero en gasolina te ahoras los problemas de colectores, egr y todo relacionado con el diesel.Aun asi suerte con la compra

Editado por Madalin, 08 enero 2015 - 10:51:35.

RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Por 2000 leuros menos te compras un cl9 y con el dinero que te sobra pa gasolina o incluso para una instalacion de GLP y gastas menos que un diesel.Yo tenia antes un 2.2 ictdi y le vendi para comprarme un cl9.Esta es tu decision pero en gasolina te ahoras los problemas de colectores, egr y todo relacionado con el diesel.Aun asi suerte con la compra

+1

Por 3.200 euros menos se compró este verano mi cuñado otro Executive Piel, pero el gasolina 2.4.

Suma los 1.750 aprox del kit GLP y por 6.000 € tiene el 2.4 190cv con los consumos del diésel (o mejores) sin tener que ir pisando huevos, y lo mejor, que sólo te preocupas de cambiar el aceite/filtro una vez al año, te olvidas de dolores de cabeza con colectores rajados, EGRs, turbos y demás averías de los diésel, y menores impuestos, etc...

Por cierto, cuántos kms tienes calculados hacer al año¿? y dónde vives para ver si tienes próximas gasolineras de GLP por si te interesa¿?...

Saludos

redrain

redrain

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

+1

Por 3.200 euros menos se compró este verano mi cuñado otro Executive Piel, pero el gasolina 2.4.

Suma los 1.750 aprox del kit GLP y por 6.000 tiene el 2.4 190cv con los consumos del diésel (o mejores) sin tener que ir pisando huevos, y lo mejor, que sólo te preocupas de cambiar el aceite/filtro una vez al año, te olvidas de dolores de cabeza con colectores rajados, EGRs, turbos y demás averías de los diésel, y menores impuestos, etc...

Por cierto, cuántos kms tienes calculados hacer al año¿? y dónde vives para ver si tienes próximas gasolineras de GLP por si te interesa¿?...

Saludos

Soy de mostoles(madrid)
NOrmalmente suelo hacer unos 20 000 km al año por eso lo estaba buscando diesel.
No era conocedor de esos problemas que comentais,me habeis dejado un poco frio,jejejje.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Soy de mostoles(madrid)
NOrmalmente suelo hacer unos 20 000 km al año por eso lo estaba buscando diesel.
No era conocedor de esos problemas que comentais,me habeis dejado un poco frio,jejejje.

Pues te dejan frío porque son verdad a medias.

Los colectores sí se fisuraban sistemáticamente, y por eso honda te ponía unos reforzados en un plazo de 7 años o 200.000 km gratis. Si la unidad no tiene hecho ese cambio, pues cuando falle tocaría pasar por caja o pillar un soldador competente que te los suelde.

La egr...pues un diesel al final con el tiempo acaban tupiendose, pero desde luego que se reportan menos problemas que otras marcas. Siendo de mostoles, te queda a tiro de piedra el taller del foro donde por 4 pesetas sales con repro hecha y egr anulada (fin del problema).

Y en cuanto a turbos...pues en el foro apenas se han reportado casos.

Particularmente, 237.000 km y un gasto de 2 bombillas en "averías". Colectores en garantia. 5,2 litros de media real.

Ojo, que la opcion de 2.4+glp es excelente ¿eh?

Pero si buscas diesel, más fiable que este pocos.

RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Soy de mostoles(madrid)

Hola

(Yo) ni me lo pensaba, con decirte que vivo en Griñón, trabajo en Fuenla y reposto en Móstoles  :lol: .

En Repsol con GLP tienes las de enfrente al gimnasio Virgin/McDonalds, la de la Princesa, la del Centro de Tecnología Repsol al lado de la estación del Soto, y la que va al Parque Coimbra. Esas por ahora ya que cada vez se van abriendo más, y no sólo Repsol.

Con esos kms, en un par de años se amortizaba la instalación, aunque con el bajón que ha pegado ahora el diésel/gasolina ahora se tardaría un poco más, sólo queda saber cuanto tiempo permanecerán rondando el Eur/litro. Aún asi, sale más económico en GLP, y no sólo por consumo, sino mantenimiento, posibles averías, impuestos, seguros, ITVs, etc... 

Y aunque fuera al mismo precio... llevas un gasolina Honda y no contribuyes al problema de polución/contaminación...

Saludos

redrain

redrain

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Hola

(Yo) ni me lo pensaba, con decirte que vivo en Griñón, trabajo en Fuenla y reposto en Móstoles  :lol: .

En Repsol con GLP tienes las de enfrente al gimnasio Virgin/McDonalds, la de la Princesa, la del Centro de Tecnología Repsol al lado de la estación del Soto, y la que va al Parque Coimbra. Esas por ahora ya que cada vez se van abriendo más, y no sólo Repsol.

Con esos kms, en un par de años se amortizaba la instalación, aunque con el bajón que ha pegado ahora el diésel/gasolina ahora se tardaría un poco más, sólo queda saber cuanto tiempo permanecerán rondando el Eur/litro. Aún asi, sale más económico en GLP, y no sólo por consumo, sino mantenimiento, posibles averías, impuestos, seguros, ITVs, etc... 

Y aunque fuera al mismo precio... llevas un gasolina Honda y no contribuyes al problema de polución/contaminación...

Saludos

Y del tema fiabilidad???
Estoy enamorado de este modelo pero mi economia no esta paranjugarmela,sinceramente es lo que mas miedo me da,vi un post de otro chico que a tenido muchos problemas con su glp en su acord,y me acojona.
Por otro lado,imagino arrancarlo por la mañana y ese sonido que a de tener y sr me pone hasta una sonrisilla.
La idea es gastarme unos 7000 en el coche,voy a echar cuentas abver si puedo sacar akguna unidad por ese precio..

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Yo coincido con los compañeros e iria a por el gasolina,si me hablaras de un vehiculo nuevo no intentaria quitarte la idea del diesel pero un diesel con 150.000 kilometros como maximo de kilometros que pones es propenso ya ha estar "embozado",me refiero a que con esos kilometros aun queda motor y coche para muchos años pero ciertos elementos pueden estar ya a punto de saturarse como la egr,el filtro de particulas,quizas el turbo y alguna cosilla mas...

Yo acabo de pasar despues de 15 años teniendo coches diesel a un 2,4 gasolina y estoy contentisimo...Aunque tengo clarisimo que estoy gastando unos 2,5  litros mas a los 100 conduciendo a ritmos legales pero como apenas hago kilometros no me importa ese sobrecoste.

Lo que te comentan los compañeros es cierto y por eso precisamente tengo yo hoy un gasolina por que me tenido que tirar a un segunda mano y me quedo mas tranquilo con un motor gasolina de Honda(mas con el k24)que con cualquier tdi con mas de 100.000 kilometros,es mucho mas probable que se te rompa el diesel que este gasolina atmosferico en concreto,luego mejor ir con un gasolina que gaste mas seguramente que con un diesel de segunda mano que despues en una reparacion te tengas que gastar lo que te has ahorrado en combustible,en segunda mano has de buscar fiabilidad,no es lo mismo estrenar tu un diesel que esta "limpio" y virgen que coger uno ya con ciento y pico mil kilometros,estamos hablando de dos diesel completamente distintos.

Saludos y suerte!.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Y del tema fiabilidad???
Estoy enamorado de este modelo pero mi economia no esta paranjugarmela,sinceramente es lo que mas miedo me da,vi un post de otro chico que a tenido muchos problemas con su glp en su acord,y me acojona.
Por otro lado,imagino arrancarlo por la mañana y ese sonido que a de tener y sr me pone hasta una sonrisilla.
La idea es gastarme unos 7000 en el coche,voy a echar cuentas abver si puedo sacar akguna unidad por ese precio..

Del tema fiabilidad del GLP, está claro que angel2.4i-vtec dejó clarísimo no montar el sistema de Vialle, que es el que montó el. Nadie mas ha tenido problemas, y de hecho tienes por el foro a 4ngel, que es instalador de Prins, y ya lleva unos pocos accord (tanto el VI como VII como VIII) con GLP, y estaba incluso planteandose montar GLP al suyo, que lo tiene hecho un pepino de cuidado... por lo que yo no vería demasiado problema.

Si vivis cerca puedes incluso pedirle referencias a RSX y que te diga donde lo montó el, cuando hicimos una quedada en Madrid, nos mostró la instalación y estaba muy limpia y bien hecha.

Por 7k tienes varios CL9, con un 2.4 de 190cv (que si algun día quieres potenciarlo un poco mas, tienes la repro de 4ngel), y con GLP montado. Pero como siempre, va en cuestión de si quieres o no un gasolina... los diesel aquí han reportado los siguientes problemas:

- Colectores de escape rajados: Si estan cambiados deberían ser reforzados y creo que no han dado mas problemas. Si no lo están, pues quiza nunca te fallan, pero como te fallen creo que eran 700 euros la pieza, aunque hay gente que lo ha soldado satisfactoriamente, pero necesitarás a un buen soldador imagino.

- Manguito de la dirección que pierde: La reparación parece ser sencilla, OJO, la reparación. El manguito nuevo vale una pasta, pero repararlo no tanto. Lo que parece ser que a casi todo el mundo, una vez reparado, les queda un ruido raro.

- DPF: No lo lleva me parece, por lo que no habría problema.

- EGR: Pues lo de siempre, la limpias cuando se te ensucie, o la anulas y andando... no se debe pero bueno, es lo que hay.

- Turbo: Lo de siempre, es diesel con turbo, los turbos muchas veces cascan, aunque en el foro pocos problemas de turbos ha habido si no ninguno.

- Bimasa: Pues lo mismo que antes, es diesel, tiene bimasa y con ello riesgo de que se joda, de esto si ha habido varios en el foro, pues se te jode y te compras otro y lo tienes que poner, es una pasta, te jodes porque es lo que hay y andando... si no se ha cambiado en sus 150.000 km de vida, yo me plantearía que es un gasto a medio plazo que vas a tener, quizá a los 200k o 250k. Respecto a precios, creo que variaban una barbaridad de un conce/taller a otro, eso buscalo por el foro porque yo no tengo diesel.

Y creo que nada mas, la verdad me parece que no hay nada mas.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Del tema fiabilidad del GLP, está claro que angel2.4i-vtec dejó clarísimo no montar el sistema de Vialle, que es el que montó el. Nadie mas ha tenido problemas, y de hecho tienes por el foro a 4ngel, que es instalador de Prins, y ya lleva unos pocos accord (tanto el VI como VII como VIII) con GLP, y estaba incluso planteandose montar GLP al suyo, que lo tiene hecho un pepino de cuidado... por lo que yo no vería demasiado problema.

Si vivis cerca puedes incluso pedirle referencias a RSX y que te diga donde lo montó el, cuando hicimos una quedada en Madrid, nos mostró la instalación y estaba muy limpia y bien hecha.

Por 7k tienes varios CL9, con un 2.4 de 190cv (que si algun día quieres potenciarlo un poco mas, tienes la repro de 4ngel), y con GLP montado. Pero como siempre, va en cuestión de si quieres o no un gasolina... los diesel aquí han reportado los siguientes problemas:

- Colectores de escape rajados: Si estan cambiados deberían ser reforzados y creo que no han dado mas problemas. Si no lo están, pues quiza nunca te fallan, pero como te fallen creo que eran 700 euros la pieza, aunque hay gente que lo ha soldado satisfactoriamente, pero necesitarás a un buen soldador imagino.

- Manguito de la dirección que pierde: La reparación parece ser sencilla, OJO, la reparación. El manguito nuevo vale una pasta, pero repararlo no tanto. Lo que parece ser que a casi todo el mundo, una vez reparado, les queda un ruido raro.

- DPF: No lo lleva me parece, por lo que no habría problema.

- EGR: Pues lo de siempre, la limpias cuando se te ensucie, o la anulas y andando... no se debe pero bueno, es lo que hay.

- Turbo: Lo de siempre, es diesel con turbo, los turbos muchas veces cascan, aunque en el foro pocos problemas de turbos ha habido si no ninguno.

- Bimasa: Pues lo mismo que antes, es diesel, tiene bimasa y con ello riesgo de que se joda, de esto si ha habido varios en el foro, pues se te jode y te compras otro y lo tienes que poner, es una pasta, te jodes porque es lo que hay y andando... si no se ha cambiado en sus 150.000 km de vida, yo me plantearía que es un gasto a medio plazo que vas a tener, quizá a los 200k o 250k. Respecto a precios, creo que variaban una barbaridad de un conce/taller a otro, eso buscalo por el foro porque yo no tengo diesel.

Y creo que nada mas, la verdad me parece que no hay nada mas.

Buena informacion y completisima de este modelo diesel en concreto...

Una duda que tengo..este modelo en cuestion adopta tecnologia japonesa o alemana?,es que estaba mirando la lista de posibles fallos o males endemicos y he pensado que tiene que ser un modelo aleman(la leyenda cuenta que es mas frecuente el los coches del grupo VAG)por que segun tengo entendido estos son un fiasco en cuanto a fiabilidad,mientras que los modelos japoneses estan exentos de fallos debido a que montan componentes de procedencia alienigena...Me refiero a que es posible que un japones pueda tener tantos fallos como un aleman?esto no es posible,tienes que estar hablando de un coche aleman amigo.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Buena informacion y completisima de este modelo diesel en concreto...

Una duda que tengo..este modelo en cuestion adopta tecnologia japonesa o alemana?,es que estaba mirando la lista de posibles fallos o males endemicos y he pensado que tiene que ser un modelo aleman(la leyenda cuenta que es mas frecuente el los coches del grupo VAG)por que segun tengo entendido estos son un fiasco en cuanto a fiabilidad,mientras que los modelos japoneses estan exentos de fallos debido a que montan componentes de procedencia alienigena...Me refiero a que es posible que un japones pueda tener tantos fallos como un aleman?esto no es posible,tienes que estar hablando de un coche aleman amigo.

Yo tengo otra duda, tras yo no decir nada de la fiabilidad de VAG (tengo un VAG en casa de mis padres, 2.0TDI), y solo haber dado info del modelo de manera bastante clara y sin meter por medio mi preferencia a los vehiculos de gasolina, este mensaje es simplemente para crear polemica VAGvsEL MUNDO? o realmente trata de ser algo constructivo?

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Yo tengo otra duda, tras yo no decir nada de la fiabilidad de VAG (tengo un VAG en casa de mis padres, 2.0TDI), y solo haber dado info del modelo de manera bastante clara y sin meter por medio mi preferencia a los vehiculos de gasolina, este mensaje es simplemente para crear polemica VAGvsEL MUNDO? o realmente trata de ser algo constructivo?

Que va tio!.Es ya una costumbre,entenderas que como usuario durante casi 20 años y mas de 10 coches del grupo VAG  y leer tanta majaderia sobre la escasa fiabilidad de los coches alemanes en foros de coches japoneses se me ha metido esa estupida idea en la cabeza,por eso el comentario y mi duda de si estabas hablando de un coche japones y aleman,por un momento estaba confuso.

Me daras la razón si o si de que por aqui hay una clara atmosfera de alta fiabilidad local y escasa en otras marcas cuando los coches japoneses(en especial los diesel)también se rompen(que nadie se asuste ya que esto es algo muy logico),curisosamente en este tema este foro es un calco del foro Mazda...Te dire mas,la atmosfera es de muy poco respeto hacia otras grandes marcas,esto no es invencion mia,desgraciadamente TODOS los dias tengo que leerlo cuando aqui un servidor tiene un profundo respeto hacia la marca del foro o cualquier otra,aqui no entra nadie a decir todos los dias que los vehiculos alemanes son los mejores del mundo o los mas robustos y fiables,cuando si entran personas a decir que son una mierda,no hay mas que accion-reaccion.

Te molesta o esta mal que te hable claro?si es asi perdona pero no se hacerlo de otra manera y como comprenderas aunque sea incierto no me es agradable que nadie me diga que mi hijo tienes muchos defectos y el suyo es perfecto,anda que no tienen delito algunos comentarios que son tan absurdos como ofensivos...Tampoco pasa nada si alguien al que le estan tocando todos los dias las pelotas con comentarios absurdos se expresa,polemica ninguna fuera de la que siempre estan creando los mismos :)

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Yo no he dicho nada de VAG, siempre diré que no me gustan sus motores por cosas que he dejado claras con graficas, y de audi que no me gusta su estética y que siendo una marca premium creo que deberían haber implementado el RWD como hacen sus "hermanas" BMW y Merche, jamás he hablado de su fiabilidad, y en este hilo no se ha hablado de eso... es que en realidad no se que quieres que te digan a lo que has dicho, que los honda también se rompen? el que piense que no se rompen es idiota, se rompen, y los gasolina también se rompen que cojones...

Vamos, que si quieres un hilo VAG vs Honda, o VAG vs Lo que quieras, tienes forocoches lleno de ello en serio, en este hilo el unico que ha nombrado a VAG, o cosas por el estilo eres tu.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Yo no he dicho nada de VAG, siempre diré que no me gustan sus motores por cosas que he dejado claras con graficas, y de audi que no me gusta su estética y que siendo una marca premium creo que deberían haber implementado el RWD como hacen sus "hermanas" BMW y Merche, jamás he hablado de su fiabilidad, y en este hilo no se ha hablado de eso... es que en realidad no se que quieres que te digan a lo que has dicho, que los honda también se rompen? el que piense que no se rompen es idiota, se rompen, y los gasolina también se rompen que cojones...

Vamos, que si quieres un hilo VAG vs Honda, o VAG vs Lo que quieras, tienes forocoches lleno de ello en serio, en este hilo el unico que ha nombrado a VAG, o cosas por el estilo eres tu.

Correcto,yo he nombrado VAG sin venir a cuento como se le nombra en otros hilos constantemente sin venir a cuento,no hay ningun problema,esto lo he dicho aqui como lo podria decir en practicamente cualquier hilo,me ha apetecido decirlo en este y no hay mas.

Si tu dices que no has hablado de fiabilidad en marcas premium o coches alemanes pues que asi sea,por eso no vamos a discutir mas,pero parece ser que alguien no esta siendo sincero consigo mismo.

No quisera yo decir esa palabra tan fuerte pero volviendo a lo de idiotas que has mencionado tu,pero podria haber bastantes en los foros de coches japoneses.

Editado por Migue40, 09 enero 2015 - 11:38:15.

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Y del tema fiabilidad???

No dejes de lado el tema del GLP por lo que me pasó a mi, lo único que tienes que hacer para quitarte de problemas es elegir bien el instalador, y para eso no tienes ni que salir del foro.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Aquí lo que estoy viendo yo es que no se está tratando el tema principal. El hombre ha preguntado sobre la fiabilidad de Honda, y la respuesta ha sido perfecta, el resto... sobra.

Para discutir hay subforos generales y temáticos en el que se puede discutir de forma pausada y tranquila sobre cualquier tema, entre ellos los que comentais.

Dicho esto, puedo sugerirte ver este hilo por el tema de la fiabilidad, que es a cuántos kilómetros han aguantado los propietarios de Accords y qué problemas han tenido:

http://clubhondaspir...iene-tu-accord/

Saludos.

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Que va tio!.Es ya una costumbre,entenderas que como usuario durante casi 20 años y mas de 10 coches del grupo VAG  y leer tanta majaderia sobre la escasa fiabilidad de los coches alemanes en foros de coches japoneses se me ha metido esa estupida idea en la cabeza,por eso el comentario y mi duda de si estabas hablando de un coche japones y aleman,por un momento estaba confuso.

Me daras la razón si o si de que por aqui hay una clara atmosfera de alta fiabilidad local y escasa en otras marcas cuando los coches japoneses(en especial los diesel)también se rompen(que nadie se asuste ya que esto es algo muy logico),curisosamente en este tema este foro es un calco del foro Mazda...Te dire mas,la atmosfera es de muy poco respeto hacia otras grandes marcas,esto no es invencion mia,desgraciadamente TODOS los dias tengo que leerlo cuando aqui un servidor tiene un profundo respeto hacia la marca del foro o cualquier otra,aqui no entra nadie a decir todos los dias que los vehiculos alemanes son los mejores del mundo o los mas robustos y fiables,cuando si entran personas a decir que son una mierda,no hay mas que accion-reaccion.

Te molesta o esta mal que te hable claro?si es asi perdona pero no se hacerlo de otra manera y como comprenderas aunque sea incierto no me es agradable que nadie me diga que mi hijo tienes muchos defectos y el suyo es perfecto,anda que no tienen delito algunos comentarios que son tan absurdos como ofensivos...Tampoco pasa nada si alguien al que le estan tocando todos los dias las pelotas con comentarios absurdos se expresa,polemica ninguna fuera de la que siempre estan creando los mismos :)

No sé cuando vas as dejar de dar por saco en cada hilo sobre el tema honda vs vag, una cosa es que se diga que en general los honda salen más fiables (dime un solo motor de honda que tenga tantos fallos endémicos como los 2.0 tdi bomba-inyector), y otra que sean infalibles.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

No sé cuando vas as dejar de dar por saco en cada hilo sobre el tema honda vs vag, una cosa es que se diga que en general los honda salen más fiables (dime un solo motor de honda que tenga tantos fallos endémicos como los 2.0 tdi bomba-inyector), y otra que sean infalibles.

Exactamente cuando tu y otros aprendais a tener RESPETO campeon...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos