Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces traseras freno/posición Led 2 polos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 19 enero 2015 - 13:25:48

Hola compañeros.

 

Perdonad mi ignorancia, pero me ha parecido leer a un usuario del foro que le han tirado para atrás la ITV por culpa de las luces led traseras... El caso es, que tengo una fundida y el otro día, se me dió por pedir las traseras, de posición y freno de led (2 polos) en vez de las de filamento tradicionales. La pregunta es, me dirán algo en la itv por ser de led?

Por cierto, intento hacer la aportación para el que quiera cambiarlas también, me han salido en 4€ el par. Para el Ma9 (supongo que para el resto igual) usa el tipo de anclaje Bay15d

 

 EV-BAY15D-1157-18-NW_3.jpg

 

Con tal de que tenga esa referencia, vale. Lo único, que las hay con más o con menos Led's. Hay bombillas led de éste tipo que traen una resistencia para que te simulen el consumo de una tradicional y que así que no te salte la luz de fallo en cuadro, para el mío (que yo sepa no salta nada, solo fallos importantes, no por luces fundidas) he cogido las que no llevan. Pongo foto abajo de la bombilla tradicional y las que hay led. 

 

506-9998-38.jpg $_12.JPG
 

 

Las hay de hasta 60 leds...

 

Un saludo compañeros.



#2 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 enero 2015 - 15:05:04

No debe haber problema, yo las llevo.y no cantan.
El forero llevará pilotos led.

#3 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 20 enero 2015 - 00:51:04

No se si te servira de mucho, pero a mi me pasaron la ITV (en un accord 2.4) con led blanco en posicion y led blanco en matricula.

Ademas de las interiores (que eso da igual)

Creo que antes de instalarlas (hara 4 años) me dijeron que tanto daba las luces mientras la luz fuera la de normativa, en tu caso rojo y listo!

#4 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 20 enero 2015 - 08:48:14

ok, gracias!
 

De todas formas, ahí queda por si alguien más busca esto en el futuro


Editado por fendetestas, 20 enero 2015 - 08:48:55.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos