Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

presentacion de mi crx

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:ej8
Se ve que le has metido faena y es una buena restauración.
sobre el kit me gusta delante y taloneras pero el trasero hay algo que me falta.
le pondrás difusor?
a ver si vemos unas fotillos de como va ;)

rubencrx

rubencrx

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

hola buenas a todos despues de tanto tiempo siento haber tardao pero no tenio tiempo he estado liao,bueno he de decir que el crx esta listo a falta de algunas cosillas que en marcha he visto pero en general va de lujo hace 15 dias pase la itv y aunque tuve que poner el paragolpes delantero original para la itv segun llege a casa se lo volvi a poner jajajaja y na los pequeños problemas los estoy solucionando un pequeños agujero en el intermedio que le daba un sonido feo y el main rele que me dió un susto el día de la itv asique la pase sin parar el motor jajajaja(es amiguete el de la itv) y cambiarle ruedas y paralelo pero vamos cosillas de na asique despues de 8 años ya vuelve a pisar las calles.x cierto joncoupe si k pensado hacer un difusor al trasero pero demomento asi se queda.gracias a todos

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Me quedé con la ganas de verlo terminado.. Refloto el tema, Rubén si estás por ahí sube alguna fotilo.

nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

estas cosas no se hacen jajaja queremos ver como quedó aquelloo

Kogashiwa

Kogashiwa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:Civic ED7

El coche lo terminó y al poco tiempo entraron a robar donde lo guardaba y se lo destrozaron :( , ahora vuelve a estar liado de nuevo con el cambiandolo de look completamente, le diré que se pase por aquí y actualice  ;)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Que lastima.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Siento oír por eso.. Putos ladrones. Bueno, esta bien ver que no se perdió la ilusión y el Rex sigue vivo y coleando, uno recupera la fe en la raza humana :)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Que pena :(

nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes