Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro más de bilbao


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 January 2015 - 02:02:29

Hola a todos,soy un antiguo poseedor de prelude iv y tras la reciente adquisición de un S2000 vuelvo a formar parte de este foro, aunque la verdad es que nunca me fui del todo, ya que he cotilleando en la sombra todo y más. Así es que me presento, mi nombre es joseba soy de bilbao y estoy encantado con mi nuevo s2000. Algunos antiguos ya me conocen y otros no tan antiguos también. Espero sepan disculpar mi tardanza en hacer mi presentación,que también espero lo este haciendo en el lugar correcto,ya que no soy nuevo en el foro.(de no ser así,sean tan amables de indicarme cómo corregirlo ) Y ahora paso a detallar el auto.Es un MY06 por lo tanto restiling y vsa, es negro con interior marrón.El motivo por el que no pongo fotos es sencillamente porque mi pc
esta roto y con el móvil no se hacerlo. Así pues,salvo que el señor Storm o Yayo a los que aprovecho para saludar y agradecer todo su apoyo prestado tengan a bien echarme un cable para las fotos, me temo que no seré capaz.Un saludo a todos.

#2 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 January 2015 - 02:48:41

Bienvenido por aqui y mas con un s2000! Jejeje, bueno la zona de la presentación hay una en el general del foro...pero bueno ya que hay subforos de modelos en concreto por mi parte acepto barco...jeje.

Sobre las fotos mirate alguna web de subida de fotos y luego pon aqui el enlace...

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2015 - 06:56:35

Hola a todos,soy un antiguo poseedor de prelude iv y tras la reciente adquisición de un S2000 vuelvo a formar parte de este foro, aunque la verdad es que nunca me fui del todo, ya que he cotilleando en la sombra todo y más. Así es que me presento, mi nombre es joseba soy de bilbao y estoy encantado con mi nuevo s2000. Algunos antiguos ya me conocen y otros no tan antiguos también. Espero sepan disculpar mi tardanza en hacer mi presentación,que también espero lo este haciendo en el lugar correcto,ya que no soy nuevo en el foro.(de no ser así,sean tan amables de indicarme cómo corregirlo ) Y ahora paso a detallar el auto.Es un MY06 por lo tanto restiling y vsa, es negro con interior marrón.El motivo por el que no pongo fotos es sencillamente porque mi pc
esta roto y con el móvil no se hacerlo. Así pues,salvo que el señor Storm o Yayo a los que aprovecho para saludar y agradecer todo su apoyo prestado tengan a bien echarme un cable para las fotos, me temo que no seré capaz.Un saludo a todos.

Bienvenido, a ver si coincidimos un día que soy de la zona también, y lo enseñas,
Saludos.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 January 2015 - 12:21:29

Hola a todos,soy un antiguo poseedor de prelude iv y tras la reciente adquisición de un S2000 vuelvo a formar parte de este foro, aunque la verdad es que nunca me fui del todo, ya que he cotilleando en la sombra todo y más. Así es que me presento, mi nombre es joseba soy de bilbao y estoy encantado con mi nuevo s2000. Algunos antiguos ya me conocen y otros no tan antiguos también. Espero sepan disculpar mi tardanza en hacer mi presentación,que también espero lo este haciendo en el lugar correcto,ya que no soy nuevo en el foro.(de no ser así,sean tan amables de indicarme cómo corregirlo ) Y ahora paso a detallar el auto.Es un MY06 por lo tanto restiling y vsa, es negro con interior marrón.El motivo por el que no pongo fotos es sencillamente porque mi pc
esta roto y con el móvil no se hacerlo. Así pues,salvo que el señor Storm o Yayo a los que aprovecho para saludar y agradecer todo su apoyo prestado tengan a bien echarme un cable para las fotos, me temo que no seré capaz.Un saludo a todos.

 

Ya era hora, Josebas! Ja, ja, ja!!! Zorionak!

Nota: Estuvo con un amigo (hermano?) y el coche en la última "algarada" en Los Arcos.
Le añado en su correspondiente zona:

http://clubhondaspir...rutas-con-el-s/


Editado por Storm, 13 January 2015 - 12:24:29.


#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 January 2015 - 12:39:59

Gracias por la bienvenida.El acompañante en los Arcos era mi sobrino. Con lo que se puede deducir que mi rango de edad así como aspiraciones deportivas van más en consonancia con el señor Yayo .Natxete según tengo entendido usted pulula por las cercanías de zamudio, no es así?

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 January 2015 - 13:27:39

Gracias por la bienvenida.El acompañante en los Arcos era mi sobrino. Con lo que se puede deducir que mi rango de edad así como aspiraciones deportivas van más en consonancia con el señor Yayo .Natxete según tengo entendido usted pulula por las cercanías de zamudio, no es así?

 

Cierto, no me acordaba! Últimamente se me va MUCHO la olla! Demasiados asuntos entre manos! :P Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 13 January 2015 - 13:28:16.


#7 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 13 January 2015 - 14:21:01

Vaya, otra unidad de esas con cosas electronicas, asientos y suspensiones para gente mayor y mujeres..







Pd: es broma ;) bienvenido!

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 January 2015 - 14:48:30

El motivo por el que no pongo fotos es sencillamente porque mi pc esta roto y con el móvil no se hacerlo. Así pues,salvo que el señor Storm o Yayo a los que aprovecho para saludar y agradecer todo su apoyo prestado tengan a bien echarme un cable para las fotos, me temo que no seré capaz.Un saludo a todos.

 

EXCUSAS! :P

 

Ok, fotillos que me ha pasado Joseba:

 

IMG-20150113-WA0001Mod.JPG

 

IMG-20150113-WA0002.jpg

 

IMG-20150113-WA0003Mod.JPG

 

IMG-20150113-WA0004Mod.JPG

 

 

IMG-20150113-WA0005Mod.JPG

 

IMG-20150113-WA0006.jpg

 

IMG-20150113-WA0007.jpg

 

IMG-20150113-WA0008.jpg

 

IMG-20150113-WA0009.jpg

 

IMG-20150113-WA0010Mod.JPG

 

P.D: Pobrecico, no tiene alerón donde poder apoyar el cubata! :P



#9 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 January 2015 - 15:31:14

Ohhhh,cielos....Es verdad. Gracias Storm

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2015 - 20:58:05

Gracias por la bienvenida.El acompañante en los Arcos era mi sobrino. Con lo que se puede deducir que mi rango de edad así como aspiraciones deportivas van más en consonancia con el señor Yayo .Natxete según tengo entendido usted pulula por las cercanías de zamudio, no es así?

Si, trabajo en Zamudio, pero no suelo llevar el coche al trabajo, rara vez.
Y también me acerco a esas edades, 😗. Yo me llevo a mi sobrina a festivales de música, jaja 😮.

#11 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 January 2015 - 23:07:25

Pues eso está bien,la tendrá contenta entonces.Así pues,somos vecinos laborales. Yo frecuento la parte torrelarragoiti y efectivamente yo tampoco suelo traerlo al curro,solo algunos viernes por la tarde. Tal vez sería buena idea si tiene tiempo y ganas darnos a conocer dada la cercanía, de ser así avíseme. Un saludo

#12 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 January 2015 - 03:42:48

Muy bonitooo jeje bastante parecido al mio jeje aunque con sus diferentes lógicamente XD.

#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 January 2015 - 08:36:54

Gracias pichur.😊

#14 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2015 - 15:39:10

Pues eso está bien,la tendrá contenta entonces.Así pues,somos vecinos laborales. Yo frecuento la parte torrelarragoiti y efectivamente yo tampoco suelo traerlo al curro,solo algunos viernes por la tarde. Tal vez sería buena idea si tiene tiempo y ganas darnos a conocer dada la cercanía, de ser así avíseme. Un saludo

 

Eso está hecho! o sino en las proximas tandas ;-) (25 de enero...) :roll:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos