Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumatico 235/x r18 y problemas direccion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Delacal

Delacal

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Fordd focos c-max

Escrito 10 enero 2015 - 18:15:00

Hola

He pasado por el concesionario de honda de mi ciudad a preguntar por los Neumaticos 235/55 18 y me ha dicho un de los mecánicos que los propietario que están poniendo 235 están teniendo problemas en la dirección. Por ir esta más forzada. De hecho un propietario ha tendió que cambiar varias veces la dirección .


Sabéis algo ??

Porque yo estoy por poner este viernes un as vredestein wintrack 235/55 18.

Un saludo

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 enero 2015 - 16:00:35

Yo no sabría decirte que tiene de verdad lo que te han dicho, lo único que te puedo decir, es que yo desde los 51000KM que cambie los de origen por unos 235/60 r18, no he tenido ningún problema y ya llevo 185000 km y sigo con la 235...

#3 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 15 enero 2015 - 09:33:49

Buenas. Desde el primer cambio de ruedas que quité las dunlop, llevo Khumo en medida 235/60r18, y en principio ningún problema. La variación según leí antes de montarlas era de un 1%, casi inapreciable. Se supone que en la ITV puedes tener una variación de hasta el 3%, pero no estoy seguro del todo, a mí no me pusieron problemas, pero es mi experiencia...y el coche no le noto nada raro en ese aspecto. Compré esta medida por precio y variedad de marcas ya que la original de casa había poca variedad y los precios casi 100€ más caras cada rueda o algo así. Pero yo creo que ahora hay más variedad y precios en esa medida. Si encuentro una rueda que me convenza en medida original y a buen precio, creo que volveré a 225/60r18. Un saludo. 



#4 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 18 enero 2015 - 09:12:18

Hola. Pues yo, desde bien prontito, jubilé la basura de Dunlop de origen por las Michelín Latitude Cross y Michelín (rueda de contacto, no recuerdo el modelo), ambas en 235/60 R18 y cero problemas con 95.000 kms. Y así seguiré, intuyo por mucho tiempo. Hice el cambio porque Michelín no fábrica la Latitude Cross en 225 y es, para mi, una rueda imprescindible. Recuerda que en /60 ganas 1cm de altura sobre el suelo y con /55 lo pierdes. Yo que he de moverme sobre nieve, preferí ganarlo. En cuanto a estabilidad en curvas no noto ningún problema.

#5 Delacal

Delacal

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Fordd focos c-max

Escrito 20 enero 2015 - 23:05:27

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he decidido por 235/55 r18 las vredestein wintrack
Y he venido a esquiar con ellas esta semana. Un lujo tanto en nieve como en seco.
La dirección muy bien. Es muy agradable.

Ya iremos viendo

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos