Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Seguro que me echais una mano


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'supergti'

'supergti'
  • Guests

Escrito 15 enero 2015 - 18:35:21

Hola compañer@s,despues de una breve presentacion os cuento mis problemas

el otro día me dejo tirado el solete,marcaba un cuarto de gasolina pero en verdad estaba pelao....le eche 40 euracos y la aguja ni se movio.....que me decis,aforador o reloj?

Otra cosa que le pasa es que cuando pongo el intermitente a la derecha,suena el rele pero ni se enciende la flecha del cuadro ni las luces y suena rapido,como si hubiera alguno fundido....se que sois unos gurus en los Honda asique seguro que me ayudais un saludo de antemano



#2 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 16 enero 2015 - 11:57:29

lo de los intermitentes si suena rápido mira las luces de fuera del coche a ver si están fundidas, sino cambia el relee, lo del cuadro puede ser que este fundida la bombilla

lo del marcador puede ser tanto del aforador como del cuadro, lo normal es que sea del aforador ya que si antes te funcionaba bien, de todas formas si tienes algún fallo mas el cuadro, aparte de la luz fundida sacalo y revisalo.


Editado por JJ23, 16 enero 2015 - 11:59:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos