Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parachoques desencajado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 23 enero 2015 - 10:43:39

El otro día mi mujer dió un golpe a otro coche que tenia delante. Estaban casi parados y en realidad no fue nada pero ayer ya con luz y mirando mejor el coche me he dado cuenta que se ha desencajado el parachoques delantero aunque solo por la parte de la derecha. Si luego os fijais, la pieza de plastico llega hasta debajo de las luces y es ahi de donde se ha salido.

 

Tengo todo riesgo con franquicia de 150 pero mi duda es si dar parte o llevarlo a Honda para que lo encajen otra vez porque no creo que la reparacion sea mas de 150. Espero!!!

 

A alguien le ha pasado o  sabe si es una pieza que requiere mucha mano de obra para colocar?

 


Editado por annoco, 23 enero 2015 - 10:44:10.


#2 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 23 enero 2015 - 17:14:53

Si no hay nada roto será cuestión de desmontar y volver a montar el paragolpes. Si eres un poco manitas lo puedes solucionar tu mismo y no creo que valga la pena liarse con el seguro. En youtube hay vídeos como éste : que es del CRV III y debe haber alguno similar para el CRV IV, aunque no creo que cambie mucho la manera de desmontarlo.

#3 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 26 enero 2015 - 12:23:12

Gracias ketaru aunque mucho me temo que si debe haber algo roto... :(.



#4 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 febrero 2015 - 19:35:27

a mi me lo sacaron entero con una bola de remolque y solo el parachoques creo recordar cuesta 2800 lereles,no podia encajar casi ninguna grapa ,a si que tu mismo yo miraria de ir algun taller del barrio y que te haga presupuesto por colocar y si no hacer uso del seguro que para eso lo tenemos

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos