Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

donde comprar embrague para cl9 (kit stage 1,...)

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)
Hola,
Alguno ha comprado algún kit de embrague de la marca Exedy, ACT o algo bueno tipo stage1??
para el accord cl9.

Los requisitos que tarde poco entrega 24/48 horas, me da igual que sea nas caro que en EEUU, por que tengo el coche parado, el lunes lo habríamos, pero creemos que se a roto la maza.

Estoy intentando hablar con la tienda del foro para ver si hay algo rápido en stock, pero no me contestan todavía ,a ver si tengo suerte y no tengo que recurrir a un valeo tipo OEM. :(

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Pues hablan muy bien de Exedy, mas de uno lo ha cambiado por esa marca, incluso estanban esperando algunos usuarios del I-CTDI, que desarrollasen uno para el calamar.

Creo que lo desarrollaron hace 1-2 años o mas, vamos si mi caja casca(toco madera, ya van 213.000km), voy a por un Exedy, salvo que me recomienden otra cosa.

Si mal no recuerdo, Warriors que no se le e el pelo ya, le puso un Exedy stage 1 a su CL9.

Un post que he encontrado, bastante antiguo.
http://clubhondaspir...20-155cv/page-4

Editado por Furious, 18 enero 2015 - 20:24:24.

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Si ya se que Exedy es buenisima marca en embragues,como act..... pero yo lo que quiero saber es donde puedo comprarlo en stock en españa o europa.

Esperemos que no se te rompa la caja para montar un Exedy  :D  :lol:  :D  esperemos que solo se te desgaste o rompa el embrague para montarlo.

a ver si solo se me a roto la maza y consigo algo bueno en europa o España :wacko:

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes

Nada, a montar un "veleo" o similar....

tiempo de espera 1 semana mas o menos en la tienda del foro  :(

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3
Aki en el foro venden un kit de embrague stage 1 para k24/k-20. Pegale un vistazo. Es uno que vende también volante Fidanza aligerado.

Saludos

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes

Aki en el foro venden un kit de embrague stage 1 para k24/k-20. Pegale un vistazo. Es uno que vende también volante Fidanza aligerado.

Saludos

pues no encuentro nada, el unico que veo es el post de 4ngel, podriais poner el link

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3
Disculpa, era el de Angel, pero no vi en la penultima pagina que ya vendio el embrague.

Fallo mio!

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
Averia en el Accord;
El mecánico de mi primo me llama y me dice que no sabe por que a pasado lo del accord, que es muy raro, se han soltado los tornillos del volante de inercia, y estaba pegando con todo y por eso sonaba, que esta muy marcado y a marcado también la maza y los muelles del embrague hechos una mierda.....
Total volante y kit de embrague nuevo....

Todo seria ahora ideal para poner un volante aligerado y un embrague reforzado, pero pondré todo tipo OEM por que es imposible conseguir este material en stock....una pena.

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
Al final he comprado un volante motor aligerado Fidanza y un kit de embrague stage1 Exedi....
Que llegara para el lunes, crucemos los dedos,por que me va a salir barata la broma ,me a dejado mi hermano un ranger rover 4.0 V8 con ruedas 265-70-16 , para meterme 120km al día

Editado por godi, 20 enero 2015 - 20:21:24.

kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007
Hola, pasando de glp a 4.0 lo notaras solo un poco😭 importante que te dejen bien el tuyo y nos contaras las impresiones. Saludos.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Si solo un poco... El V8... Eso debe tragar como la amiga alcohólica en un discoteca...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
Jajaja...si pague yo por el GLP 1700 pal 4 cilindros, para este costara 2500 3000 solo se usa para monte,menudo negocio,encima no se podría homologar...

Esperó que quede bien, limpiar y lijar acople de cigüeñal, colocar volante y embrague y ya.

Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

No creas que nos hemos olvidado XD  

Esperamos reporte sobre la reparación...  y las impresiones sobre tacto y conducción, con ese Fidanza aligerado... :hablo:  

Saludos

Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Buenas Godi y compañia!

Ya no quiero estirar mas el embrague del CL9. De disco debe ir bien, pero el plato de presión está duro de cohones, y cuesta engranar la primera y marcha atrás. A veces rasca (y yo sufro). Y mas ahora con el Short...

Mi mecánico es conservador y me pondría un LUK o Sach OEM y a volar... Pero yo estoy un poco trastornado y me gusta enredar :tong: .

El caso es que quiero ver si merece la pena cambiar también el volante de inercia por algo mas ligero, quizás no tanto como el Fidanza, con objeto de ganar algo de agilidad y mejorar aceleración y sensaciones.

He visto que pusiste un Exedy + Volante aligerado Fidanza

- ¿Donde lo compraste? ¿Que modelo es el Exedy, OEM o Stage 1?

- ¿Merece la pena el Volante Fidanza? ¿Cual son tus impresiones con el?

Busco mejorar un poco el conjunto en la línea que comentaba, pero no quiero algo duro, ni radical.

Valoro vuestros comentarios...

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Refloto el tema porque me toca buscar y cambiar el embrague, el exedy stage 1 se compra la versión para el k20 no?
No tengo mucha idea de motores salvo lo esencial, necesito cambiar alguna pieza añadida que no venga? el volante motor o sirve el que tengo? Mi conducción es normal, alguna vez en un adelantamiento puedo subir y estirar el V-tec pero en general suelo viajar mucho, poca ciudad y no voy haciendo el cafre. He visto stage 1 y oem que no se muy bien las variaciones y si merecen la pena. Agradezco mucho cualquier arrojo de luz.
Muchas gracias!

Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Refloto el tema porque me toca buscar y cambiar el embrague, el exedy stage 1 se compra la versión para el k20 no?
No tengo mucha idea de motores salvo lo esencial, necesito cambiar alguna pieza añadida que no venga? el volante motor o sirve el que tengo? Mi conducción es normal, alguna vez en un adelantamiento puedo subir y estirar el V-tec pero en general suelo viajar mucho, poca ciudad y no voy haciendo el cafre. He visto stage 1 y oem que no se muy bien las variaciones y si merecen la pena. Agradezco mucho cualquier arrojo de luz.
Muchas gracias!

Para lo que haces mejor pon uno original. Los kits estos suelen durar menos kms que los originales aunque funcionen mejor que el original.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Para lo que haces mejor pon uno original. Los kits estos suelen durar menos kms que los originales aunque funcionen mejor que el original.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola, muchas gracias por contestar, no sale mas caro el original?

No tengo ni idea de lo que puede costar montado, solo he visto precios de los kits

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Hola, muchas gracias por contestar, no sale mas caro el original?

No tengo ni idea de lo que puede costar montado, solo he visto precios de los kits

Si vas a comprarlo a la casa sí sale mucho más caro, pero en vez de comprar un Stage1 puedes comprar un embrague como el original (OEM) fuera de la casa Honda, que te saldrá más barato.

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Si vas a comprarlo a la casa sí sale mucho más caro, pero en vez de comprar un Stage1 puedes comprar un embrague como el original (OEM) fuera de la casa Honda, que te saldrá más barato.

Muchas gracias!

Este seria adecuado entiendo, es oem, no necesito nada mas que comprar eso y llevarlo a poner, correcto?

Siento tener poca idea del asunto, muchas gracias a todos por la paciencia.

http://shop.kdperfor...up-hck2052.html

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Muchas gracias!

Este seria adecuado entiendo, es oem, no necesito nada mas que comprar eso y llevarlo a poner, correcto?

Siento tener poca idea del asunto, muchas gracias a todos por la paciencia.

http://shop.kdperfor...up-hck2052.html

Si el tuyo es un 2.4 ese embrague no te sirve a no ser que cambies el volante de inercia. Ese enlace que has puesto es el embrague para el K20, que es 5mm más pequeño en diámetro que el del K24. Según la página de Exedy la referencia para el embrague OEM del K24 es HCK2044, que es el que compré yo para el mío (K24 también), y sin ningún problema.

Estos kits de embrague ya vienen con todo lo necesario para su instalación (traen el disco de embrague, prensa y cojinete). El volante de inercia normalmente se puede mantener sin problema de un cambio para otro, dependiendo de los km y el uso.

No te preocupes, somos pacientes :D Un saludo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos