Pablonen ya podías compartir con todos nosotros alguno de esos sabios consejos en cuanto a la ecualización de nuestros equipos y así poder sacarle el mayor provecho,jeje 😉
Investigando un poquito por ahí, he encontrado en el foro "hondakarma" la opinión de un forero que deja una recomendación en los parámetros de ecualización del audio para los premium.Lo apoyo. Para eso sirve, fundamentalmente, este foro
Si te decides a hacerlo, abre un tema nuevo, por favor
➡️ Ahí va...(está traducido del inglés) por sí notáis algo raro:😝😂
"Recomiendo afinar los ajustes sólo para que sea un poco más agradable al oído:
- Fader: un poco a la parte posterior, 1-4, lo que es el más agradable
- Trebble: neutral, en lugar convertirla que de subida.
- Bajo: neutral o tal vez más 1/2
- Subwoofer: también más 1. Amor a sentir el golpe bajo en el pecho a un volumen más fuerte. No se exceda, sin embargo.
- Centro: tratar de experimentar con esto. La grabación original es estéreo, por lo que cualquiera que sea el centerspeaker produce es procesada por el sistema, que, básicamente, no es una buena cosa. Al final me dejé la mía en neutral."
➡️ Sacado de un forero de este foro...
Sonido
Esto es lo que posteé hace tiempo y sigo teniendo esta configuración, que a mi juicio, es la mejor de todas las que he probado en el equipo premium que es el de 10 altavoces:
- El Bass (los graves) a +2
- El Tweeter (agudos) a +5
- El Center (altavoz delantero central) a +6
- El Subwoofer (el pumba-pumba trasero) a +6
Logicamente el Fader y el Balance a 0 para que se escuche la musica en todos los altavoces. A menos que subas como yo al perro en el maletero y lo normal es que pongas el Subwoofer a 0 y el fader en F-9 (osea todo el sonido en los altavoces delanteros).
Si no tienes perro pero subes a tu abuela o a la suegra, haz la misma operación que te he dicho con lo del perro. 😂
PD: Ya comentaréis si lo probáis alguno o incluso si lo podemos mejorar entre todos cada uno desde su experiencia.
👋😉
Editado por pedrogcrespo, 07 January 2015 - 23:25:34.