Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COLECTOR DE ESCAPE RAJADO

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 EDUcolorin

EDUcolorin

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2ictdi

Escrito 20 enero 2015 - 20:03:49

HOLA CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL CLUB PERO YA HACE UN TIEMPO QUE LO UTILIZO PARA ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS HONDA ACCORD  Y POR CIERTO ES DE LO MAS INTERESANTE.....

BUENO POR FIN ME DECIDI  HA COMPRAR MI HONDA ACCORD 2.2ICTDI  DE SEGUNDA MANO AÑO 2005 Y BUENO ES UNA PASADA DE COCHE .PARA MI DE LO MEJOR ...PERO TIENE LAS PEQUEÑAS AVERIAS TIPICAS DE ESTE COCHE 

1º CIERRE CENTRALIZADO DE LA PUERTA DEL COPI NO SUBE NI BAJA

2ºTENIA LAS TUBERIAS DE RECIRCULACION DE HUMOS DE LA VALVULA  EGR CASI SELLADA DE TANTA CARBONILLA (YA ESTA LIMPIA)

3ºDENTRO DEL COCHE HUELE A HUMO POR UNA POSIBLE PERDIDA EN EL COLECTOR DE ESCAPE

EL PROBLEMA ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR POR DONDE SALEN LOS HUMOS .DESMONTE EL COLECTOR Y NO ENCONTRE NI FISURAS NI POROS NI NADA

............SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE POR DONDE PODRIA SALIR EL HUMO QUE ME AYUDE PLIS.......

#2 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 20 enero 2015 - 23:47:12

Si mueves el problema al subforo de los accord te daran solucion en 5 minutos.

Saludos

#3 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 enero 2015 - 07:37:01

si llevas un tiempo en el foro pásate por aquí 

http://clubhondaspir...presentaciones/

y después pon tu tema en el subforo de accord

http://clubhondaspir...forum/1-accord/

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.465 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2015 - 07:43:04

Y no escribas con mayúsculas. Usarlas así al escribir parece que gritas.....

#5 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 enero 2015 - 16:09:23

Desmontaste el colector y no encontraste las fugas?? Para empezar no encontraras un boquete ni nada parecido.

Suelen estar manchados de carbonilla por donde tiene las fugas, incluso el protector plateado suele estar negro de los gases.

#6 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 enero 2015 - 19:25:58

El mio es un gasolina y ya se que no se rejan los colectores ni nada parecido pero siempre que pongo la calefacion el aire que entra me hace peste a humo...lo tengo que parar a veces porque llega a ser molesto y todo

Editado por cigalita, 21 enero 2015 - 19:26:45.

#7 JOSE2012

JOSE2012

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi

Escrito 21 enero 2015 - 20:21:01

Yo  al día de hoy estoy también "afectado" por el famoso asunto de los colectores, y estoy mirando las opciones que tengo para solucionarlo......

Pero cuando fui a consultar sobre el problema de la entrada del olor, me dijeron, que los humos entran por la rejilla de aireación, por la proximidad con el motor, y que para evitar los olores, y hasta que lo solucione,  que utilice el botón del recirculado. (conectado siempre). Así de momento no entra el olor en el habitáculo.

De momento estoy viendo algunas  opciones para conseguirlo...(Ebay,concesionario,..etc)...pero no hay mucha diferencia de precios....

#8 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 enero 2015 - 21:31:03

Yo mis colectores rajados se los deje a un amigo que tiene un taller no se si os sonara TM Racing, bueno en fin, se lo deje para que los soldara(que es buen soldador), y los pusiese a la venta y se saque unas pelas.

Yo creo que soldandolos bien, o haciendo una replica con buen material posiblemente no vuelva a pasar :P

#9 adriadri

adriadri

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive piel 2007

Escrito 07 febrero 2015 - 07:26:17

HOLA CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL CLUB PERO YA HACE UN TIEMPO QUE LO UTILIZO PARA ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS HONDA ACCORD  Y POR CIERTO ES DE LO MAS INTERESANTE.....

BUENO POR FIN ME DECIDI  HA COMPRAR MI HONDA ACCORD 2.2ICTDI  DE SEGUNDA MANO AÑO 2005 Y BUENO ES UNA PASADA DE COCHE .PARA MI DE LO MEJOR ...PERO TIENE LAS PEQUEÑAS AVERIAS TIPICAS DE ESTE COCHE 

1º CIERRE CENTRALIZADO DE LA PUERTA DEL COPI NO SUBE NI BAJA

2ºTENIA LAS TUBERIAS DE RECIRCULACION DE HUMOS DE LA VALVULA  EGR CASI SELLADA DE TANTA CARBONILLA (YA ESTA LIMPIA)

3ºDENTRO DEL COCHE HUELE A HUMO POR UNA POSIBLE PERDIDA EN EL COLECTOR DE ESCAPE

EL PROBLEMA ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR POR DONDE SALEN LOS HUMOS .DESMONTE EL COLECTOR Y NO ENCONTRE NI FISURAS NI POROS NI NADA

............SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE POR DONDE PODRIA SALIR EL HUMO QUE ME AYUDE PLIS.......

hola, mira te cuento mi experiencia: el coche el primer día que lo saque di la vuelta y volvi a dejarlo en el concesionario. puesto que la marcha primera saltaba sola cuando el coche iba en dicha marcha cuesta abajo. coche nuevo y me tuvieron que desmontar todo el motor para cambiarme el cambio. en dicha operación que yo sepa hasta el momento me rompieron un soporte que sujeta la caja del filtro de aire de admisión y asi lo dejaron nunca me lo dijeron hasta que lo lleve a otro taller y al cambiarme el filtro del aire me avisaron. por mas que reclame un coche nuevo ya que sin salir del concesionario este venia mal. la honda paso de todo solo lo reparo y mal puesto que dejo un ruido que se oia de vez en cuando al tener el coche en una rampla en curva era como un traqueteo y no me dijeron nada cuando lo lleve para que lo miraran.
en el 2014 lo llevo de nuevo a la casa por que el ruido se hizo mayor y me dicen que puede ser algo que esta flojo. unos meses mas tarde lo llevo de nuevo y me dicen que es el bimasa (embrague). la historia cuesta cambiarlo unos 1900€ según la casa.
el otro día 3 febrero del 2015 me queda sin batería lo llevo a que me pongan una y les digo que cuando doy el aire me entra como aire del tubo de escape, pues bien el colector del  tubo de escape a la salida del motor esta estropeado como te paso a ti y tengo 150000km. esto cuesta unos 600 y pico euros. y además me dicen que tengo los inyectores 2 y 4 mal y esto si que es una faena por que solo por limpiarlos desmontarlos y demás andaran por 200 a 400 euros si no tienen que ponerlos nuevos que si es el caso no se lo que hare pues creo que cuestan una burradisima. asi que me digan a mi que no tiene averias y además de eso la honda es carisima en recambios. yo contento con el coche estoy en cuanto a comodidad y que anda bien pero si cada poco voy a tener averias y tan caras no se si compensa mucho comprar honda. en total las averias me asciende a 3000€. ninguna broma.

#10 DiegoB

DiegoB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 07 febrero 2015 - 07:38:47

hola, mira te cuento mi experiencia: el coche el primer día que lo saque di la vuelta y volvi a dejarlo en el concesionario. puesto que la marcha primera saltaba sola cuando el coche iba en dicha marcha cuesta abajo. coche nuevo y me tuvieron que desmontar todo el motor para cambiarme el cambio. en dicha operación que yo sepa hasta el momento me rompieron un soporte que sujeta la caja del filtro de aire de admisión y asi lo dejaron nunca me lo dijeron hasta que lo lleve a otro taller y al cambiarme el filtro del aire me avisaron. por mas que reclame un coche nuevo ya que sin salir del concesionario este venia mal. la honda paso de todo solo lo reparo y mal puesto que dejo un ruido que se oia de vez en cuando al tener el coche en una rampla en curva era como un traqueteo y no me dijeron nada cuando lo lleve para que lo miraran.
en el 2014 lo llevo de nuevo a la casa por que el ruido se hizo mayor y me dicen que puede ser algo que esta flojo. unos meses mas tarde lo llevo de nuevo y me dicen que es el bimasa (embrague). la historia cuesta cambiarlo unos 1900€ según la casa.
el otro día 3 febrero del 2015 me queda sin batería lo llevo a que me pongan una y les digo que cuando doy el aire me entra como aire del tubo de escape, pues bien el colector del  tubo de escape a la salida del motor esta estropeado como te paso a ti y tengo 150000km. esto cuesta unos 600 y pico euros. y además me dicen que tengo los inyectores 2 y 4 mal y esto si que es una faena por que solo por limpiarlos desmontarlos y demás andaran por 200 a 400 euros si no tienen que ponerlos nuevos que si es el caso no se lo que hare pues creo que cuestan una burradisima. asi que me digan a mi que no tiene averias y además de eso la honda es carisima en recambios. yo contento con el coche estoy en cuanto a comodidad y que anda bien pero si cada poco voy a tener averias y tan caras no se si compensa mucho comprar honda. en total las averias me asciende a 3000€. ninguna broma.

Vaya mala suerte que has tenido, y vaya conce mas majo, vaya tela.
Por norma general Honda es marca mas que buena, pero siempre te puede tocar la oveja negra, pasa en todas las marcas. Respecto a precios de Honda estoy de acuerdo que es muy caro, yo por mi experiencia te diré que Citro..es también carisimo y a mi modo de ver bastante peor que honda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 adriadri

adriadri

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive piel 2007

Escrito 07 febrero 2015 - 07:54:15

ah se me olvidaba también le cambie el rodamiento del alternador que se estropeo hacia los 130000km si no recuerdo mal.

Vaya mala suerte que has tenido, y vaya conce mas majo, vaya tela.
Por norma general Honda es marca mas que buena, pero siempre te puede tocar la oveja negra, pasa en todas las marcas. Respecto a precios de Honda estoy de acuerdo que es muy caro, yo por mi experiencia te diré que Citro..es también carisimo y a mi modo de ver bastante peor que honda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si la verdad que si y eso que lo lleve a la oficina del consumidor por que no quería que me entregaran un coche nuevo que valia una pasta con el motor desmontado y no consegui nada quizá tenia que haberlo denunciado con un abogado y en el juzgado no se. 

he oído por ahí que el colector de escape esta reconocido como falla por la casa hay posibilidad que lo cambien de manera gratuita? sabeis algo?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos