Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

rotura luna copiloto

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)
Buenas,
abro es tema para darle las gracias al personaje que ayer creyó que mi Jacobo quedaba mejor sin la luna del copiloto....
fue ayer domingo, comiendo tranquilamente en casa de mis suegros (viven en Terrassa, Barcelona) y al bajar pues te encuentras un panorama que aunque a día de hoy tiene fácil solución, te hiere en el alma más que si el navajazo me lo hubiesen pegado a mi en el bajo vientre. En fin, por lo visto a sido por pura diversión Pq tampoco he hechado a faltar nada dentro.
Lo que sí me fastidia es que viendo las dos sillitas de niño que llevo detrás como no se ha parado a pensar que la vuelta a casa sin Luna puede complicarse todavía más....
bueno sintiendo el tocho, me tenía que desahogar ya que gracias a dios ni lo he pillado en plena faena, aixxx,,

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Bueno, pues hoy he ido a cambiarle la luna y me han dicho que el mecanismo de la ventana está dañado y ellos no se ocupan.....vaya tela

me han dicho q hable con allianz q es mi aseguradora a ver lo que dicen.

Ahora es cuando más me acuerdo de toda la familia del personaje q me rompió la luna

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Si tienes seguro de robo eso lo cubrirá pero no se si te exigirán poner denuncia... otra opción es que como solo dijiste rotura ahora te pongan pegas y tengas que decir que te encontraste la guantera abierta o algo pero vete a saber, cada compañía es un mundo.  

Allianz no tiene mala fama pero a mi ya me dejaron colgado en su día y me marche...  

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes

Si tienes seguro de robo eso lo cubrirá pero no se si te exigirán poner denuncia... otra opción es que como solo dijiste rotura ahora te pongan pegas y tengas que decir que te encontraste la guantera abierta o algo pero vete a saber, cada compañía es un mundo.  
Allianz no tiene mala fama pero a mi ya me dejaron colgado en su día y me marche...  

Gracias gartxi...
la verdad que la denuncia es lo mismo que me ha recomendado la brokers que me lleva el siniestro (no es de allianz, es de una correduria) y la verdad es que no se si prefiero ir a la Honda y pagarlo de mi bolsillo o liarme con denuncias. Alguien sabe cuánto me puede costar la broma?

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Nadie ha cambiado el motor del elevalunas últimamente?

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
A mi me cambiaron el cristal de la ventanilla y nunca queda igual....pusieron mal las gomas y se tiene que ajustar las guias bien. Se te ha roto el motor o el mecanismo?

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Pues bien, bien no se de que se trata...hace ruido pero ni sube ni baja. En un principo parece que el trabajo está bien, pero si no puedo hacer funcionar las lunas no se si ha quedado perfecto o no

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Panda de hp.......lo bonito seria verlos justo al cometer el acto, cogeria un trozo de cistal y les cortaria el cuello.....

Ahora bien, habla con tu seguro y explicales que fue un robo, y si es necesario pon la denuncia para por lo menos te salga la cosa apañada.

Un salud.

P.D: Es una tonteria lo que te voy a decir, pero como padre te lo digo, aspira bien las sillas de los pekes que aunke parezka no tengan nada pudo algun trozo minuskulo ir a parar a ellas y pueden dañar a los retoños.

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes

Panda de hp.......lo bonito seria verlos justo al cometer el acto, cogeria un trozo de cistal y les cortaria el cuello.....
Ahora bien, habla con tu seguro y explicales que fue un robo, y si es necesario pon la denuncia para por lo menos te salga la cosa apañada.
Un salud.

P.D: Es una tonteria lo que te voy a decir, pero como padre te lo digo, aspira bien las sillas de los pekes que aunke parezka no tengan nada pudo algun trozo minuskulo ir a parar a ellas y pueden dañar a los retoños.

Gracias a todos por las respuestas....
lo más seguro es que vaya a denunciar Pq creo que ya tengo bastante con el disgusto, como para también tener que hacerme cargo de la reparación.
lástima, como bien dices, no haberlo cogido con las manos en la masa, lástima para mi y suerte para el.

Las sillitas ya lo tenía en mente....este fin de semana que tengo más tiempo y lo hago a consciencia

Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

No te lo pienses. Denuncia. Es un rato en comisaría (de visita, no como cliente jeje :ninja: ), un mero trámite. Y luego reclama al Seguro.

Depende del tipo de seguro y la compañía, no deberías de tener problemas. Y si te ponen pegas, les dices que te cambias de compañía.

saludos

Editado por Hidroman, 30 enero 2015 - 20:01:18.

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Haz caso a lo de limpiar a conciencia varias veces, a mi me rompieron un cristal y siguieron saliendo cristalitos hasta el día que quité el coche, y porque fue al desguace, sino seguro que seguían saliendo... parece que se reproducen los muy +*^#@.

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Ok, este finde con tiempo seguiré vuestros sabios consejos.....
a ver por donde me salen los del seguro Pq tampoco me fío un pelo de ellos.
os informo de como va el asunto.
gracias!!!

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Buenas!
Retomo el tema (bonito pareado) para explicar la situación:
el sábado fui a denunciar a los miedos y con la denuncia he iniciado el trámite de peritaje con el seguro...
pues bien, esta mañana me ha llamado el Jesús, el jefe de taller de tecnovalles (terrassa) y Dice el perito que no se hacen cargo de la reparación Pq el problema del elevalunas es el cuadro de mandos que no funciona y eso no es robo sino vandalismo. Tampoco se hacen cargo de los desperfectos en la tapicería de la puerta ni en la chapa de fuera.
Le he pedido presupuesto del cuadro a ver por cuanto me puede salir la broma.

Ya decía yo q estos de allianz me iban a salir con cualquier chorrada con tal de no pagar.

Siento el tocho

Editado por alberto2409, 06 febrero 2015 - 12:09:03.

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Alberto, no tienes el seguro a todo riesgo?

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Si, con franquicia de 450

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Yo tengo mafre todo riesgo con franquicia de 150e.

Creo que por las lunas no se paga franquicia..., corregirme si me equivoco.

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
Si, si la luna ya esta cambiada, lo que no se quieren hacer cargo es del cuadro del elevalunas no los desperfectos en la tapicería de la puerta por dentro y la chapa de fuera....ni con la denuncia puesta

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Vaya impresentables!!

Se deberían de hacer cargo de todo los daños ocasionados por el vandalismo...

No lo aceptes y pon las reclamaciones necesarias.

Por supuesto que en tu caso la próxima poliza no la hacía con esa compañía aseguradora.

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
La excusa del perito ha sido esa, que los desperfectos ocasionados no han sido a causa del robo...ha sido por vandalismo y eso no lo cubre el TD con franquicia.
evidentemente estoy deseando que el 1 de marzo se acabe la póliza del coche Pq ya tuve problemas con ellos en la moto

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

En mi caso con mapfre nunca he tenido problemas.

Es mas, a un compi del curro le robaron el coche, un león con valor de mercado 4500-5000e asegurado en mapfre Td franquicia 150e .

La reparación ( 2 llantas nuevas , pintado completo del coche por estar rozados los costados , centralita nueva,  rueda de repuesto que le quitaron , 1 asiento dañado nuevo , 2 reposacabezas que se los tiraron a la policia en marcha en la persecución, daños interiores en plasticos sustituidos por otros , cierre centralizado....etc) fueron 6000 y pico euros y se los pagaron religiosamente. Eso sí, le llamaron para ofrecerle 4500 por el coche y olvidarse de la reparación a lo que se negó y se lo repararon asumiendo el pastizal.

Saludos y siento la faena que te han hecho.

Editado por matrixrz9, 06 febrero 2015 - 15:47:17.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos