Y del tema fiabilidad???
Estoy enamorado de este modelo pero mi economia no esta paranjugarmela,sinceramente es lo que mas miedo me da,vi un post de otro chico que a tenido muchos problemas con su glp en su acord,y me acojona.
Por otro lado,imagino arrancarlo por la mañana y ese sonido que a de tener y sr me pone hasta una sonrisilla.
La idea es gastarme unos 7000 en el coche,voy a echar cuentas abver si puedo sacar akguna unidad por ese precio..
Del tema fiabilidad del GLP, está claro que angel2.4i-vtec dejó clarísimo no montar el sistema de Vialle, que es el que montó el. Nadie mas ha tenido problemas, y de hecho tienes por el foro a 4ngel, que es instalador de Prins, y ya lleva unos pocos accord (tanto el VI como VII como VIII) con GLP, y estaba incluso planteandose montar GLP al suyo, que lo tiene hecho un pepino de cuidado... por lo que yo no vería demasiado problema.
Si vivis cerca puedes incluso pedirle referencias a RSX y que te diga donde lo montó el, cuando hicimos una quedada en Madrid, nos mostró la instalación y estaba muy limpia y bien hecha.
Por 7k tienes varios CL9, con un 2.4 de 190cv (que si algun día quieres potenciarlo un poco mas, tienes la repro de 4ngel), y con GLP montado. Pero como siempre, va en cuestión de si quieres o no un gasolina... los diesel aquí han reportado los siguientes problemas:
- Colectores de escape rajados: Si estan cambiados deberían ser reforzados y creo que no han dado mas problemas. Si no lo están, pues quiza nunca te fallan, pero como te fallen creo que eran 700 euros la pieza, aunque hay gente que lo ha soldado satisfactoriamente, pero necesitarás a un buen soldador imagino.
- Manguito de la dirección que pierde: La reparación parece ser sencilla, OJO, la reparación. El manguito nuevo vale una pasta, pero repararlo no tanto. Lo que parece ser que a casi todo el mundo, una vez reparado, les queda un ruido raro.
- DPF: No lo lleva me parece, por lo que no habría problema.
- EGR: Pues lo de siempre, la limpias cuando se te ensucie, o la anulas y andando... no se debe pero bueno, es lo que hay.
- Turbo: Lo de siempre, es diesel con turbo, los turbos muchas veces cascan, aunque en el foro pocos problemas de turbos ha habido si no ninguno.
- Bimasa: Pues lo mismo que antes, es diesel, tiene bimasa y con ello riesgo de que se joda, de esto si ha habido varios en el foro, pues se te jode y te compras otro y lo tienes que poner, es una pasta, te jodes porque es lo que hay y andando... si no se ha cambiado en sus 150.000 km de vida, yo me plantearía que es un gasto a medio plazo que vas a tener, quizá a los 200k o 250k. Respecto a precios, creo que variaban una barbaridad de un conce/taller a otro, eso buscalo por el foro porque yo no tengo diesel.
Y creo que nada mas, la verdad me parece que no hay nada mas.