Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al lorito: S2000 Kompressor


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2015 - 19:18:23

Bueno si nos ponemos en plan profesor de lenguaje español frustrado, las preguntas llevan también interrogación al comenzar tal. ¿¿¿ :P :P

Vamos que el tema de los lavafaros ni me había fijado, aunque estamos suponiendo mucho, ya que ya he visto gente variada que se los quita aunque se que no pasan ITV sin ellos, pero vamos quien se fija en eso al ver tal aberración jaja. :ninja:

 

No, si yo lo digo para que se le entienda lo que dice, pero vamos...

De todas formas, el faldón trasero no es el americano (por el hueco para la matrícula) con lo que entiendo que es BASTANTE probable que le haya suprimido los lavafaros (vaale... o cambiado dicho faldón).


Editado por Storm, 26 enero 2015 - 19:19:12.


#22 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2015 - 19:18:56

Yo quise hacer la conversion a faros normales sin xenon y me dijieron que no era posible

los yankis no llevan lavafaros al igual que los japos porque no obligan a llevarlos

#23 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 enero 2015 - 20:52:31

Yo quise hacer la conversion a faros normales sin xenon y me dijieron que no era posible

los yankis no llevan lavafaros al igual que los japos porque no obligan a llevarlos

 

En este catálogo americano del 2001 (https://picasaweb.go...709740203745842) se puede leer que llevaban como equipamiento exterior faros HID, que no Xenón. Y en el resto de catálogos americanos no he tenido la suerte de encontrar ninguno que indique xenón.

 

Así que me da la impresión de que no llevan lavafaros sencillamente porque no llevan xenón.


Editado por npulsar, 27 enero 2015 - 08:19:53.


#24 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2015 - 21:17:57

Sin tener ni idea del tema diria que hid y xenon vienen a ser mas menos lo mismo,porque ningun s2000 japo y yanki lleva la incrustacion en el parachoques del lavafaro de los eggs

#25 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 27 enero 2015 - 08:20:34

Sin tener ni idea del tema diria que hid y xenon vienen a ser mas menos lo mismo,porque ningun s2000 japo y yanki lleva la incrustacion en el parachoques del lavafaro de los eggs

 

 

Pues creo que tienes razón.  :brindando:



#26 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 enero 2015 - 13:36:56

¿Entonces todos los S hasta los americanos siempre han llevado Xenon?

 

Lo que se aprende poniendo a parir los S´s de los demás. :lol:



#27 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 27 enero 2015 - 14:49:09

¿Entonces todos los S hasta los americanos siempre han llevado Xenon?

 

Lo que se aprende poniendo a parir los S´s de los demás. :lol:

 

Pues eso pone en los catálogos americanos. Todos lleva HID=Xenon.



#28 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 enero 2015 - 23:12:00

Pues a mi casa vino un chico con un S2000 importado de escocia y no tenái xenon.... yo me quedé..... :huh: , porque pensaba que toooooodos eran xenon



#29 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 enero 2015 - 08:45:06

Pues a mi casa vino un chico con un S2000 importado de escocia y no tenái xenon.... yo me quedé..... :huh: , porque pensaba que toooooodos eran xenon

 

Es que yo juraría haber leído algo al respecto, pero no lo recuerdo bien. En España solo se ofrecía un nivel de acabados para el S2000, pero creo haber visto que en otros países se ofrecía una versión algo más sencilla (sin xenon, asientos de tela, etc...) Y es lo que me ha hecho dar por sentado que no llevaban de serie xenon, pero ahora no lo encuentro en la red y ya no se que pensar... si lo he soñado o que  :wacko:



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 enero 2015 - 10:39:52

Es que yo juraría haber leído algo al respecto, pero no lo recuerdo bien. En España solo se ofrecía un nivel de acabados para el S2000, pero creo haber visto que en otros países se ofrecía una versión algo más sencilla (sin xenon, asientos de tela, etc...) Y es lo que me ha hecho dar por sentado que no llevaban de serie xenon, pero ahora no lo encuentro en la red y ya no se que pensar... si lo he soñado o que  :wacko:

 

Pues, a mí no me suena DE NADA lo del tema de sin xenon y asientos de tela.



#31 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 enero 2015 - 11:07:09

 

Pues, a mí no me suena DE NADA lo del tema de sin xenon y asientos de tela.

 

 

Mira, en Japón los asientos de cuero como los que llevamos eran en opción. Los de serie eran con la parte interior de tela... En la foto unos asientos japoneses trasplantados a un integra...

 

DSC03437.jpg

 

Y eso sin contar que el CR los montaba de tela también...

 

MyTypeSseats.jpg

 

 

Sobre los faros HID, pues es muy probable que el hecho de que en S2Ki haya bastante gente que haya convertido las largas a HID me liara un poco.



#32 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 enero 2015 - 11:26:04

Pues no quedan nada mal en alcántara eh...



#33 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 30 enero 2015 - 10:36:25

decir que hace 4 años tuve la suerte de conocer a Ruben Donaire, de hecho le compre una de sus preparaciones, un a3 reportaje de varias revistas del mundo del tuning. (lo reconozco antes del racing, tuve una epoca tunera XD)

 

Estuve en motril en su casa y cochera, vaya pedazo de catalogo que tenia, disfrute como un enano.

 

Segun me dijo el cuando me presento sus peques:

 

-S2000 con preparacion realizada en america con turbo compresor dando 360 modo soft .

 

-Rx7 con todo lo posible en carbono, interior vaciado, twin turbo, preparado hasta 500cv, internals, etc... mas doble kit de oxido nitroso.

 

-Dodge viper version limitada, en sexta a 400rpm a 80 km/h

 

-rs4

 

-smart de la mujer

 

-slk

 

Etc...

 

(todo lo anterior me lo conto el, no quiero iniciar un debate ^^)

 



#34 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 10:49:17

decir que hace 4 años tuve la suerte de conocer a Ruben Donaire, de hecho le compre una de sus preparaciones, un a3 reportaje de varias revistas del mundo del tuning. (lo reconozco antes del racing, tuve una epoca tunera XD)
 

Estuve en motril en su casa y cochera, vaya pedazo de catalogo que tenia, disfrute como un enano.

 
Segun me dijo el cuando me presento sus peques:
 
-S2000 con preparacion realizada en america con turbo compresor dando 360 modo soft .
 
-Rx7 con todo lo posible en carbono, interior vaciado, twin turbo, preparado hasta 500cv, internals, etc... mas doble kit de oxido nitroso.
 
-Dodge viper version limitada, en sexta a 400rpm a 80 km/h
 
-rs4
 
-smart de la mujer
 
-slk
 
Etc...
 
(todo lo anterior me lo conto el, no quiero iniciar un debate ^^)
 
Honda S2000 Coupe
http://www.standvirtual.com/P8071277
mira este com una preparacion de 12 mil e kit de hks completo pêro completo de asta llevar linea de escape!montado com garantia!modo tranqui 396 se lê podia dar mas!



Vtec is for pussys i want vTACCC

#35 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 30 enero 2015 - 21:39:26

yo también  conozco personalmente al dueño del s2000 y seguro q si hablarais con el os :love:  molaría es un tío de p#%@ madre,tiene  y a tenido varios carros muy guapos y de mucha pasta, el s2000 le piyo en la época tuning igual q el rx7,los dos llevan mucha mucha pasta encima.

aparte tiene un rs4 o rs6 avant, un smart bravus, otro smart versión limita de esos crossblade, y muchos aparatos masas.

pd: tiene en la tienda,taller un motor de s2000 impoluto no llega a 50 mil km,lo tiene en un soporte limpito en plan museo.


Editado por SAMUEL, 30 enero 2015 - 21:40:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos