Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca del Accord Tourer "perfecto"

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Hektorastur

Hektorastur

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer(Buscando)

Escrito 13 enero 2015 - 01:04:59

Hola,soy de Oviedo(Asturias) y en un par de meses me comprare un Accord Tourer 2.2 I-DTEC.de segunda mano.Me encanta el gris plata.

Tengo 4 preguntillas que haceros sobre este coche.

Todos los Executive llevan los mismos extras o hay cosas que van aparte y en ese caso cuales?
Que diferencia hay con un Luxury Exe?

He visto por aqui que no van muy bien los navegadores de Honda,creeis que sera mejor idea comprarlo sin el y ponerle uno distinto de los que vienen con DVD y TDT?

Me interesa bastante tener DVD..jeje

Espero que podais resolver mis dudas y gracias de antemano.

Mañana os explico un poco como fue mi busqueda de coches por internet para decidirme por este.

Un saludo.

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 enero 2015 - 01:40:53

creo que el exe , los unicos extras opcionales , podrian ser : el cuero , el parcktronic delantero y el paquete innova ( ACC y LKASS control crucero adaptativo y asistente de cambio de carril)

(luxury exe , no existe  :D ) 

- está el luxury  , que lleva navegador con camara de vision trasera, el control de voz y creo que poco o nada mas.

-el navegador de honda , no es ninguna maravilla , es "apañao" , es mucho mejor alguno que puedas poner externo , y mas si encima buscas dvd.... aunque no quede tan bien integrado.

Editado por MAIDEN, 13 enero 2015 - 01:43:08.

#3 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 13 enero 2015 - 09:13:03

creo que el exe , los unicos extras opcionales , podrian ser : el cuero , el parcktronic delantero y el paquete innova ( ACC y LKASS control crucero adaptativo y asistente de cambio de carril)

(luxury exe , no existe  :D ) 

- está el luxury  , que lleva navegador con camara de vision trasera, el control de voz y creo que poco o nada mas.

-el navegador de honda , no es ninguna maravilla , es "apañao" , es mucho mejor alguno que puedas poner externo , y mas si encima buscas dvd.... aunque no quede tan bien integrado.

Cuando compré el mío Maiden no era así. Estaba el elegance, luego el exe, que no podías meter nada de extras (salvo la red del maletero, alfombras distintas, alerones etc...) sensores de parking ya lleva delante y detrás, xenon y techo solar también, y asientos calefactados, si querías piel, tenias que coger el exe piel que también traía los asientos eléctricos, y luego ya saltabas al luxury que traía gps, ACC y LKASS.

Esto si no me equivoco fue así hasta que salió el restiling, a partir de ahí entraron versiones nuevas como el lifestyle y ya me perdí..

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#4 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 13 enero 2015 - 10:02:59

Os explico:

Como dice Tito herrera, el executive sólo permitía como opción la pintura metalizada y accesorios de concesionario (red maletero, alfombras). Luego existían:

Executive Innova: igual que el exec. más los sistemas de seguridad avanzados en la conducción (LKAS, CMBS, ACC)

Executive piel: igual que el exec. más los asientos de cuero eléctricos con memoria

Luxury: Igual que el exec. piel más navegador y climatizador inteligente idual.

Luxury innova: Igual que el luxury más los sistemas de seguridad avanzados en la conducción (LKAS, CMBS, ACC

Es un poco lioso, pero es así, pues los datos están extraídos de un catálogo.

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos.

#5 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 13 enero 2015 - 15:09:28

Os explico:

Como dice Tito herrera, el executive sólo permitía como opción la pintura metalizada y accesorios de concesionario (red maletero, alfombras). Luego existían:

Executive Innova: igual que el exec. más los sistemas de seguridad avanzados en la conducción (LKAS, CMBS, ACC)
Executive piel: igual que el exec. más los asientos de cuero eléctricos con memoria
Luxury innova: Igual que el luxury más los sistemas de seguridad avanzados en la conducción (LKAS, CMBS, ACC

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos.

Totalmente cierto, me había saltado algún que otro modelo... Hace ya 6 años que lo tengo y no me acordaba de todo gracias por la corrección .

Pero tened en cuenta que después, con el restiling cambiaron la cosas eh!

Un saludo!

#6 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 13 enero 2015 - 16:23:31

Si es prerestiling Atablado te lo ha dicho.

Así estaba la gama cuando yo compré el mío.

Un saludo.

#7 ACAMPO17

ACAMPO17

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 13 enero 2015 - 16:47:35

Hola,soy de Oviedo(Asturias) y en un par de meses me comprare un Accord Tourer 2.2 I-DTEC.de segunda mano.Me encanta el gris plata.

Tengo 4 preguntillas que haceros sobre este coche.

Todos los Executive llevan los mismos extras o hay cosas que van aparte y en ese caso cuales?
Que diferencia hay con un Luxury Exe?

He visto por aqui que no van muy bien los navegadores de Honda,creeis que sera mejor idea comprarlo sin el y ponerle uno distinto de los que vienen con DVD y TDT?

Me interesa bastante tener DVD..jeje

Espero que podais resolver mis dudas y gracias de antemano.

Mañana os explico un poco como fue mi busqueda de coches por internet para decidirme por este.

Un saludo.

Lo primero bienvenido! Te dejo una foto del mio lo compre de 2ºmano hace mes y medio. Es del 2010 2.2i-dtec executive. 

Te pongo lo que tiene el coche de serie: Xenón y lavafaros, sensores aparca delantero y trasero, techo solar, bluetooth para el telefono, audio premium, espejo interior fotocromatico (creo que se dice asi), espejos retrovisores electricos y calefactables, apertura y cierre maletero eléctrico, asientos manuales y calefactables, clima bizona, control de velocidad, pintura metalizada...seguro que me dejo más cosas pero para que te hagas una idea!

Un saludo

Archivos adjuntos

Editado por ACAMPO17, 13 enero 2015 - 16:57:50.

#8 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 13 enero 2015 - 18:31:09

Hay que sumar que a partir del Executive hay aireadores para los asientos traseros y en los elegance no.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 enero 2015 - 22:15:46

ni en el type-s vienen los aireadores traseros! :(

#10 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 enero 2015 - 22:39:37

ni en el type-s vienen los aireadores traseros! :(

es una pena que honda en sus type-s no pongan muchos de los extras que tienen otras opciones de acabado, parece como si quisieran quitarle peso para ir de carreras, nunca lo entendi la verdad.

#11 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 enero 2015 - 23:35:11

Enhorabuena por la compra....pero ya sabes que  :sinfotos: 

Saludos.... :chino:

#12 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 00:08:55

es una pena que honda en sus type-s no pongan muchos de los extras que tienen otras opciones de acabado, parece como si quisieran quitarle peso para ir de carreras, nunca lo entendi la verdad.

Bueno, si quieres mas extras, el motor de 180 también se montaba en versión luxury jeje

Saludos!

#13 Hektorastur

Hektorastur

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 14:03:59

Joer menudo recibimiento,asi da gusto.

Mucisimas gracias a todos por la info,estaba bastante perdido.

Guapisimo el Tourer en gris plata,me encanta ese color,le resalta mogollon las lineas,si puedo lo comprare como el tuyo.

Entonces doy por hecho que la version superior siempre lleva todo lo de la anterior o puede haber alguna cosilla que falte?

El problema es que en los anuncios de internet veo que como llevan tantisimo equipamiento solo ponen los mas destacados y no todos,y no quiero pillarme los dedos y viajar a madrid o barcelona o donde este y al llegar ver que le falta algun extra que yo queria,tendre que hacerme una lista de extras y preguntarlos todos por telefono para evitar problemas.

Lo de cojerlo sin nav y comprar yo un nav de esos con tdt como lo veis?mercen la pena o sera mucha obra ponerlo y se joderan en 1 año?
El original no lleva ni dvd ni nada no?

Me gusta el luxury(como no) pero le tengo miedo a la tapiceria de piel,no soy un virtuoso de la limpieza y tengo 2 perras que ensucian mogollon,la grande iria en maletero pero la pequeña probablemente vaya en los asientos traseros,y llevar transportin es un rollo,si necesitas sitio tienes que subirlo a casa y demas.No se si sera buena idea cojer con piel...

Y el paquete Innova esta guay o seran sistemas que si se averian valgan para errores en el cuadro cada 2 por tres?

Es que mirando casi no veo diferencias de precio entre versiones,estan todos entre 12000 y 14000.

Muchas gracias a todos

Editado por Hektorastur, 14 enero 2015 - 14:06:09.

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2015 - 14:18:17

No te pilles el navegador original, los chinorris van muy bien, y por ahora la gente aguanta con ellos. Los coches japoneses van hasta las trancas de equipamiento y muy pocas opciones, por eso suelen destacar las opciones, porque es la que a ellos les han tocado pagar, asi que si es un Executive llevará casi de todo.

Cojelo con piel si o si, y pones fundas si quieres que no se ensucie, porque delante irás tu, no la perra, y la piel da un gustazo tremendo, sobre todo en invierno, en verano como es microperforado creo que podría pasar.

El Innova suele ir muy bien, hay pocos casos de problemas, pero está claro que a más equipamiento, más probabilidades.

El único problema que te puede dar es que su anterior dueño haya estado rodando mucho por ciudad y tenga el DPF (filtro de partículas) saturado, en cuyo casi siempre puedes hacer lo que hacemos todos: Anularla mecánica y electrónicamente con una reprogramación y ya de paso, anulas EGR y te sacas unos caballos extra.

Lo importante es que el coche esté bien tratado y mantenido, tenga los cambios de aceite correctos y oportunos, y si son de concesionario mejor, por el equipamiento no te preocupes mucho, hasta el Elegance viene muy completo.

Saludos!

#15 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 14 enero 2015 - 23:59:35

Joer menudo recibimiento,asi da gusto.

Mucisimas gracias a todos por la info,estaba bastante perdido.

Guapisimo el Tourer en gris plata,me encanta ese color,le resalta mogollon las lineas,si puedo lo comprare como el tuyo.

Entonces doy por hecho que la version superior siempre lleva todo lo de la anterior o puede haber alguna cosilla que falte?

El problema es que en los anuncios de internet veo que como llevan tantisimo equipamiento solo ponen los mas destacados y no todos,y no quiero pillarme los dedos y viajar a madrid o barcelona o donde este y al llegar ver que le falta algun extra que yo queria,tendre que hacerme una lista de extras y preguntarlos todos por telefono para evitar problemas.

Lo de cojerlo sin nav y comprar yo un nav de esos con tdt como lo veis?mercen la pena o sera mucha obra ponerlo y se joderan en 1 año?
El original no lleva ni dvd ni nada no?

Me gusta el luxury(como no) pero le tengo miedo a la tapiceria de piel,no soy un virtuoso de la limpieza y tengo 2 perras que ensucian mogollon,la grande iria en maletero pero la pequeña probablemente vaya en los asientos traseros,y llevar transportin es un rollo,si necesitas sitio tienes que subirlo a casa y demas.No se si sera buena idea cojer con piel...

Y el paquete Innova esta guay o seran sistemas que si se averian valgan para errores en el cuadro cada 2 por tres?

Es que mirando casi no veo diferencias de precio entre versiones,estan todos entre 12000 y 14000.

Muchas gracias a todos

Exacto, la versión superior lleva lo de la anterior + otras cosas.
Lo del sistema innova a mi me gustaría, lo del navi... Si tienes que pagar mas por el navi no lo pillaria, pero a igualdad de precio cógelo, a poner un tomtom siempre estas a tiempo

Un saludo!

#16 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 enero 2015 - 00:36:20

Yo tengo el Luxury innova (con los sistemas de seguridad) y hasta ahora y por el momento, estoy contento con todo lo que trae el coche. El sistema de seguridad funciona perfecto, el navegador cumple con su función y te lleva a los sitios sin problemas.

Los asientos de piel los tengo bien y eso que los limpio y les pongo crema cuando me acuerdo.

A partir de un Executive, ya tienes un coche muy, pero que muy completo.

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 enero 2015 - 01:58:39

Cuando compré el mío Maiden no era así. Estaba el elegance, luego el exe, que no podías meter nada de extras (salvo la red del maletero, alfombras distintas, alerones etc...) sensores de parking ya lleva delante y detrás, xenon y techo solar también, y asientos calefactados, si querías piel, tenias que coger el exe piel que también traía los asientos eléctricos, y luego ya saltabas al luxury que traía gps, ACC y LKASS.

Esto si no me equivoco fue así hasta que salió el restiling, a partir de ahí entraron versiones nuevas como el lifestyle y ya me perdí..

Un saludo!

Os explico:

Espero haberte ayudado.

Salud y saludos.

pues , creo que decis lo mismo que he dicho yo , no ????  :huh:

un saludo !!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Yo tengo el Luxury innova (con los sistemas de seguridad) y hasta ahora y por el momento, estoy contento con todo lo que trae el coche. El sistema de seguridad funciona perfecto, el navegador cumple con su función y te lleva a los sitios sin problemas.

Los asientos de piel los tengo bien y eso que los limpio y les pongo crema cuando me acuerdo.

A partir de un Executive, ya tienes un coche muy, pero que muy completo.

suscribo completamente lo que te comenta el compañero , los sistemas de seguridad , nunca estan de mas....

el acc y el lkass los activas tú a tu antojo , pero el cmbs vá siempre pendiente de tí , si tu fallas , lo mismo él , te salva la vida ;)

el crucero adaptativo , si viajas mucho , te va a enamorar , yo ya no podria vivir sin él , y el asistente de cambio de carril ,yo lo veo poco util , quizas sea por mi forma de conducir , pero las curvas las hago lo mas rectas posibles si el trafico me lo permite y va todo el rato pitando.....solo lo he conectado en ocasiones donde el aburrimiento apremia y veo que me podria dormir , es un seguro adicional y el intentar llevar el coche por las lineas y que no pite , te quita el aburrimiento y el sueño  :lol: .

con la piel estoy encantado , es el cuarto coche que la lleva y es mucho mas limpia que la tela , con niños o perros , no lo dudaria.

un saludo 

#18 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 07:57:46

pues , creo que decis lo mismo que he dicho yo , no ????  :huh:

un saludo !!!!!!!!!!!!!!! :lol:

suscribo completamente lo que te comenta el compañero , los sistemas de seguridad , nunca estan de mas....

el acc y el lkass los activas tú a tu antojo , pero el cmbs vá siempre pendiente de tí , si tu fallas , lo mismo él , te salva la vida ;)

el crucero adaptativo , si viajas mucho , te va a enamorar , yo ya no podria vivir sin él , y el asistente de cambio de carril ,yo lo veo poco util , quizas sea por mi forma de conducir , pero las curvas las hago lo mas rectas posibles si el trafico me lo permite y va todo el rato pitando.....solo lo he conectado en ocasiones donde el aburrimiento apremia y veo que me podria dormir , es un seguro adicional y el intentar llevar el coche por las lineas y que no pite , te quita el aburrimiento y el sueño  :lol: .

con la piel estoy encantado , es el cuarto coche que la lleva y es mucho mas limpia que la tela , con niños o perros , no lo dudaria.

un saludo 

Vale, yo cuando te leí, interpreté lo de los extras que decías, lo decías como si fuera un coche alemán, que coges el coche pelado y vas poniendo los extras, que en Honda no es así. El exe es como es, no se puede añadir ni quitar nada, si quieres algún equipamiento adicional, tienes que ir al acabado superior
por decirlo de un modo, no te lo puedes hacer a medida.

Un saludo

#19 Hektorastur

Hektorastur

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 09:19:03

No sabia que esos sistemas de seguridad se podian desconectar,asi si que quiero tenerlos,siempre he sido de coches sin controles y a no ser para viajes largos no me gusta que me frenen o corrijan cuando voy un poco alegre.
Trabaje con una furgo mercedes 315 cdi y la muy "cabrita" llegabas a fondo a una horquilla subiendo y sin soltar el acelerador ella sola se frenaba y no te dejaba entrar la curva rapido,no se si habia algun truco para desconectar el control de estabilidad pero yo nunca fui capaz...

El Clio que tengo tiene control de crucero y esta muy bien pero llega a ser cansino como haya mucho trafico porque si alguien va un pelin mas lento delante y viene otro adelantando tienes que darle al menos y al pasar el otro al mas para pasar tu,o si no darle a desconectar y luego a conectar,acaba pareciendo que estas jugando a la play jejeje,botoncito paqui,botoncito palla.

Asi que el "adaptativo" me vendria de cine.

Si que viajo bastante,hace 3 meses di la vuelta a Francia con el Clio y la verdad que va como un cañon,nunca me dió una averia pero tiene defectos que no tienen solucion.
Potencia y cambio:Tiene setenta caballos y corre desobra para ir a currar o moverse por Asturias pero para viajar no porque tiene el cambio cortisimo,a 120 vas a 3000 vueltas en quinta lo que hace que en viajes largos acabe gastando tanto o mas que un tanque como el Accord.
En el viaje a Francia tenia 6 dias para recorrer casi toda Francia y con el limite a 130 habia que aprovecharlo,lo aguantaba bien pero el consumo sube bastante al ir tan alto de vueltas.

Otro defecto,Confort:
Hacerte 1350 km en un día con los asientos de un Clio Campus puede resultar un pelin cansado y molesto jejeje.

Espacio:Como ya comente tengo 2 perras,una de 30 kilos y otra de 6 y la "excusa" que me queda para no tener un hijo(ya no me queda otra jejeje) es que no puedo llevar 2 perras,sillita y niño todo en un Clio.
Asi que necesito un coche grande para que entre todo.

Ya que estoy en plan tocho,cuento como fue la busqueda de coches.
Pues cuando empeze a buscar un familiar acababa de salir el Civic Tourer y me encanto,ya habia escuchado que los Hondas eran muy fiables e iban muy bien,y la linea del coche y el gran maletero me cautivaron.
Lo estuve viendo en el Salon del Automovil de Paris y encontre tres defectos imperdonables.
No lo hay con techo solar,llevo años queriendo un coche con techo,es una pijada pero lo quiero y punto...jeje
Solo hay motor 1.6 de 120,no dudo que vaya sobrado de potencia pero no me la quiero jugar y que luego se me quede corto.
Y el precio,como no los hay de segunda mano con mas de un año el mas barato no bajaba de 19000,y eso unido a lo anterior me echo para atras.
Luego me decante por el Accord pero me echo para atras que aun asi tenia que financiar medio coche.
Luego mire coches de 5000 o 6000 euros para evitar financiacion,empeze a mirar Lagunas Gt,Meganes Gt,Skoda Octavias Combi o Bmws 330d Touring.
Como voy sobrado de tiempo para comprarlo me gusta ver opiniones de esos motores,ver foros de usuarios de cada coche,etc..
El Bmw,pues si,muy comodo,el de 204 cv un avion,consumo moderado y "bastante fiable" pero habia que pagar 6000 euros por un coche con 12 anos y 300000 km.Segun usuarios queda motor pa llegar a 700000 km pero no me convencio gastarme un kilo en un coche mas viejo y con 100000 km mas que mi Clio.
Luego Lagunas y Meganes,he tenido casi siempre Renaults y la verdad que muy contento,averias 0 y van bastante bien pero en confort de asientos y equipamiento los veo flojos.
Pues veo Lagunas 2.0 Dci de 150 cv de 2007 por 4000,buen precio,me pongo a investigar y veo en el foro Laguna2 muchos usuarios que con 150000 km ya reventaron turbo 2 veces,que si cambiar todos los elevalunas,las cerraduras,la tarjeta de llave,etc..
El Megane mas de lo mismo.
El skoda me gusto el Octavia Rs Tdi de 170,los habia por 9000,pero investigando que si los inyectores,turbos,culatas defectuosas que se fisuran...me acojone.

Que quede claro esto han sido casos vistos en un apartado de averias de un coche en cuestion,es normal que se vean estas cosas,también he visto usuarios comentando que tienen 300000 y nunca han tenido una averia,pero sinceramente ver gente pidiendo ayuda para no mandar su coche de 20000 euros(cuando lo compraron) o mas al desguace con 200000 km y 3000 o 4000 euros en averias invertidos me parece indignante para una marca de coches.
Despues de todo esto me dió por volver a ojear el Accord,y al ver que en el apartado de averias y cuidado "casi" todo el mundo solo se preocupaba de que producto usar para limpiar la piel,o que bombillas poner,o si cambiar el nav por un chinorris pues me quede flipado,la decision quedo decidida.

Despues de todo el tocho dejar claro que no tengo nada en contra de Vag ni de Renault(toda mi vida he sido Renolero y lo sere,de los antiguos,los nuevos no los puedo ver,y mas ahora),que es una opinion personal y que en todos los sitios se cuecen habas.
también esta claro que la cantidad coches Renault o Vag comparada con la cantidad de Hondas hace que por simple estadistica se vean muchisimad mas averias en ellos que en Honda.
Pero lo de que al comprar un europeo es como jugar a la ruleta rusa y como te salga el malo o el mal cuidado por el antiguo dueño te pueda hacer la vida imposible por averias me da mucho miedito...
Lo dicho,que nadie se sienta ofendido y es una opinion personal que no esta contrastada con datos ni de ninguna manera,solo lo que he visto en foros o que "he querido ver".
Siempre me han gustado los japos y los Honda,antiguamente les veia el defecto de los recambios y los pocos que habia,ahora ya no veo que sea tanto problema...
Jolin que ganas tengo de comprarlo,el tochazo lo demuestra...jejeje

Saludos a todos.

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 enero 2015 - 09:45:48

¿Y un tourer de la 7ª generación no te va?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos