Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo compra de S2000 reparado


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2015 - 10:03:25

Hola muy buenas,

 

Me acabo de registrar en el foro para pediros ayuda acerca de un dilema que tengo. Llevo ya un par de ainos trabajando en Alemania, en Stuttgart, y desde hace tiempo estoy a la caza de un S2000. El mercado de segunda mano, a pesar de haber mas ofertas que en Espaina, esta compuesto por coches que estan o reventandos o que piden el oro y el moro por el. Y cuando sale una perita en dulce el anuncio no tarda ni un día en desaparecer...

 

Pues resulta que este domingo salio este coche que esta cerca de mi casa, un S2000 prefacelift, con llantas y parachoques del facelift. A primeras ponia que no era un vehiculo accidentado (aunque esos cambios esteticos me decian otra cosa) y al estar cerca de casa y a buen precio, le escribi para saber mas acerca del coche. Es este coche:

 

http://suchen.mobile.../204571549.html

 

Pues bien, me respondio diciendo que en verdad el coche tuvo un accidente y que por ello se hicieron los cambios esteticos. Exactamente, si no me equivoco, parece ser que peto la rueda derecha delantera, y el brazo de la suspension y el travesaino. No soy un hacha de la mecanica, pero si buscais en google imagenes lo que pone en la descripcion, vereis que partes son.

 

La pregunta es, no me deberia de preocuparme mucho por ello, o deberia huir de el como la peste? Yo creo que si esta bien reparado y no tiene daino estructural no deberia de haber problema, pero claro, no soy mecanico ni tampoco conozco en la zona un taller de confianza...

 

En fin, si me pudierais dar cualquier consejo os lo agradeceria mucho  :)

 

Saludos!



#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 enero 2015 - 10:30:43

Buenos días,

 

El precio que tiene es casi el standart para un pre-restyling. Fluctúan entre 12-15 mil euros. Depende del estado, año, km, dueño... pero tampoco lo veo la ganga del siglo. A ese precio los hay en España y de foreros conocidos.

 

Saludos.



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 enero 2015 - 10:37:48

Buenos días,

El precio que tiene es casi el standart para un pre-restyling. Fluctúan entre 12-15 mil euros. Depende del estado, año, km, dueño... pero tampoco lo veo la ganga del siglo. A ese precio los hay en España y de foreros conocidos.

Saludos.

 

+1. Y, si ha tenido un golpe que haya afectado a esas partes, te arriesgas MUCHO (en caso de que no se haya reparado correctamente).

P.D: Todavía recuerdo cuando anduve buscándolo mediante anuncios en Alemania. Lo que dices, los coches interesantes se movían a la velocidad del rayo y ni siquiera me respondían a los correos que les mandaba.

Suerte y PACIENCIA!



#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 enero 2015 - 13:14:55

Lo cierto es que no es un precio chollo, al menos para el mercado español para un modelo del año 2000.

 

Que reconozca que es accidentado es un paso importante. Otra cosa es averiguar cual fue la gravedad del accidente, si solo afectó a esas partes que menciona o tiene vicios ocultos -como un chasis reparado- que no ha sido reparado. A veces las sensaciones que te transmita el propietario son importantes... ¿porque lo vende? ¿Es el primer propietario? ¿Lo accidentó él o lo compró accidentado? ¿Te lo crees? 

 

Yo particularmente no me lo compraría, a no ser que pudiera verificar que el coche está perfecto y el accidente fue leve y el precio se negociara a la baja notablemente.



#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2015 - 14:56:11

Un chasis bien reparado no tiene nada que envidiar a uno sin accidentar,solamente el precio

#6 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2015 - 14:59:49

Gracias por los consejos y evitarme una calentada chicos. La verdad que me las prometía felices cuando ponía que no era accidentado, pero después de su respuesta y lo que me decís no me la voy a jugar.

Que rabia me da, en fin, habrá que seguir con la búsqueda con paciencia y a fuego con los autoscout y mobile.

Un chasis bien reparado no tiene nada que envidiar a uno sin accidentar,solamente el precio


El problema es que no tengo conocimientos para decir si esta bien o no, ni un mecánico de confianza que me aconseje...

#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2015 - 15:07:19

Lo primero es eso,si piensas comprar un coche reparado asegurate que lo este

Una prueba de conduccion basta y un chapista de los de antes te dice en un vistazo si el chasis fue bien reparado

Editado por zapatilla, 28 enero 2015 - 15:16:32.


#8 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 29 enero 2015 - 00:41:16

Con lo delicado que es este coche en cuanto a chasis yo no me la jubaba porque no sabes de que manera ha sido reparado.

#9 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 29 enero 2015 - 00:57:01

Con lo delicado que es este coche en cuanto a chasis yo no me la jubaba porque no sabes de que manera ha sido reparado.

+ 1


itbs power ruleSSSSS

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2015 - 11:42:28

Gracias por los consejos y evitarme una calentada chicos. La verdad que me las prometía felices cuando ponía que no era accidentado, pero después de su respuesta y lo que me decís no me la voy a jugar.
Que rabia me da, en fin, habrá que seguir con la búsqueda con paciencia y a fuego con los autoscout y mobile.
El problema es que no tengo conocimientos para decir si esta bien o no, ni un mecánico de confianza que me aconseje...

 

Pos, ya saldrá otro. Seguro.



#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2015 - 12:33:50

no parece que haya tocado chasis, pero eso lo puedes comprobar tu mismo si vas a verlo.

 

los brazos, y la reparacion de la chapa de la aleta y la puerta, no tienen mayor importancia.

 

El precio para un S con menos de 100.000km es normal.

 

Lo bueno que tienes al comprarlo en alemania, es que estan obligados a decirte si el coche esta accidentado, si no lo puedes denunciar y es totalmente trivial (en alemania) que a posteriori te devuelva dinero o que incluso puedas devolver el coche sin coste alguno.

 

Mi consejo es.. ves a verlo, remarca lo de que es un coche reparado, haz un par de movimientos negativos con la cabeza, fijate alli mismo en cuatro chorradas sobre las que puedas quejarte y se las remarcas, sigue moviendo la cabeza con gentos decepcionados. Ofrecele 9.000 y cuando haya acabado con el teatro de echarse las manos a la cabeza, consigue acordar un precio de 10.000.



#12 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 11:48:12

Al final me raje Deibit, no las tenía todas conmigo, gracias por el consejo de todos modos.

Bueno, os comento que al final ya ha caído un S, ayer me compre uno del año 01, 94 mil km y en color royal navy blue y de estricta serie :)

A la tarde haré una presentación que aun no lo he hecho, y colgaré un par de fotos que saque ayer.

Sensaciones puedo contar aún muy pocas... Bueno que es un puto Kart

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Sunrise, 25 febrero 2015 - 11:49:14.


#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 12:07:28

Al final me raje Deibit, no las tenía todas conmigo, gracias por el consejo de todos modos.
Bueno, os comento que al final ya ha caído un S, ayer me compre uno del año 01, 94 mil km y en color royal navy blue y de estricta serie :)
A la tarde haré una presentación que aun no lo he hecho, y colgaré un par de fotos que saque ayer.
Sensaciones puedo contar aún muy pocas... Bueno que es un puto Kart

 

Enhorabuena y bienvenido!

P.D: Otro compañero para Deibit en la zona 0:

http://clubhondaspir...rutas-con-el-s/


Editado por Storm, 25 febrero 2015 - 12:08:56.


#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 febrero 2015 - 12:22:19

Felicidades, es un color muy bonito.



#15 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 12:29:42

Si, el color me sorprendió, en las fotos luce mucho menos.

Y si, uno mas cerca de Schwarzwald, ya me he bajado la aplicación Porsche GTS para mirarme rutas!

Y en verano si me caliento y bajo en coche ya me pasaré a saludarte que también soy del País Vasco (giputxi y de la costa).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2015 - 12:52:14

Bueno pues me alegro de que otro forero se pille un S. El Navy Blue es precioso.... Bueno todos.....

 

Enhorabuena, de verdad! :okk:



#17 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 16:59:47

Gracias Yayo!!

 

Aquí os pongo el hilo de presentación, las fotos están hechas con el cutre móvil, una pena que el cielo estuviera encapotado en ese momento porque no luce tanto el color...

 

http://clubhondaspir...6-hola-a-todos/



#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 18:56:45

Si, el color me sorprendió, en las fotos luce mucho menos.
Y si, uno mas cerca de Schwarzwald, ya me he bajado la aplicación Porsche GTS para mirarme rutas!
Y en verano si me caliento y bajo en coche ya me pasaré a saludarte que también soy del País Vasco (giputxi y de la costa).

 

Y zona 1?!? Bien, bien!

 

Aquí os pongo el hilo de presentación, las fotos están hechas con el cutre móvil, una pena que el cielo estuviera encapotado en ese momento porque no luce tanto el color...

http://clubhondaspir...6-hola-a-todos/

 

Bla, bla, bla!

 

Muy buenas gente!

 

Me presento desde Alemania, como tantos otros expatriados trabajo desde hace unos años aquí. Llevaba tiempo buscando un coche deportivo para sustituir a mi Accord, no quería un coche pisarectas como tantos se ven aquí en la Autobahn, sino un coche para disfrutar, algo que transmita sensaciones. Por ello buscaba un trasera, atmosférico y que fuera ligero. Las opciones en verdad se me reducían a poco, estaba tras el S2000 y el GT86. Tras valorar los pros y los contras, me dejé guiar por lo que me decía el corazón, que es el S2000. Ahora trabajo a 10 minutos de casa, y para los días negros de invierno alemán, tengo autobús cada 15 minutos en frente de casa, luego no había dudas, caía el S2000 sí o sí.

 

Y nada, después de andar mirando los últimos meses en mobile y autoscout, ver que cada vez que salía una unidad buena el anuncio duraba menos de un día online y que las demás ofertas eran entre coches reventados o de pedir pastizal, dí con una unidad que se vendía en un foro de S2000 alemán. Así que hablé con el propietario, esperamos a que hiciera un día buen tiempo y nada, después de probarlo el viernes, fui ayer a recogerlo.

 

El propietario me dijo que lo han tenido en la familia desde el 2004 y que el lo heredó de su tío. El coche está stock 100%, tiene 94 mil km, del año 2001, con el reglaje de válvulas hecho y con las bujías ya cambiadas. El resto de fluidos se cambiaron el año pasado, luego solo tengo el cambio de aceite pendiente (usaré el mismo que el dueño, Eneos 5w40, me dijo que con éste aceite el coche no le consumía nada).

 

Y sin mas preámbulos aquí os cuelgo un par de fotos que le hice ayer mientras volvía de recogerlo.

 

attachicon.gifIMG-20150224-WA0001.jpeg

 

attachicon.gifIMG-20150224-WA0005.jpeg

 

Saludos!

 

Lo que le he dicho allí.

Enhorabuena! A cuidarlo y disfrutarlo!



#19 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 19:10:49

De Zarautz, Urola kosta, buenas carreteras para ir desemcapotado bordeando el mar, si no saltan las olas claro!  :lol:


Editado por Sunrise, 25 febrero 2015 - 19:11:17.


#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 20:52:19

De Zarautz, Urola kosta, buenas carreteras para ir desemcapotado bordeando el mar, si no saltan las olas claro!  :lol:

 

Vaya! Entonces, SEGURO que le suena ésto:

http://clubhondaspir...-2#entry1846998

P.D: Y aunque salten! Qué coño?!? :P

http://clubhondaspir...12#entry2135955


Editado por Storm, 25 febrero 2015 - 20:54:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos