Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

0 respuestas Cabe una bici de 29" en los asientos traseros de un Civic 8ª generación?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 LAYON

LAYON

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 January 2015 - 02:34:07

Quintándole la rueda delantera, por supuesto. Pero esa es la pregunta.

 

Seguramente acabe comprando un Civic de 8ª generación de 2ª mano.

 

Se que se pueden levantar las butacas de los asientos traseros (http://www.km77.com/...leryBackLimit=8) y me es interesante saber si cabe una e incluso dos bicis de 29ª en ese hueco.

 

Por las fotos tengo claro que cabrían hasta dos bicis pero no sé si el ancho del coche me daría para ello.

 

Me refiero al de 5 puertas.

Un saludo.


Editado por LAYON, 09 January 2015 - 02:36:26.


#2 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 09 January 2015 - 09:52:05

Yo uso 26" doble y en mi Ma, me entra abatiendo los asientos.

Compañeros de curro, con dobles de enduro, entran sobradas. En un Astra G, si desplazas el asiento delantero del copiloto hacia delante y desde la puerta trasera del lado del piloto metes la bici hacia atrás entre los asientos (que quede la rueda trasera en ese hueco) sin rueda delantera, queda distancia todavía hasta la puerta, en una 29" y más de la forma que abaten tus asientos estoy casi seguro de que te va a entrar sobrada, pero vas a tener que bajar el sillín por la altura.

 

Un saludo 



#3 LAYON

LAYON

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 January 2015 - 11:18:36

Que bueno saber que por aquí también hay gente que le da al pedal. Que conste que yo estoy empezando pero me esta gustando. Llevo cosica de un año y ya me he hecho 500km de Camino de Santiago de la vertiente norte. Este año toca acabarlo o hacerlo desde el principio del tirón y luego a parte de alguna otra ruta con desplazamiento en coche. Por eso mi interés en saber si cabe una e incluso dos bicis (no iría solo)

 

También creo que entra una de 29" de forma holgada pero claro gastarse 10.000-12.000€ y que luego no entre me puede dar la risa floja que no veas. Y como el coche a lo mejor lo compro en Alemania pues no podré probar a meter la bici antes de pagar.

 

Bajar el sillín es un problema solucionable jeje. Di que no llevo cierre fácil pero aún así con la Allen se hace en un momento.



#4 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 09 January 2015 - 12:56:14

Si puedes hazme caso, intenta comprar el coche con bola de remolque si vas a usarlo de vez en cuando, o por lo menos que te hagan precio; si puede conseguirlo desmontable mejor que mejor. Y más adelante hazte con algún Thule de 3 bicis de plataforma para llevarlas (te ahorrarás en multas por el tema de que te "tape la matrícula" o las luces, vamos excusas para ponerla), los hay abatibles para poder abrir el portón. Si fuese bicicleta de carretera me lo pensaría, pero de montaña no, la vas a llevar la mayor parte de las veces llena de barro y si la metes dentro te pasarás más tiempo pendiente de poner toallas o plásticos para no mancharlo.

He tenido las tres formas de transporte, de techo (consume más y tardas mas en cargar la bici y en quitar el portabicis), el de portón (muy cómodo, no te quita tanto aire en autopista, pero quita visibilidad) y el de plataforma y éste es todo ventajas (incluso los hay que se pliegan para poder meterlos dentro del maletero).

 

A darle caña!! 

 

Y disfruta de tu Honda, no te vas a arrepentir de haberlo comprado.



#5 LAYON

LAYON

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 January 2015 - 23:42:09

Hola fendetestas.

 

Interesante aportación aunque de momento tengo la perra de meterla dentro del coche. Es que parece que ese levantamiento de butacas este destinado precisamente para eso y yo soy de Aragón, osea cabezudico a más no poder.

 

Pero bueno ya que lo mencionas...el tema de la bola, se puede poder a posteriori?



#6 altova85

altova85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 18 January 2015 - 11:56:28

Yo he transportado dos bicis de 26" en mi 8a generación. Abatiendo los asientos, y con cuidado de no rozar la tapicería. Ademas de las bicis, también llevaba mas maletas.
caber, caben

#7 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 18 January 2015 - 18:53:46

Hola fendetestas.
 
Interesante aportación aunque de momento tengo la perra de meterla dentro del coche. Es que parece que ese levantamiento de butacas este destinado precisamente para eso y yo soy de Aragón, osea cabezudico a más no poder.
 
Pero bueno ya que lo mencionas...el tema de la bola, se puede poder a posteriori?


Si, claro. Se lo puedes montar cuando quieras.

#8 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 24 April 2016 - 00:34:39

Buenas,lo de si entra...tengo mis dudas.Yo tengo una 27.5",mido 1.70 y la talla creo que es una M.No tengo que bajar el sillin,pero la bici me entra muy pero que muy justa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos