Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No me arranca mi lude 5


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 utrilla

utrilla

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurzi
  • Coche:Honda Prelude V 2.2

Escrito 25 January 2015 - 13:58:00

Hola, 

 

He bajado hoy a mi garaje a arrancar el coche y cuando doy el contacto e intento arrancar se me enciende la luz y del ABS y tengo encendida también la luz de freno de mano aunque esté quitado. 

 

Creo que puede ser por el motor de arranque, ¿a alguien más le ha pasado esto y sabe lo que es exacto?

 



#2 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 25 January 2015 - 15:32:50

El motor de arranque gira? o es como un clack clack cada vez que lo intentas y no se mueve? digo porque a lo mejor es bateria... por descartar algo ami me paso algo parecido pero no recuerdo que luces se encendían o si se me quedo alguna encendida



#3 utrilla

utrilla

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurzi
  • Coche:Honda Prelude V 2.2

Escrito 25 January 2015 - 15:43:41

Batería no es, porque la he comprobado y tiene carga, no me hace el amago de arrancar (cuando giro la llave para que arranque es cuando se enciende la luz del abs).


Editado por utrilla, 25 January 2015 - 15:44:58.


#4 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 25 January 2015 - 16:58:07

haz el test de los parpadeos a ver q fallo te da y con eso te podemos ayudar, saludos



#5 utrilla

utrilla

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurzi
  • Coche:Honda Prelude V 2.2

Escrito 25 January 2015 - 17:00:45

como se hace el test?



#6 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 25 January 2015 - 17:41:42

en el lado del copiloto, en la zona derecha de la consola, retira la tapa y saca el conector de 2 pines, pones un clip para que haga circuito. desp das al contacto sin arrancar y empiezas a contar parpadeos. mira este video para que te hagas a la idea, sino busca por el foro de como hacerlo.

 



#7 utrilla

utrilla

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurzi
  • Coche:Honda Prelude V 2.2

Escrito 25 January 2015 - 17:48:15

Ok gracias probaré y os pongo a ver que me sale.



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 January 2015 - 21:46:51

También estaría bien que desconectes la ficha que va al pedal de embrague y la puntees para simular que esta el embrague pisado, luego le das a encender, si enciende, es el sensor de embrague, si no, vuelve a enchufar jaja también puedes poner a alguien que le de a encender varias veces y tu acercarte al motor de arranque haber si emite algún tipo de ruido, si emite un tac o similar es el motor de arranque que tiene las escobillas gastadas o algo tocado,como el mismo rele que va en el motor de arranque. Si fuese asi golpealo sin miedo con algo mientras otra persona le da a encender, cuando se gastan las escobillas esa es la forma de hacer que arranque.

 

Si no emite ningun ruido, hay un cable finito que entra en la parte superior del motor de arranque, comprueba que llega corriente ahi al darle al arranque, si no es asi. Te dire otros pasos a descartar para encontrar la averia. Pero con lo primero creo que la encontraras fijo. Espero que te ayude un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos