Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lavafaros y alguna duda mas.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 juanitovfr

juanitovfr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 enero 2015 - 21:12:29

Buenas noches, acabo de comprar un CRV 2.2 ICDTI de 2005, y tengo algunas dudas y necesito una pieza,

Lo primero, le falta un lavafaro , y como esa pieza sobresale tanto estoy pensando si comprarla o quitarle la que le queda, alguien sabe lo que cuesta? que me aconsejáis?

 

Otra, resulta que al salir en primera con la dirección girada a la derecha suena algo , un pequeño clclclc,

como si fuera un palier, pero lo raro es que noto el sonido en la parte trasera,mañana revisare fuelles de palieres a fondo aver que falla.

 

mas.hay un botón debajo de la del control de velocidad con unas siglas en mayúsculas no las recuerdo , para que es exactamente?

 

gracias por anticipado, y es una pena no poder comprar nada en este foro hasta llevar cien mensajes, a ver cuando llego,jj, si alguien sabe de la pieza del lavafaro por favor que me lo diga..



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2015 - 23:11:28

Buenas noches, acabo de comprar un CRV 2.2 ICDTI de 2005, y tengo algunas dudas y necesito una pieza,

Lo primero, le falta un lavafaro , y como esa pieza sobresale tanto estoy pensando si comprarla o quitarle la que le queda, alguien sabe lo que cuesta? que me aconsejáis?

 

Otra, resulta que al salir en primera con la dirección girada a la derecha suena algo , un pequeño clclclc,

como si fuera un palier, pero lo raro es que noto el sonido en la parte trasera,mañana revisare fuelles de palieres a fondo aver que falla.

 

mas.hay un botón debajo de la del control de velocidad con unas siglas en mayúsculas no las recuerdo , para que es exactamente?

 

gracias por anticipado, y es una pena no poder comprar nada en este foro hasta llevar cien mensajes, a ver cuando llego,jj, si alguien sabe de la pieza del lavafaro por favor que me lo diga..

Podrás acceder a compra-venta mucho antes. De hecho, ya puedes



#3 juanitovfr

juanitovfr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 enero 2015 - 17:36:59

Llevas razón Carba, muchas gracias, nadie sabe contestarme nada?

#4 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 28 enero 2015 - 20:24:37

Buenas noches, acabo de comprar un CRV 2.2 ICDTI de 2005, y tengo algunas dudas y necesito una pieza,

Lo primero, le falta un lavafaro , y como esa pieza sobresale tanto estoy pensando si comprarla o quitarle la que le queda, alguien sabe lo que cuesta? que me aconsejáis?

 

 

Otra, resulta que al salir en primera con la dirección girada a la derecha suena algo , un pequeño clclclc,

como si fuera un palier, pero lo raro es que noto el sonido en la parte trasera,mañana revisare fuelles de palieres a fondo aver que falla.

 

parece que es el ruido típico del diferencial trasero que desaparece al cambiar el aceite de este, el mantenimiento programado es cada 80.000 kms

 

http://www.coxmotorp...kit-p-1204.HTML

 

https://www.youtube....h?v=EkRBSNngtac

 

mas.hay un botón debajo de la del control de velocidad con unas siglas en mayúsculas no las recuerdo , para que es exactamente?

 

creo que te refieres al VSA, realiza una busqueda en el foro que hay varios hilos sobre el VSA y cuando desconectarlo

 

gracias por anticipado, y es una pena no poder comprar nada en este foro hasta llevar cien mensajes, a ver cuando llego,jj, si alguien sabe de la pieza del lavafaro por favor que me lo diga..

 

http://www.lingshond...&block_03=18894

 

ref 76880-SCA-S11

 

http://www.ebay.es/i...464071736&rt=nc

 

 

nuestro modelo CRV II  no es muy popular y ya pocos foreros quedamos,

saludos


Editado por gorkavaq, 29 enero 2015 - 22:47:01.


#5 juanitovfr

juanitovfr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2015 - 23:16:10

 
nuestro modelo CRV II  no es muy popular y ya pocos foreros quedamos,
saludos


Perdona la tardanza, muchas gracias por tu ayuda, lo del diferencial me deja mas tranquilo, es lo que me tenia mas preocupado, por que los fuelles de palieres se ven bien,

#6 juanitovfr

juanitovfr

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 febrero 2015 - 13:19:19

me paso por aquí para agradecer de nuevo la ayuda prestada por el compañero gorkavaq,  ruido del diferencial eliminado, le puse el liquido comprado en Honda y todo perfecto, ya no suena, solo he pagado los dos litros, la mano de obra en taller amigo,

 

saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos