Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gomas Techo CRX del sol.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 13 enero 2015 - 13:03:07

Hola chicos!

 

Voy a pintar mi CRX enterito para que vuelva a brillar con luz propia. Ahora la parte difícil, Quiero cambiar todas las gomas del techo por unas nuevas, ya que puestos a desmontar prefiero arrancar las viejas que también facilita al pintor el poder hacer un trabajo mas profesional. No soy capaz de encontrar las gomas en ningún lado. Como ya explique hace tiempo en mi presentación, mi coche fue importado de los emiratos árabes con unas características muy especiales y por numero de bastidor no aparece en ningún lado de la honda. Alguien me puede decir donde encontrar las gomas, mejores precios y si ya alguien lo ha hecho por ahi? 

 

Gracias ha todos por adelantado.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2015 - 15:45:36

No creo que encuentres las gomas fuera de la honda lo del numero del bastidor di le al de recambios de la honda que no sea tocapelotas y que te saque las referencias por el epc ahora prepara
Euros...

#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 13 enero 2015 - 22:21:30

Yo voy a pintar el mio, y las gomas han salido facil, las pondre de nuevo.

#4 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 15 enero 2015 - 11:27:19

Alguno tendría las referencias de las gomas? Es que las que me aparecen en el EPC en la Honda me dicen que no tienen ni idea de que hablo. Alguna pista?

 

Gracias Chicos



#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 enero 2015 - 13:51:34

Mandame un privado con tu bastidor y lo miro con calma en el trabajo

 


en principio las gomas solo cambian de un manual a un techo electrico asi que sea de los emiratos arabes o de california.... Ademas te puedo decir que solo en honda encuentras las del pilar A y B, las de los laterales del techo esta descatalogadas y no se pueden conseguir

 Los precioa rondan los 360€ + iva cada una

 



#6 Ronialdo

Ronialdo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Me gusta el fútbol, el deporte en general, leer libros, el buen cine... etc
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 25 enero 2015 - 19:03:59

las gomas valen 500 o 600 creo recordar... ademas, la mayoria de las gomas de estos coches están reventadas las de 2 mano, por muy guardado que esté en garaje suelen joderse






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos