Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

eg4 swap d15z6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 January 2015 - 16:14:02

El caso es el siguiente, me ha surgido la oportunidad de hacerme con un eg4, y como tengo el ek3 dado de baja, se me ha ocurrido que si hago el cambio podría cambiar el d15z6 por el d15b2. Pero, antes de lanzarme me gustaría saber si con la centralita del ek3 voy a tener problemas en el eg4, a lo que me refiero es si marca igual la velocidad, las rpms, etc. Ya que del resto no creo que haya problema al cambiar el motor entero con centralita y cableado.
también me gustaría saber si las manguetas delanteras son compatibles, creo que si, pero algo había visto de las caídas, que cambian. Esto mas que nada es por la frenada, mas grande en el ek.
Y poco mas, a ver si alguien me puede solucionar lo del velocímetro que es lo que mas me preocupa.

Editado por zezaneimu, 15 January 2015 - 16:15:29.


#2 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 16 January 2015 - 12:32:24

Prueba a ponerlo en mecánica, que igual tienes más respuestas...
^_^



#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 16 January 2015 - 23:39:53

La velocidad te marcara igual porque la señal la da el sensor de velocidad que va en la caja de cambios y es compatible entre serie d.

Las rpm también te marcan bien porque la señal la da el distribuidor.

Respecto a las manguetas.. yo llevo manguetas de ek3 en mi eg5 y lo que vario una barbaridad fue la convergencia. Pero eso le haces un alineado de direccion y queda como nuevo

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 January 2015 - 00:27:19

Justo lo que necesitaba saber, grazzie!!
A ver si me hago entonces con el eg4 para usarlo de chasis, con todo de ek3 jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos