Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda en la compra de honda acord

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Gracias a todos por las respuestas.

voy a ir mirando coches de los 2 bandos  diesel 2.2  y gasolina 2.4+glp teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 7000 euros.

el coche que puse de milanuncios en principio el chaval lo ha vendido ya,asique ajoderse toca.

anoche pusierton en venta otra unidad en forocoches que a primera vista se ve genial,lo unico que me preocupa es la barrera psicologica de los kilometros .

os adjunto link para que podais echar un ojo si teneis 2 minutos y dejeis vuestras impresiones -->  http://www.forocoche...d.php?t=4098332

como veis intento siempre tirar a por el executive piel y en gris.

un saludo a todos,y por favor si veis que me pongo pesado o insistente no dudeis en decirlo ,y que como veis ando muy perdido y a aveces soy muy pesado con las preguntas

Los tienes más baratos y con menos kms en Madrid, pero si el color no es negociable eso limita bastante.

Mientras no hagas los trayectos cortos que yo realizo y que tan mal le vienen a las mecánicas diésel, si te sientes más cómodo con el calamar tampoco es una mala máquina ni mucho menos.

Es el primer coche de segunda mano que tengo y no es por gusto,la vida viene como viene...Respecto a mentenerme fuera de Audi vuelve a ser por lo mismo,te aseguro que me sale el euromillon o sin irnos tan lejos tengo capital para comprarme un coche y en el primer sitio que entro es donde siempre,en un conce Audi,por que?por que me encantan y me han dado un resultado buenisimo,la direccion,la suspension,cambio,acabados,incluso el simple  ploff de cerrar una puerta y otras cosas de otros coches para mi ni se le acercan,pero tengo conocimiento de sobra para entender que a otras personas les suceda igual pero al contrario.

En lo que tienes razón es en que me haya mantenido lejos del diesel no estrenandolo yo,pero no de Audi,adivina que coche busque antes que el Honda?correcto si,un a4 tfsi multitronic pero el accord rondaba los 9.000-10.000 y los a4 con los mismos años rondan los 15.000 y tenian bastantes mas kilometros que los Honda,por lo menos aqui en Suiza(en España también)esta mas caro un a4 que un accord,incluso un golf se paga mas que el accord,seguramente sean tontos los suizos. :)

A mi Audi es la que más me gusta de las tres premium alemanas. Y si esto no entra en mi garaje....

http://www.coches.ne...47471-covo.aspx

http://www.coches.ne...82097-covo.aspx

... especialmente el segundo por ser automático...... ya te digo que no será por falta de capital precisamente, sino por algo más importante llamado fiabilidad. Ya sé como se las gastan los dos A6 que ha tenido mi hermano los últimos 10 años (uno gasolina y el otro diésel) y de momento paso de cambiar la tranquilidad total que me proporciona mi jonda de 16 años por la incertidumbre y los sustos de los germanos. 

Puedes estar seguro Migue40, (aunque todavía no lo sepas), que tú has entrado por la puerta grande en el mundo del coche fiable y sin problemas. Pero para eso hay que haber sufrido antes otras marcas con el coche desde los 3 a los 8 años de vida (que de la garantía solo responden tu bolsillo y tu cuenta corriente) o desde los 8 a los 15. 

Editado por Saxon, 11 enero 2015 - 12:45:19.

redrain

redrain

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda acord
El color siempre es negociable,pero en executive piel y diesel poco eh visto,o. Mas bi3n nada.
Sigo buecando y os voy c9mentando si encuentro alguno que merezca la pena

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Los tienes más baratos y con menos kms en Madrid, pero si el color no es negociable eso limita bastante.

Mientras no hagas los trayectos cortos que yo realizo y que tan mal le vienen a las mecánicas diésel, si te sientes más cómodo con el calamar tampoco es una mala máquina ni mucho menos.

A mi Audi es la que más me gusta de las tres premium alemanas. Y si esto no entra en mi garaje....

http://www.coches.ne...47471-covo.aspx

http://www.coches.ne...82097-covo.aspx

... especialmente el segundo por ser automático...... ya te digo que no será por falta de capital precisamente, sino por algo más importante llamado fiabilidad. Ya sé como se las gastan los dos A6 que ha tenido mi hermano los últimos 10 años (uno gasolina y el otro diésel) y de momento paso de cambiar la tranquilidad total que me proporciona mi jonda de 16 años por la incertidumbre y los sustos de los germanos. 

Puedes estar seguro Migue40, (aunque todavía no lo sepas), que tú has entrado por la puerta grande en el mundo del coche fiable y sin problemas. Pero para eso hay que haber sufrido antes otras marcas con el coche desde los 3 a los 8 años de vida (que de la garantía solo responden tu bolsillo y tu cuenta corriente) o desde los 8 a los 15. 

Esos a4 no me acaban en serio,si no llevan paquete s-line se quedan muy pobres,aunque el segundo con el interior de cuero color crema esta mas chulo...

Problemas de fiabilidad no he tenido,es cierto que los compraba nuevos y en dos años y poco mas les deba puerta,pero que dos años,eran 150.000-180.000 kilometros como comentaba y por mi edad y por trabajo(siempre loco de aqui para alla)siempre iba pie al tablero,puede parecer que cuando hable de la marca aqui todo era perfecto,pero es que en mi caso realmente lo fue,0 problemas...De vacaciones almorze con un amiguete que se compro en el 2008 un a4 tdi y le pregunte que tal el coche,me dijo lo mismo:llevo 180.000 kilometros y ni una miserable bombilla,esto es calidad!.

No te digo que no tengas razón,lei algo sobre el accord concretamente sobre el k24 y me gusto mucho lo que lei,ademas una y otra vez leo por aqui la alta fiabilidad que tiene y eso me deja muy tranquilo,ademas el coche me gusta muchisimo aunque no sea mi marca o coche preferido,es cierto que noto la direccion y la suspension "raras" acostumbrado al tren deportivo de Audi,también el cambio automatico,pero mal no va y si dijera que estoy desilusionado o descontento con la compra mentiria como un bellaco,el coche en general me encanta.Si lo tengo mucho mas tiempo(lo dudo por mi propia naturaleza)o repito con la marca por que pillo un mazinguer que es mas actual y me da un buen resultado,cuando alguien hable mal de Honda hare exactamente lo mismo que hago con Audi,dire que es mentira y que es una gran marca,es de cajon!.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Migue40, o te centras en el tema del hilo, sin crear nuevos subtemas dentro de él, y por supuesto sin descalificar a nadie como has hecho, o el equipo de moderación tomará medidas.

Aquí se trata de dar consejos a redrain sobre la adquisición o no del coche que propone.

Si quieres crear un hilo comparativo entre Honda y VAG, evidentemente puedes hacerlo y hablar en él sobre el tema

Y te recomiendo que cuando leas este mensaje, tengas en cuenta esta norma. Es muy útil

No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
Hasta los fanáticos de otras marcas acaban comprando un Jacobo.Saludos.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

El color siempre es negociable,pero en executive piel y diesel poco eh visto,o. Mas bi3n nada.
Sigo buecando y os voy c9mentando si encuentro alguno que merezca la pena

En un minuto aparecen tres en Madriz... :roll:

http://www.coches.ne...91435-covo.aspx

http://www.coches.ne...64161-covo.aspx

http://www.coches.ne...99737-covo.aspx

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Migue40, o te centras en el tema del hilo, sin crear nuevos subtemas dentro de él, y por supuesto sin descalificar a nadie como has hecho, o el equipo de moderación tomará medidas.

Aquí se trata de dar consejos a redrain sobre la adquisición o no del coche que propone.

Si quieres crear un hilo comparativo entre Honda y VAG, evidentemente puedes hacerlo y hablar en él sobre el tema

Y te recomiendo que cuando leas este mensaje, tengas en cuenta esta norma. Es muy útil

Juraria que no he descalificado a nadie jamas,tampoco pretendo crear un hilo comparativo entre Honda Y Vag pero cuando lea calumnias y tirar por el suelo los gustos y preferencias de los demas replicare guste o no guste,je je,nadie lo admitira pero esas comparaciones entre otras marcas salen muchas veces solas,lo triste es que se permita descalificar a otras marcas.

Me pones esa norma como si yo hubiera faltado el respeto ha alguien,muestrame si no te importa donde yo he faltado el respeto,es mas facil que me hayan faltado el respeto a mi...Te digo lo mismo en plan "chulesco"(alto y claro como debe ser)que te equivocas si crees que me voy a callar cuando alguien tire por el suelo lo que nos gusta a otros,yo no me dedico a decir que tal marca es una porqueria y comentarios tan desagrables como ese y que AQUI en este foro te podras encontrar por desgracia muchimos,si,te estoy diciendo bien claro que igual tienes que rectar o mirar hacia otro lado.

Si tu u otro moderador creeis que sobro aqui solo teneis que decirlo de manera mas clara y directa y me ire como vine(de manera educada),solo pretendia cambiar impresiones y charlar por aqui 4 ratos con otros propietarios de Honda,no encontrarme comentarios despectivos hacia otras marcas,recalco esto por que parece ser que es licito-correcto cagarse en otras marcas en un foro que pertenece a otra y como no me parece correcto me hago de notar,insisto,si os parece mal yo me voy sin ningun tipo de problema,en serio,no pasa nada,mi intencion no era esta pero  no tengo por que callarme cuando hablan constantemente mal y sin ningun respeto de la marca de la cual estoy muy contento,no quiero ni imaginarme si dijera yo que Honda es una mierda,je je,lo cual por sentido comun jamas dire.

Un saludo!.

Editado por Migue40, 13 enero 2015 - 09:29:08.

Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Señores, no soy quien, pero a reñir al patio del recreo, que estais llenando de mierda el post del compañero y recalco "mierda" por que no aporta nada de nada, si quereis esplayaros, haceros un hilo nuevo VAG VS HONDA y os decis lo que querais.

Espero que no siente mal a nadie.

Un saludo.

redrain

redrain

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda acord

En un minuto aparecen tres en Madriz... :roll:

http://www.coches.ne...91435-covo.aspx
http://www.coches.ne...64161-covo.aspx
http://www.coches.ne...99737-covo.aspx

El primero de todos es interesantisimo,voy a ponerme en contacto con ellos

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Las llantas son siempre como el 1º y el 3º?? Porque son bastante horribles, ¿no? quiza es tema personal.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Las llantas son siempre como el 1º y el 3º?? Porque son bastante horribles, ¿no? quiza es tema personal.

Supongo que son las de 16" del Sport reestiling y el segundo es un pre, que también son feas de huevos... (gusto personal, claro).

Y sobre el tema de Migue40, lo entiendo perfectamente y le doy la razón (he saltado los post de discusión absurda entre foreros, odio Salvame de Lux...): yo también contesto (y contestaré, con el máximo respeto posible) a quien pone a parir a otra marca que me guste o no, si no se tiene razón y lo único que se hace es farfullar sin sentido (caso de MB o Hyundai, por ejemplo, en mi caso) como buenos taliHondas que hay por aquí.
Respecto a descalificar o insultar, como que no: es de borregos e ignorantes y cabe esa actitud en este foro (al menos por mi parte).
Perdón por el offtopic al creador del hilo y por mi parte, fin del tema.

Editado por principevtec, 13 enero 2015 - 15:06:54.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Ostras! si son los famosos "tapacubos" del 2.0. que por lo visto también se los pusieron al i-ctdi......

Solo aptos para "puretas" de primer grado. El resto resuelven el problema con un cambio de llantukis...... :lol:

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Ostras! si son los famosos "tapacubos" del 2.0. que por lo visto también se los pusieron al i-ctdi......

Solo aptos para "puretas" de primer grado. El resto resuelven el problema con un cambio de llantukis...... :lol:

Me parece simplemente demencial siquiera plantearse el poner esas llantas siendo honda... me parece mejor poner tapacubos, al menos son mas baratos J@$~#R.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Migue 40, tienes un mensaje privado. Cuando puedas, leélo, por favor

Continuamos con el hilo del amigo redrain y centrándonos en el tema que plantea

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Ahhh, qué tiempos, cuando los puretas pata negra aguantábamos el tipo aquí como jabatos  XD 

Por supuesto que los i-ctdi también disfrutábamos del diseño atemporal de nuestros queridos tapacubos XD

Me parece simplemente demencial siquiera plantearse el poner esas llantas siendo honda... me parece mejor poner tapacubos, al menos son mas baratos J@$~#R.

En otros tiempos habrías recibido el ataque furibundo del sector pureta de la secta ante tamaño dislate, que lo sepas  :P

(sí, a mí tampoco me parecen especialmente bonitas, de hecho al principio me parecían sosas a más no poder, pero con el tiempo ya me he acostumbrado y no las veo ni tan mal  :oops:

Editado por jenofonte, 14 enero 2015 - 00:36:28.

albasoni

albasoni

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord tourer familiar exe 2.2 140cv

compañeros buenas tardes donde esta el taller de Mostoles, es para reprogramar mi accord 2.2 140cv, y anular EGR

saludos

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

compañeros buenas tardes donde esta el taller de Mostoles, es para reprogramar mi accord 2.2 140cv, y anular EGR

saludos

creo que te refieres a este :

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 19 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.

pregunta por indi / jose , te tratará de lujo ;)

un saludo

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

saludos

El tema de otro compañero no es el sitio adecuado para preguntar esto, pero bueno, ya que está hecho, como te dice Maiden, mira aquí http://clubhondaspir...de-centralitas/

josera

josera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:ford

tr compraste al final el honda acord?¿

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos