Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre centralizado abre pero no cierra civic 94


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Irving019

Irving019

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Panamá
  • Coche:Civic Ej1

Escrito 17 enero 2015 - 06:06:40

Hola amigos ire directo al grano a ver si alguien me da una mano:

Es un civic coupe 1994, abre pero no cierra, el problema es eléctrico ya que todo el varillaje esta funcionando bien y esta engrasado.

Tengo entendido que:

1. El sistema de cierre central es negativo o a masa/tierra como lo llamen.
2. El problema no es mecanico es eléctrico.
3. Al abrir ya sea con la alarma o con el switch que tiene la puerta del conductor se abre y se escucha cuando se activa un relé pero al cerrar no hace nada ni se activa el relé.
4. Al probar todos los cables esta pasando la energia necesaria ya sea positiva o negativa.

La duda es cuando desconecto el plug o terminal que va en el modulo del cierre central, cuándo lo conecto las puertas se cierran pero cuando lo trato de cerrar con el switch no hace nada.

Ayuda urgente por favor.

Muchas gracias de antemano amigos.

#2 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 17 enero 2015 - 15:26:22

Yo tengo el mismo problema en el Prelude, pero en mi caso le echo la culpa al mando, que ya tuve algùn problemilla con el y estoy mirando para arreglarlo. No te puedo ayudar con tu problema, pero estarè atento a ver si lo podemos solucionar.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2015 - 09:31:32

Por favor, pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones para hacer lo propio. Es lo habitual, como lo es también publicar cada tema ens subforo.

Lo muevo a Civic. ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos