Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio filtro de combustible

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

elmoi172

elmoi172

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv
Hola a todos.
Tengo el civic 1.5 vtec 16v, 115cv, elegance del año 2000
Quiero atreverme a cambiarle el filtro de combustible.
En la familia tenemos también un Mazda 5 diésel y es muy fácil en este: desenchufas las dos gomas, Quito el filtro, pongo el nuevo, enchufo de nuevo las gomas y pulso varias veces una tachuela que hay en la cabeza del filtro para purgar y listo.
Pero con mi honda las dos gomas, entrada y salida las veo que no van sujetas con abrazaderas sino que la conexión con el filtro las veo con un tornillo. Tampoco veo la tachuela aquella para presionarla e ir purgando.
En fin: ¿alguien me puede ayudar?
Instrucciones para cambiarlo?
Algún tutoríal por ahí que me pueda servir de guía?
Gracias

xuleta

xuleta

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:civic
Pues darle al contacto 5 o 6 veces que cargue le costara arrancar pero lo ara si no luego lo pulgas antes de la rampa de inyección

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Aflojas primero el tornillo interior (pequeño) para aliviar la presión (pon un trapo para absorber) luego ya normal suelta los dos latiguillos cambias las arandelas del filtro y bombeas un par de veces con el contacto
No hace falta pulgar

Editado por CRXRED, 14 enero 2015 - 23:03:21.

Bujias

Bujias

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:MB3
No tiene nada que ver un filtro para gasolina con uno de petróleo, lo notarás bastante al desmontar

elmoi172

elmoi172

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv
Gracias a todos por vuestras explicaciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos