Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compatibilidad volantes Civic MB1-MB6


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Blurs

Blurs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1997 d16y3

Escrito 19 January 2015 - 09:41:14

Hola buenas a todos, a ver si podeis confirmarme una duda, estoy casi convencido de que si se puede, pero por si acaso os lo comento por si me estoy equivocando.

 

Tengo un Civic MB1 que el volante esta medio comido por la parte de arriba y va soltando como espumilla negra, con lo que me quedan las manos despues de conducir con tropezones negros de volante. Un compañero del foro tiene un Civic MB6 el cual le voy a comprar el volante. El MB6 lleva airbag y el MB1 no.

 

La duda que tengo es si me va a servir el volante sin tener que hacer muchas historias, estoy casi seguro que si. Me lo podeis confirmar por favor? o si alguien que lo haya hecho ha tenido algun problema o algo que adaptar. El conector del claxon es el mismo por lo que tengo entendido, lo que no se es si hay que hacer algo con el airbag.

 

Muchas gracias de nuevo gente, un saludo,

 

Blurs



#2 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 19 January 2015 - 12:15:53

Yo pienso que el anclaje es el mismo, lo único que si se puede (lo desconozco) desmontaría el airbag del volante, por si acaso.



#3 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 19 January 2015 - 14:51:19

valer supongo que te vale.

yo hice esto http://clubhondaspir...l-del-rover-45/



#4 Blurs

Blurs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1997 d16y3

Escrito 19 January 2015 - 15:17:40

biavazma justamente es lo que estaba buscando, no encontre tu post porque no puse las palabras clave adecuadas! muchas gracias solventa todas mis dudas y mas jaja!

Yo incluso lo tengo mas facil, con sacar el airbag ya tengo suficiente, por lo que la parte final del tutorial me la puedo saltar no?

 

Gracias de nuevo!



#5 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 January 2015 - 07:47:37

de nada, de todas formas al no traer airbag creo que le puedes homologar un volante deportivo 



#6 Blurs

Blurs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1997 d16y3

Escrito 21 January 2015 - 15:21:30

Gracias por la información biavazma, pero no me parecen esteticamente muy bonitos, ademas de que este coche no parece estar hecho para correr, almenos mi modelo de 113CV, que tiene una caja de cambios larga larga y una suspension hecha con chicle jaja. No se si quedaria muy bien esteticamente hablando un volante deportivo en este coche, y mas cuando lo tengo todo de serie.

 

Gracias por la ayuda de todas formas!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos