Buenas a todos.
Tengo que cambiar de móvil y como sé que nuestros Accord son un tanto especiales con la compatibilidad del bluetooth y los móviles tengo una duda. ¿Alguno de vosotros tiene un móvil Bq y lo ha emparejado con el vehículo?
he visto un modelo de móvil esta marca (Aquaris E5FHD) que me encaja por presupuesto pero al consultar la lista de Honda de móviles compatibles con Accord 2010 no le he encontrado. Tampoco me esperaba que viniera en la lista internacional una empresa española como es Bq que por otra parte no creo que se haya preocupado ni por asomo en que tenga que adaptarse a una marca de automóviles y no al revés en temas de compatibilidad de telefonía.
Lo dicho, ¿algún forero que tenga un smartphone Bq y lo haya emparejado con el Accord? Y si hay alguien que lo haya hecho, ¿con todas las funciones del teléfono y vehículo (llamar, recibir llamadas, descargar agenda, etc...??
Muchas gracias.
PS Aunque no venga al caso del tema. Me venden unas alfombrillas, réplica de las originales (con el logo Honda e incluso los agujeros para anclarlas al suelo del coche) por 30€. Qué os parece? Caro, barato?
Editado por aheditor, 19 enero 2015 - 11:42:00.