Gracias a todos por las respuestas.
voy a ir mirando coches de los 2 bandos diesel 2.2 y gasolina 2.4+glp teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 7000 euros.
el coche que puse de milanuncios en principio el chaval lo ha vendido ya,asique ajoderse toca.
anoche pusierton en venta otra unidad en forocoches que a primera vista se ve genial,lo unico que me preocupa es la barrera psicologica de los kilometros .
os adjunto link para que podais echar un ojo si teneis 2 minutos y dejeis vuestras impresiones --> http://www.forocoche...d.php?t=4098332
como veis intento siempre tirar a por el executive piel y en gris.
un saludo a todos,y por favor si veis que me pongo pesado o insistente no dudeis en decirlo ,y que como veis ando muy perdido y a aveces soy muy pesado con las preguntas
Los tienes más baratos y con menos kms en Madrid, pero si el color no es negociable eso limita bastante.
Mientras no hagas los trayectos cortos que yo realizo y que tan mal le vienen a las mecánicas diésel, si te sientes más cómodo con el calamar tampoco es una mala máquina ni mucho menos.
Es el primer coche de segunda mano que tengo y no es por gusto,la vida viene como viene...Respecto a mentenerme fuera de Audi vuelve a ser por lo mismo,te aseguro que me sale el euromillon o sin irnos tan lejos tengo capital para comprarme un coche y en el primer sitio que entro es donde siempre,en un conce Audi,por que?por que me encantan y me han dado un resultado buenisimo,la direccion,la suspension,cambio,acabados,incluso el simple ploff de cerrar una puerta y otras cosas de otros coches para mi ni se le acercan,pero tengo conocimiento de sobra para entender que a otras personas les suceda igual pero al contrario.
En lo que tienes razón es en que me haya mantenido lejos del diesel no estrenandolo yo,pero no de Audi,adivina que coche busque antes que el Honda?correcto si,un a4 tfsi multitronic pero el accord rondaba los 9.000-10.000 y los a4 con los mismos años rondan los 15.000 y tenian bastantes mas kilometros que los Honda,por lo menos aqui en Suiza(en España también)esta mas caro un a4 que un accord,incluso un golf se paga mas que el accord,seguramente sean tontos los suizos.
A mi Audi es la que más me gusta de las tres premium alemanas. Y si esto no entra en mi garaje....
http://www.coches.ne...47471-covo.aspx
http://www.coches.ne...82097-covo.aspx
... especialmente el segundo por ser automático...... ya te digo que no será por falta de capital precisamente, sino por algo más importante llamado fiabilidad. Ya sé como se las gastan los dos A6 que ha tenido mi hermano los últimos 10 años (uno gasolina y el otro diésel) y de momento paso de cambiar la tranquilidad total que me proporciona mi jonda de 16 años por la incertidumbre y los sustos de los germanos.
Puedes estar seguro Migue40, (aunque todavía no lo sepas), que tú has entrado por la puerta grande en el mundo del coche fiable y sin problemas. Pero para eso hay que haber sufrido antes otras marcas con el coche desde los 3 a los 8 años de vida (que de la garantía solo responden tu bolsillo y tu cuenta corriente) o desde los 8 a los 15.
Editado por Saxon, 11 enero 2015 - 12:45:19.

Iniciar sesión
Crear una cuenta