Haz caso a Cerrillo, compra un Kit Exedy OEM (ref. HCK2044) y así (seguramente) no tendrás que gastarte otros 350€ en el volante de inercia.
Ese kit va de sobra para el uso que comentas. Por 250€ + mano de obra lo tendrías todo.
Saludos,
Haz caso a Cerrillo, compra un Kit Exedy OEM (ref. HCK2044) y así (seguramente) no tendrás que gastarte otros 350€ en el volante de inercia.
Ese kit va de sobra para el uso que comentas. Por 250€ + mano de obra lo tendrías todo.
Saludos,
Pero el que lleva el Accord de serie no lo fabrica Honda, no? Tengo curiosidad por saber qué marca lo fabrica.Pues a mi el que mejor me va es el de la casa. Lo monté de un coche de desguace y ahí sigue funcionando después de un buen montón de km y 4 trackdays.
Hola a todos y muchas gracias por las molestias! ![]()
http://www.ebay.es/i...8-/390795157708
Ese es el unico accesible que he encontrado poniendo en google el modelo del embrague, muchas webs rusas y demas, este de ebay uk.
Como lo veis? Me tiro a por el o hay algun sitio mas recomendable donde cogerlo?
Muchas gracias y saludos! ![]()
Editado por 4ngel, 11 June 2016 - 13:03:02.
Muchas gracias RubenzinZanZun.
Ahi veo varios, el primero que me sale es de luk, he leido que un compañero lo ha puesto y bien, sin problemas. Ahi no veo el Exedy, no me importa poner un embrague mejor si merece la pena, tacto/durabilidad. Vamos que gastarme 50€ menos si es parecido me da igual, pero si voy a perder calidad no me importa gastar un poco mas.
Siento ser tan cansino! ![]()
Pregunta en el taller del foro.
Hola 4ngel! el taller del foro que he visto en los subforos no me deja escribir, hay post abiertos en los que si puedes entrar y escribir pero no crear un tema nuevo.
Te refieres a ese subforo?
Gracias!
Llámalos por teléfono 918 14 14 42
Muchas gracias, llamaré mañana!
Llámalos por teléfono 918 14 14 42
Bueno, pues les llamé, hablé con ellos, me pidieron que les enviase un email con todos los datos y lo que queria, no he recibido ninguna respuesta, asi que buscaré el embrague si lo encuentro y sino pondré el Luk que comentó el compañero.
Muchas gracias de todas formas!!
Bueno, pues les llamé, hablé con ellos, me pidieron que les enviase un email con todos los datos y lo que queria, no he recibido ninguna respuesta, asi que buscaré el embrague si lo encuentro y sino pondré el Luk que comentó el compañero.
Muchas gracias de todas formas!!
http://shop.kdperfor...up-hck2052.html
Segun me dijo algun compañero ese no vale si no cambias el volante de inercia.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos