Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad móviles Bq

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 19 enero 2015 - 11:17:43

Buenas a todos.

Tengo que cambiar de móvil y como sé que nuestros Accord son un tanto especiales con la compatibilidad del bluetooth y los móviles tengo una duda. ¿Alguno de vosotros tiene un móvil Bq y lo ha emparejado con el vehículo?

he visto un modelo de móvil esta marca (Aquaris E5FHD) que me encaja por presupuesto pero al consultar la lista de Honda de móviles compatibles con Accord 2010 no le he encontrado. Tampoco me esperaba que viniera en la lista internacional una empresa española como es Bq que por otra parte no creo que se haya preocupado ni por asomo en que tenga que adaptarse a una marca de automóviles y no al revés en temas de compatibilidad de telefonía.

Lo dicho, ¿algún forero que tenga un smartphone Bq y lo haya emparejado con el Accord? Y si hay alguien que lo haya hecho, ¿con todas las funciones del teléfono y vehículo (llamar, recibir llamadas, descargar agenda, etc...??

Muchas gracias.

PS Aunque no venga al caso del tema. Me venden unas alfombrillas, réplica de las originales (con el logo Honda e incluso los agujeros para anclarlas al suelo del coche) por 30€. Qué os parece? Caro, barato?

Editado por aheditor, 19 enero 2015 - 11:42:00.

#2 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 595 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2015 - 11:23:18

Del movil ni idea pero las alfombrillas para no ser originales son caras. Yo las compre el año pasado en el conce y creo recordar que con el descuento y eso no llegaron a 40€..

Saludos

Editado por josecastellano, 19 enero 2015 - 11:23:59.

#3 kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 19 enero 2015 - 12:06:13

yo tengo el bq e5hd y me funciona perfectamente en un accord 7ª generación

#4 AdrianCL7

AdrianCL7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 19 enero 2015 - 12:07:47

Te recomiendo el aquaris E5 LTE, tiene 4G y la calidad de imagen es muy similar al FHD
Te recomiendo el aquaris E5 LTE, tiene 4G y la calidad de imagen es muy similar al FHD

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 enero 2015 - 12:54:20

No creo que tengas problemas con ese movil, pero si ya te confirman que funciona, perfecto.

También te recomiendo que mires otro Bq más moderno, ya que ganarás 4G y probablemente otro procesador más moderno.
Tengo amigos con moviles que llevan Mediatek y a veces si, a veces no se vinculan.

#6 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 19 enero 2015 - 13:09:45

Bueno aunque sea un móvil más antiguo y sin 4G (no podría pagar toda la tarifa de datos que acarrearía estar todo el día con 4G) creo que el E5 FHD tiene 2gb de RAM y va a 2.0 Ghz por 1GB RAM y velocidad de 1.6 Ghz del E5 4G....

#7 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 19 enero 2015 - 19:20:23

Bueno aunque sea un móvil más antiguo y sin 4G (no podría pagar toda la tarifa de datos que acarrearía estar todo el día con 4G) creo que el E5 FHD tiene 2gb de RAM y va a 2.0 Ghz por 1GB RAM y velocidad de 1.6 Ghz del E5 4G....

Si yo no te quiero convencer de lo contrario jajajaja, faltaría más.
también es cierto que el FHD es un 8 núcleos y el 4G se queda en 4.
Lo que yo me refería es que el mas potente es un Mediatek y el otro un Qualcomm Snapdragon 410, más moderno y a la larga seguro tienes más soporte y menos incompatibilidades.
Pero cada uno se compra lo que cree necesita o gusta más, sin pegas... ;)

#8 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 enero 2015 - 08:33:09

La red 4G es una delicia pero se bebe la batería... Jajajajajajaja, yo con el nexus5 me encanta usar 4G pero... J@$~#R como tira de batería...

#9 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 20 enero 2015 - 19:06:06

Xiaomi is the king. Ya sabéis que me he comprado un coche chino... me conozco to lo chino. :roll:

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Editado por Pintaius, 20 enero 2015 - 19:09:08.

#10 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 21 enero 2015 - 00:46:45

Xiaomi is the king. Ya sabéis que me he comprado un coche chino... me conozco to lo chino. :roll:

Sent from my MI 3W using Tapatalk

No quería decirlo yo, pero si: Xiaomi hoy por hoy, de lo mejorcito: mi Mi3 y el Red Rice 1S de mi mujer, dan fe de ello...

#11 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 21 enero 2015 - 08:02:46

Conozco también Xiaomi, van como un tiro estos chinos..... Lo que no sé es el tema de garantías. Conozco algún caso que ha tenido problemas con esta marca y el hecho de no tener servicio técnico en España me ha echado para atrás.

A Bq también los conozco bien. Los fundadores son todos egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Politécnica de Madrid, mi Escuela. Creo que han acertado con unos terminales que se adaptan bien al cliente que no quiere (puede) irse a un top de gama y te da un servicio técnico que, eso sí, está a la altura de las mejores marcas del mercado.

Además, perdonad por el chovinismo, pero es una empresa nuestra (aunque fabrica en China) y creo que debemos apoyarles.

Gracias por vuestros consejos.

#12 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 21 enero 2015 - 13:27:35

Conozco también Xiaomi, van como un tiro estos chinos..... Lo que no sé es el tema de garantías. Conozco algún caso que ha tenido problemas con esta marca y el hecho de no tener servicio técnico en España me ha echado para atrás.
A Bq también los conozco bien. Los fundadores son todos egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Politécnica de Madrid, mi Escuela. Creo que han acertado con unos terminales que se adaptan bien al cliente que no quiere (puede) irse a un top de gama y te da un servicio técnico que, eso sí, está a la altura de las mejores marcas del mercado.
Además, perdonad por el chovinismo, pero es una empresa nuestra (aunque fabrica en China) y creo que debemos apoyarles.
Gracias por vuestros consejos.

Seat también y no por eso voy a cambiar mi coche por uno... jajaja

#13 josecabeza

josecabeza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 23 enero 2015 - 23:52:13

yo tengo el BQ Aquaris E5 HD y desde el primer día se me emparejo perfectamente 

no tendras ningun problema

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos