para gustos los colores
http://www.diariomot...6-i-dtec-160cv/
La impresión de conducción es definitivamente más agradable que en el 2.2 i-DTEC, cuyo empuje en bajas era mejorable y en altas, además de agotarse pronto, era bastante ruidoso.
http://www.motorpasi...oma-de-contacto
No está tan claro que el motor de 160 CV mejore en igual medida a su predecesor de 150 CV. La potencia la tiene, pero la entrega se notaba algo más vivaz en el 2.2 i-DTEC. Estamos hablando de un motor mucho más ajustado a las grandes formas de este SUV. Claro está que su cometido no es conseguir un buen tiempo en el Infierno Verde, pero así como su predecesor daba aquella sensación de holgura que uno agradece siempre, el 1.6 i-DTEC da ese poquito de timidez en bajos regímenes que nos sugiere que quizá la doble turbina tiene algo de recorrido por mejorar todavía. Será cuestión de tiempo.