Nuevo en el foro. Accord 2.4 executive Aut.
#21
Escrito 28 enero 2015 - 23:30:50
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#22
Escrito 29 enero 2015 - 10:23:32
Editado por Calores, 29 enero 2015 - 10:24:24.
#23
Escrito 29 enero 2015 - 10:54:05
Pero si el capo del pre tiene un rebaje en el capo para poner la pestaña, o estoy engañado?
#24
Escrito 29 enero 2015 - 10:59:39
#25
Escrito 15 abril 2015 - 12:28:19
Un saludo.
#26
Escrito 25 abril 2015 - 23:41:37
#27
Escrito 25 abril 2015 - 23:59:25
Estoy de acuerdo, 13l/100 es un consumo muy alto para el 2.4 AT, por aquí se habla de menos de 10l/100.
#28 'Migue40'
Escrito 26 abril 2015 - 06:21:20
Os parece un consumo muy elevado un promedio de 13?? El mio es un tourer, pero también 2.4 AT, y es el tercer deposito que hago. No le pego acelerones, mas bien no paso de 3000rpm y no me meto demasiado en ciudad, y me parece que consume mucho.
Eso es una barbaridad,el mio no es Kombi y es el 190 cv automatico y sin pasarlo de 3.000 vueltas ,120 en carretera y dandole algunos achuchones de vez en cuando hasta 120,lo tengo siempre clavado en un 8,un pelin abajo o arriba.
Algo falla ahi,igual haces mas ciudad o trayectos cortos de los que te piensas,de hecho yo el finde que voy a comprar a varios sitios y trayectos cortos noto que en 10 kilometros viene a gastar lo mismo o mas que haciendo 50 km por carretera,aunque esto es logico,a todos los coches y motores en ciudad y trayectos cortos se disparan los consumos.
#29
Escrito 26 abril 2015 - 12:23:54
#30
Escrito 26 abril 2015 - 12:27:17
Una Revision general y facil. Las bujias que esten en buen estado y Filtro del aire.
#31
Escrito 26 abril 2015 - 12:35:32
Yo llegando al 10 estaría super feliz, a ver si lo consigo. Por llevar el coche demasiado a punta de gas puede aumentar el consumo?
#32
Escrito 26 abril 2015 - 13:55:22
Normalmente voy de tranqui, sin pasar de 4.000, pero en cuanto puedo le pego un estirón (o dos o tres o...) a 7.000-7.100...
#33
Escrito 26 abril 2015 - 14:10:19
Así es Angel, los pre llevamos el capo con un rebaje a la medida de la pestaña.Pero si el capo del pre tiene un rebaje en el capo para poner la pestaña, o estoy engañado?
Yo la llevo en el mismo color de la carroceria porque al menos así parece todo el capo una misma pieza, particularmente me gusta mas sin la pestaña, es decir el rees.
#34
Escrito 26 abril 2015 - 14:35:53
Al mío se lo hice yo ( la primera vez que lo hice ) y lo deje mal con algunas válvulas con menos tolerancia de la indicada y otras al contrario, y se me disparó el consumo. Luego se lo volví a hacer y ya volvió a la normalidad. Por aportar una idea...:
Saludos
Editado por josecastellano, 26 abril 2015 - 14:37:01.
#35
Escrito 26 abril 2015 - 15:39:40
#36
Escrito 26 abril 2015 - 16:14:53
Luego cuando llegue a casa lo busco y te pongo el enlace por si no lo encuentras.
Saludos
Editado por josecastellano, 26 abril 2015 - 16:15:36.
#37
Escrito 27 abril 2015 - 12:55:09
Revisa el coche porque el mío, 8ª - 2.4 auto- tourer, igual que el tuyo, con 176 mil km., el parcial B, que nunca he reseteado, esta en 10,7 y voy "ligero"... saludos.
#38
Escrito 27 abril 2015 - 16:48:52
Os parece un consumo muy elevado un promedio de 13?? El mio es un tourer, pero también 2.4 AT, y es el tercer deposito que hago. No le pego acelerones, mas bien no paso de 3000rpm y no me meto demasiado en ciudad, y me parece que consume mucho.
Si no haces mucha ciudad y conduces suave ese consumo lo veo exagerado. En las mismas condiciones mi 2.4 MT está en 8L reales y creo que lo normal seria llevarlo por debajo de 10L. Llevalo al taller y que le metan un ojo por si hay algo fuera de punto, porque sino te vale la pena irte a un v8 jejeje.
#39
Escrito 04 noviembre 2015 - 15:10:24
En ocasiones se me enciende la luz de aibag . Aller estube repasando las conexiones de los asientos cn limpia contactos. Sigue encendiendose.
Me surge la duda de si se queda alarma del airbag. Y si es asi como puedo resetear la alarma.
encontrado como se hace en otros modeloa de Honda pero en el Accord VII no veo nada.
Un saludo y gracias de antemano
#40
Escrito 04 noviembre 2015 - 19:11:29
Para apagar la luz si descoectando y conectando la batera no se borra, imagino que sera como los demas Hondas; tiene que haber un conecto amarillor de dos pines en la caja de fusibles de debajo el salpicadero el cual esta conectado a la caja (o quizas suelto si se ha usado alguna vez) pero que en la caja no hay terminales, como si fuera un conector ciego. Pues bien, se debe puntear este conector, dar el contacto y comprobar que el testigo se enciende y luego se apaga. Justo despuesdebes desconectar el puente, se volvera a encender el testigo, seguidamente vuelve a puntear el conector y el testigo deberia parpadear 2 veces, indicamdo que se ha reseteado correctamente. Si a continuación das el contacto y la luz no se apaga será que realmente hay una avería. Espero que te sirva de ayuda.
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