Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ecualización sistema audio premium (Accord VIII)

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 07 January 2015 - 23:20:33

Pablonen ya podías compartir con todos nosotros alguno de esos sabios consejos en cuanto a la ecualización de nuestros equipos y así poder sacarle el mayor provecho,jeje 😉

Lo apoyo. Para eso sirve, fundamentalmente, este foro

Si te decides a hacerlo, abre un tema nuevo, por favor

Investigando un poquito por ahí, he encontrado en el foro "hondakarma" la opinión de un forero que deja una recomendación en los parámetros de ecualización del audio para los premium.

➡️ Ahí va...(está traducido del inglés) por sí notáis algo raro:😝😂

"Recomiendo afinar los ajustes sólo para que sea un poco más agradable al oído:
- Fader: un poco a la parte posterior, 1-4, lo que es el más agradable
- Trebble: neutral, en lugar convertirla que de subida.
- Bajo: neutral o tal vez más 1/2
- Subwoofer: también más 1. Amor a sentir el golpe bajo en el pecho a un volumen más fuerte. No se exceda, sin embargo.
- Centro: tratar de experimentar con esto. La grabación original es estéreo, por lo que cualquiera que sea el centerspeaker produce es procesada por el sistema, que, básicamente, no es una buena cosa. Al final me dejé la mía en neutral."

➡️ Sacado de un forero de este foro...

Sonido

Esto es lo que posteé hace tiempo y sigo teniendo esta configuración, que a mi juicio, es la mejor de todas las que he probado en el equipo premium que es el de 10 altavoces:

- El Bass (los graves) a +2
- El Tweeter (agudos) a +5
- El Center (altavoz delantero central) a +6
- El Subwoofer (el pumba-pumba trasero) a +6

Logicamente el Fader y el Balance a 0 para que se escuche la musica en todos los altavoces. A menos que subas como yo al perro en el maletero y lo normal es que pongas el Subwoofer a 0 y el fader en F-9 (osea todo el sonido en los altavoces delanteros).
Si no tienes perro pero subes a tu abuela o a la suegra, haz la misma operación que te he dicho con lo del perro. 😂

PD: Ya comentaréis si lo probáis alguno o incluso si lo podemos mejorar entre todos cada uno desde su experiencia.

👋😉

Editado por pedrogcrespo, 07 January 2015 - 23:25:34.

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 January 2015 - 01:54:38

gracias , yo la verdad es que lo toco bastante , dependiendo del tipo de musica que escuche.

#3 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 08 January 2015 - 14:38:59

Hombre, las opciones de audio son bastante básicas y simples: subir/bajar agudos/bajos/sub, balance y ya creo. 

Lo suyo es dejarlo todo a 0 y dependiendo de cómo te guste 'colorear' el sonido ir subiendo/bajando hasta dar con el perfil que te guste. No creo que haya una configuración que suene mejor o peor, sino que lo puedes configurar hasta dejarlo a tu gusto.

Yo que soy de 'sonido en V' le he metido un poquito de agudos y graves y el sub a 5 (de 6 máximo creo recordar). Si la grabación tiene mucho grave, pues bajo un poco el sub.

Saludos

#4 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 January 2015 - 08:29:04

Yo en esto opino que cada uno tiene gustos y preferencias y no hay mejor jurado que el oido de cada uno.A mi me han recomendado distintas configuraciones diciendome que es la mejor y siempre he terminado modificandola porque siempre habia algo que no me terminaba de gustar

A mi por ejemplo me han recomendado que vuelque el sonido a los altavoces delanteros y yo prefiero que el sonido me venga desde atras

#5 pablonen

pablonen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 14 January 2015 - 23:13:35

He vuelto que me había perdido, básicamente me explico que no podía buscar el sonido desde atrás como en el león que aparte del equipo de serie que era majo tenia dos JBL 300W Y tres vías en la bandeja que ya aportaban un gran sonido global y en el Accord atrás solo son graves y decía buscarlo desde atlante con el central y luego como habeis comentado gustos temas y un poco + y un poco -, por lo demás a si me lo configuro y así esta y eso que soy un poco quisquilloso una recomendación hotel California de Eagles

#6 Eguzki

Eguzki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 17 January 2015 - 22:24:16

Hola, aprovechando este hilo, que tipo de altavoces lleva el equipo premiun del VIII en las puertas delanteras? Los tengo que cambiar ya que distorsionan al número 8 del volumen...
Saludos!

#7 iCosmos

iCosmos

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord VIII / CB600F

Escrito 14 February 2020 - 05:47:36

Para el elegance que configuración del ecualizador proponéis?

Ayer me llegó el coche y al poner la radio fue un poco bleeeeh...

No me gustó mucho, pero hay que probarlo más a fondo con un USB.

La historia es que solo se escuchaban desde el asiento del conductor los altavoces de delante... A mi me gusta que me envuelva el sonido y con un toque a grave.

Alguna idea para el ecualizador o algo barato?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos