Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda en la compra de honda acord

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Para 20 mil kms anuales yo también me iría del tirón a un 2.4 pasado a GLP. Y tampoco le haría ascos a un 2.0 con GLP tal y como lo lleva Toledano.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Para 20 mil kms anuales yo también me iría del tirón a un 2.4 pasado a GLP. Y tampoco le haría ascos a un 2.0 con GLP tal y como lo lleva Toledano.

Pues yo, si se le va a poner glp, tiro por el 2.4 sin dudarlo, cuestan igual.

Otra cosa es si quiere diesel, ahí ya que haga como quiera.

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Exactamente cuando tu y otros aprendais a tener RESPETO campeon...

Si claro, tú con tu cruzada estás mostrando muchísimo respeto tanto por las opiniones de los demás foreros como por los temas que se tratan en cada hilo.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Exactamente cuando tu y otros aprendais a tener RESPETO campeon...

:palomitas: ....creo que lo de "campeón" y el buscar polémica....sobran.

Si hablamos de fiabilidad: en casa hemos tenido Renault (tres), Alfa Romeo, Hyundai, Mercedes, Seat y Honda...y de momento, 0 problemas con todos ellos (añadiendo que todos cumplieron los 200 km., salvo el Seat y el Honda  (va camino de ellos) que son los actuales y salvo el Mercedes que era el 300 turbo diésel, el resto han sido y son gasolina).

Sobre el hilo: haz números (precio compra, mantenimiento, km anuales, posible consumo, seguro, impuestos) y mira cual se amolda más a tus necesidades: con ninguno de los tres motores tendrás problemas y los tres te darán satisfacciones.

Saludos.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Pues yo, si se le va a poner glp, tiro por el 2.4 sin dudarlo, cuestan igual.

Otra cosa es si quiere diesel, ahí ya que haga como quiera.

Si, yo también aprovecharía que el temor de la gente por la fiabilidad del GLP unido al acojone general del personal por los consumos de un gasofa de 200 potros, te lo ponen a un precio MUY atractivo. :)  

Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Yo te doy mi opinion, llevo con un 2.4 exe desde noviembre ya que no le voy a hacer ni 20.000km anuales ya que solo lo uso para ir a trabajar a donde estoi viviendo ahora los lunes y se queda aparcado hasta el sabado que me voy para el pueblo ( 40km) y el último consumo en modo flanders ( respetando las velocidades de las señales y pocos achuchones) a sido de 8.2l/100.

Con el coche contentisimo, comodo, amplio (y yo mido 1'90), posicion de conduccion muy agradable, el sonido del motor, pues que parece que tiene debajo del capo un 1.6 por que no suena nada. Lo unico que le hecho en falta son pequeños detalles como que lea usb y un pequeño cambio estetico a algunos plasticos que ya estoy liado con ellos.

Un saludo.

Archivo adjunto  pomo.jpg   78.41K   8 descargasArchivo adjunto  botonera 1.jpg   53.41K   8 descargasArchivo adjunto  botonera 2.jpg   132.78K   8 descargas

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Buenas. Si te sirve de ayuda en el tema fiabilidad yo venia de hacer 10 años con coches alemanes (un leon mk1 FR tdi y un BMW X5 E53 3.0 diesel). Con el seat fue una odisea, hasta el punto que llegue a pensar que mi coche lo habian montado con las piezas defetuosas de los demas coches.... Con el BMW lo mismo, menos cantidad de fallos que SEAT, pero no me kitab que cada 2 meses tenia que vivistar el taller por una bomba o por un relé  o chorradas, siempre fallos electronicos y muuuuuy caros de reparar en ocasiones.

Hace año y medio qye me cambie al accord y mas concretamente al cl9, mi primer coche gasolina, y estaba un poco acojonado por el tema consumos ya que venia del diesel.. Bueno, el consumo con respecto al x5 por ejemplo no se va nada, incluso consume menos el accord (8-9 litros) que el bmw (11) o el SEat que ndaba cerca del honda (6.4). En cuanto al tema averias es dond mas enamorado del Honda estoy, pues en un año y medio no he tenido que pisar un taller para naaaaaaada.

Yo no lo pensaba, gasolina, pero el tema GLP no lo veo tan claro, pues tengo entendido que hasta ahora era economizar, pero para este año el gobierno tiene previsto meter una buena subida de impuestos y tasas de este combustible, habrá que ir viendo como sale...

Saludos y que hay paz hombre!!

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

http://www.coches.ne...81895-covo.aspx

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Si claro, tú con tu cruzada estás mostrando muchísimo respeto tanto por las opiniones de los demás foreros como por los temas que se tratan en cada hilo.

Ya...Pero es que mi cruzada ha sido de lo mas normal,te ilustro con un breve resumen muy facilito de entender;Por motivos de la vida me compre un Honda y me presente correctamente y educadamente en un foro de dicha marca.A partir de esto sin mas intencion que participar en un foro,empiezo a leer las mismas tonterias e iditoteces varias de siempre por parte de algunos foreros que se pueden leer y se leeran en varios hilos sin venir a cuento.Al final molesta,que si solo pagas la marca,que si el mio es mejor,que si los extras son muy caros y el mio va mas equipado,que si la fiabilidad es una mierda e infinidad de tonterias mas,es que es tan sencillo como que si no te gusta no lo compres pero no te extrañes si alguien se siente ofendido con este tipo de  comentarios,o es que pretendes tirar por el suelo lo de los demas y que encima algunos hagamos la ola?. 

Y es que no hay mas aunque tu quieras verlo de otro modo o ponerme como el que crea polemica,asi que puedes tener clarisimo que cuando lea opiniones despectivas y absurdas sobre una marca que me gusta me veras "replicar",también me veras el día que me apetezca "discutir" con quien haga falta cuando lea cosas que no son ciertas y no me gusten...Que a ti no te gusta tal marca y te gusta otra?bravo!excelente gusto y criterio tiene el señor pero cuidadito con lo que sueltas por la boca que a ti nadie te dice que lo que a ti te gusta es una porqueria,si quieres respeto tenlo tu también.

Lo mas triste es que despues de todo esto  seguira todo igual o incluso saldra mas gente dispuesta a corroborar lo que digo,si me vuelve apetecer como hoy continuare "dando por el saco" como dices tu,asi que no den solo los mismos de siempre,a mi también hay dias que me apetece dar por el saco! :) .

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Buenas. Si te sirve de ayuda en el tema fiabilidad yo venia de hacer 10 años con coches alemanes (un leon mk1 FR tdi y un BMW X5 E53 3.0 diesel). Con el seat fue una odisea, hasta el punto que llegue a pensar que mi coche lo habian montado con las piezas defetuosas de los demas coches.... Con el BMW lo mismo, menos cantidad de fallos que SEAT, pero no me kitab que cada 2 meses tenia que vivistar el taller por una bomba o por un relé  o chorradas, siempre fallos electronicos y muuuuuy caros de reparar en ocasiones.
Hace año y medio qye me cambie al accord y mas concretamente al cl9, mi primer coche gasolina, y estaba un poco acojonado por el tema consumos ya que venia del diesel.. Bueno, el consumo con respecto al x5 por ejemplo no se va nada, incluso consume menos el accord (8-9 litros) que el bmw (11) o el SEat que ndaba cerca del honda (6.4). En cuanto al tema averias es dond mas enamorado del Honda estoy, pues en un año y medio no he tenido que pisar un taller para naaaaaaada.

Yo no lo pensaba, gasolina, pero el tema GLP no lo veo tan claro, pues tengo entendido que hasta ahora era economizar, pero para este año el gobierno tiene previsto meter una buena subida de impuestos y tasas de este combustible, habrá que ir viendo como sale...

Van a elevar los impuestos de todos los combustibles, además piensa en la inversión que está haciendo repsol poniendo surtidores y sacando promociones, si ellos ven negocio es por algo.

Ya...Pero es que mi cruzada ha sido de lo mas normal,te ilustro con un breve resumen muy facilito de entender;Por motivos de la vida me compre un Honda y me presente correctamente y educadamente en un foro de dicha marca.A partir de esto sin mas intencion que participar en un foro,empiezo a leer las mismas tonterias e iditoteces varias de siempre por parte de algunos foreros que se pueden leer y se leeran en varios hilos sin venir a cuento.Al final molesta,que si solo pagas la marca,que si el mio es mejor,que si los extras son muy caros y el mio va mas equipado,que si la fiabilidad es una mierda e infinidad de tonterias mas,es que es tan sencillo como que si no te gusta no lo compres pero no te extrañes si alguien se siente ofendido con este tipo de  comentarios,o es que pretendes tirar por el suelo lo de los demas y que encima algunos hagamos la ola?. 

Y es que no hay mas aunque tu quieras verlo de otro modo o ponerme como el que crea polemica,asi que puedes tener clarisimo que cuando lea opiniones despectivas y absurdas sobre una marca que me gusta me veras "replicar",también me veras el día que me apetezca "discutir" con quien haga falta cuando lea cosas que no son ciertas y no me gusten...Que a ti no te gusta tal marca y te gusta otra?bravo!excelente gusto y criterio tiene el señor pero cuidadito con lo que sueltas por la boca que a ti nadie te dice que lo que a ti te gusta es una porqueria,si quieres respeto tenlo tu también.

Lo mas triste es que despues de todo esto  seguira todo igual o incluso saldra mas gente dispuesta a corroborar lo que digo,si me vuelve apetecer como hoy continuare "dando por el saco" como dices tu,asi que no den solo los mismos de siempre,a mi también hay dias que me apetece dar por el saco! :) .

Lo que pasa es que te ofende que se critique a VAG, y ya por eso tienes que convertir cada hilo en el que intervienes en un alegato provag, y ya cansa cuando en su día quedó todo dicho. Si tienes algo en contra de lo que diga algún forero concreto, pues se lo dices a él citándole y utilizas argumentos y pruebas razonables. Pero hacer lo mismo que según tú hacen otros con comentarios que no vienen a cuento no parece la mejor solución. Ahora que puedes hacer lo que quieras siempre que los moderadores no consideren que infringe las normas.

RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Y del tema fiabilidad???
Estoy enamorado de este modelo pero mi economia no esta paranjugarmela,sinceramente es lo que mas miedo me da,vi un post de otro chico que a tenido muchos problemas con su glp en su acord,y me acojona.
Por otro lado,imagino arrancarlo por la mañana y ese sonido que a de tener y sr me pone hasta una sonrisilla.
La idea es gastarme unos 7000 en el coche,voy a echar cuentas abver si puedo sacar akguna unidad por ese precio..

Fiabilidad te refieres al GLP, verdad¿? 

Sobre la fiabilidad del diésel, ya te han comentado los compañeros los puntos 'flojos' o de mantenimiento que te ahorras con el gasolina. Respecto al GLP, los problemas del compañero angel2.4i-vtec sólo me consta que los haya sufrido el (lo digo porque aqui somos varios Accords a GLP) y fué por una mala instalación y peor atención postventa. Yo es algo que miré bastante a la hora de elegir mi instalador y por ahora he acertado porque tanto mi coche como el Accord de mi cuñado van de p#%@ madre, ninguna pega por ahora, más bien lo contrario viendo otras instalaciones.

Con tu presupuesto te puedes meter en algo muy interesante, como el ejemplo que te ha puesto el compañero Saxon.

¿Te refieres a esta noticia? El plazo para la subida era antes del 31 de Diciembre de 2014 y mira a qué precios estan hoy los carburantes:

http://www.eleconomi...desde-2015.html

Si es cierto que se habla de subida de impuestos y lo mismo 'no se nota' por la bajada del precio del barril, pero vamos que lo que yo no veo tan claro; es que se meta caña al GLP cuando se esta promocionando su uso y las petroleras estan ampliando la red de suministro, sobre todo Repsol.

http://www.diariofin...os-con-autogas/

http://noticias.coch...n-espana/119694

http://www.larazon.e...Ttt1olY2C4DG1yC

Saludos

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

¿El precio del GLP no ha evolucionado a la baja al igual que el gasóleo y la gasolina? No estoy al tanto si fluctúa al mismo tiempo tanto para subir como para bajar.

Civic1600vtec

Civic1600vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

¿El precio del GLP no ha evolucionado a la baja al igual que el gasóleo y la gasolina? No estoy al tanto si fluctúa al mismo tiempo tanto para subir como para bajar.

Yo creo que si.Hace 2 dias en una gasolinera de San Fernando de Henares el glp estaba a 0.59 centimos.A mi me suena que antes era mas caro

Editado por Madalin, 10 January 2015 - 11:13:17.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Pues sí que baja también, por 0,75-0,80 andaba tiempo atrás.

Me cago en la p#%@!, yo también quiero!! :cabreao: Ya me imagino la risa floja que le entrará a Toledano repostando el jacobo a esos precios...  :D

A mi no me parece tan normal esa cruzada. Por si acaso, tu a la hora de comprar el coche sin la protección de la garantía de coche nuevo que a los dos años le das puerta......... te has buscado otra cosa y te has mantenido bien lejos de Audi.

"Obras son amores, y no buenas razones", o "consejos vendo que para mi no tengo", que se suele decir.

redrain

redrain

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda acord

Gracias a todos por las respuestas.

voy a ir mirando coches de los 2 bandos  diesel 2.2  y gasolina 2.4+glp teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 7000 euros.

el coche que puse de milanuncios en principio el chaval lo ha vendido ya,asique ajoderse toca.

anoche pusierton en venta otra unidad en forocoches que a primera vista se ve genial,lo unico que me preocupa es la barrera psicologica de los kilometros .

os adjunto link para que podais echar un ojo si teneis 2 minutos y dejeis vuestras impresiones -->  http://www.forocoche...d.php?t=4098332

como veis intento siempre tirar a por el executive piel y en gris.

un saludo a todos,y por favor si veis que me pongo pesado o insistente no dudeis en decirlo ,y que como veis ando muy perdido y a aveces soy muy pesado con las preguntas

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Pues sí que baja también, por 0,75-0,80 andaba tiempo atrás.

Me cago en la p#%@!, yo también quiero!! :cabreao: Ya me imagino la risa floja que le entrará a Toledano repostando el jacobo a esos precios...  :D

A mi no me parece tan normal esa cruzada. Por si acaso, tu a la hora de comprar el coche sin la protección de la garantía de coche nuevo que a los dos años le das puerta......... te has buscado otra cosa y te has mantenido bien lejos de Audi.

"Obras son amores, y no buenas razones", o "consejos vendo que para mi no tengo", que se suele decir.

Es el primer coche de segunda mano que tengo y no es por gusto,la vida viene como viene...Respecto a mentenerme fuera de Audi vuelve a ser por lo mismo,te aseguro que me sale el euromillon o sin irnos tan lejos tengo capital para comprarme un coche y en el primer sitio que entro es donde siempre,en un conce Audi,por que?por que me encantan y me han dado un resultado buenisimo,la direccion,la suspension,cambio,acabados,incluso el simple  ploff de cerrar una puerta y otras cosas de otros coches para mi ni se le acercan,pero tengo conocimiento de sobra para entender que a otras personas les suceda igual pero al contrario.

En lo que tienes razón es en que me haya mantenido lejos del diesel no estrenandolo yo,pero no de Audi,adivina que coche busque antes que el Honda?correcto si,un a4 tfsi multitronic pero el accord rondaba los 9.000-10.000 y los a4 con los mismos años rondan los 15.000 y tenian bastantes mas kilometros que los Honda,por lo menos aqui en Suiza(en España también)esta mas caro un a4 que un accord,incluso un golf se paga mas que el accord,seguramente sean tontos los suizos. :)

voy a ir mirando coches de los 2 bandos  diesel 2.2  y gasolina 2.4+glp teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 7000 euros.

el coche que puse de milanuncios en principio el chaval lo ha vendido ya,asique ajoderse toca.

anoche pusierton en venta otra unidad en forocoches que a primera vista se ve genial,lo unico que me preocupa es la barrera psicologica de los kilometros .

os adjunto link para que podais echar un ojo si teneis 2 minutos y dejeis vuestras impresiones -->  http://www.forocoche...d.php?t=4098332

un saludo a todos,y por favor si veis que me pongo pesado o insistente no dudeis en decirlo ,y que como veis ando muy perdido y a aveces soy muy pesado con las preguntas

Para mi es una locura comprar ese coche que has puesto en el enlace,son casi 200.000 kilometros y los kilometros no solo se notan en el motor aunque quede motor para otros 200.000 mas...Ademas los problemas en los diesel suelen venir cuando mas kilometros tienen y ese no es que tenga pocos,puede que algunas cosas esten a punto de cascar como igual lo compras y no tienes que hacer ningun gasto gordo.

Yo de ti si llevas la idea del diesel solo lo compraria si encontrara una unidad con menos de 100.000(si son menos mejor)y con todo el historial y revisiones bien claro,que cuadren bien los kilometros y puedas tener la certeza que son reales,para comprar un coche diesel con tantos kilometros me compro un gasolina si no voy a rodar mucho,el gasolina y mas el 2,4 segun dicen es muy fiable,un diesel tan cargado bajo mi punto de vista es una loteria,aunque conozco gente que tiene tdis con 300 y 400.000 mil kilometros y no han cambiado ni el turbo tampoco seria nada extraordinario que rompa en cualquier momento.

Por cierto el tio ese debe de estar loco,pone que acepta cambio por leon FR tdi o Golf GTI  o diesel,prefiere un coche aleman que un japones,ese tio no es de fiar,jajajjajajaj.Lo siento pero despues de algunos comentarios a los que estoy acostumbrado no puedo evitarlo :roll:

Editado por Migue40, 10 January 2015 - 12:42:45.

'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests
No, seguramente son seres de luz los que están dispuestos a pagar más por un golf que por un accord o a cambiar su accord por un león o golf, en fin...

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

No, seguramente son seres de luz los que están dispuestos a pagar más por un golf que por un accord o a cambiar su accord por un león o golf, en fin...

No se a que viene eso de seres de luz,supongo que estas de cachondeo pero igual hay gente que cree en ciertas cosas y no esta bien que te tomes la libertad de bromear con ello...

Sin ir muy lejos mi tio(hermano d mi madre)era un ser de luz y durante muchisimos años fue una clara luz para muchas personas que andaban perdidas en la oscuridad,tan perdidas que corrian el riesgo de sufrir hasta incluso lesiones fisicas,no podria decirte el numero exacto de personas a las que ha ayudado pero seguro que han sido miles y miles en mi ciudad,fue alguien que en un momento de oscuridad podia salvarte.

Mi tio fue durante 22 años el acomodador de un cine y ayudo mucho con su linterna,un ser de luz que brillaba en la oscuridad...

RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Hola, serías un pesado si preguntaras por Accords en el foro del VW Passat o el Renault Laguna :lol: , tu pregunta que aqui estamos para ayudarte/dar nuestra opinión.

Mi opinión, que es mia y no tiene que ser la mejor, es que ese Accord es una mala compra, yo no me gasto 2.000€ más en un coche que tiene 50cv menos, más kms y encima es diesel, teniendo ejemplos como éstos:

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

Si es cierto que si a esos dos ejemplos o parecidos le metes GLP te plantas en los 7000€ del diesel, pero por el mismo precio no prefieres un gasolina de casi 200cv que un petrolero de 140cv si te van a consumir lo mismo o menos el GLP y además se presupone más fiable¿? A parte de que el futuro mira con recelo al diesel por el problema de la polución y van a estar en el punto de mira de los gobiernos para crujirlos a impuestos o restricciones...

Saludos

No se a que viene eso de seres de luz,supongo que estas de cachondeo pero igual hay gente que cree en ciertas cosas y no esta bien que te tomes la libertad de bromear con ello...

Sin ir muy lejos mi tio(hermano d mi madre)era un ser de luz y durante muchisimos años fue una clara luz para muchas personas que andaban perdidas en la oscuridad,tan perdidas que corrian el riesgo de sufrir hasta incluso lesiones fisicas,no podria decirte el numero exacto de personas a las que ha ayudado pero seguro que han sido miles y miles en mi ciudad,fue alguien que en un momento de oscuridad podia salvarte.

Mi tio fue durante 22 años el acomodador de un cine y ayudo mucho con su linterna,un ser de luz que brillaba en la oscuridad...

J@$~#R tengo que reconocer que he soltado una buena carcajada  :lol:  :lol:

Saludos

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Los tienes más baratos y con menos kms en Madrid, pero si el color no es negociable eso limita bastante.

Mientras no hagas los trayectos cortos que yo realizo y que tan mal le vienen a las mecánicas diésel, si te sientes más cómodo con el calamar tampoco es una mala máquina ni mucho menos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos