Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV con alerón pirata del R en honda civic 8ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 28 enero 2015 - 17:08:37

Hola,

 

 

Tengo un civic diesel 5 puertas del 2009, con el alerón pirata del R, desde pocos meses después de comprarlo.

 

En 2013 pasé la ITV y sin problemas...además llevo leds en luces de posición y matricula.

 

El caso es que ahora resulta que por lo que he oido estan muy estrictos con estos temas y no pasan una...alguien de Madrid ha pasado en los ultimos meses la ITV con un alerón pirata del R puesto?? os han dicho algo?? me da mucha mas miedo el alerón que los led, la verdad

 

 

también me han dicho ya dos personas en poco tiempo que le han puesto GRAVE y no han pasado la ITV por llevar una tira de vinilo parasol en la luna delantera...aunque fuera pequeña. Otra cosa que lleve siempre en mis coches y nunca me dijeron nada. De hecho si bajo el parasol del coche, me quita mucha mas visibilidad que el mio, y eso que el mio es transparente...en fin

 

 

A ver si alguien ha pasado la ITV al civic 8ª en los ultimos meses y me cuenta su experiencia...es que no se si ir a una ITV barata (30€) y si me ponen faltas graves, quitarlo todo y volver, o ir a la itv que fui siempre, que es mas cara (55€ diesel) pero nunca me pusieron pegas.

 

Gracias



#2 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 enero 2015 - 23:53:54

Lo de la pegas que puedas tener.... No te puedo ayudar. Pero lo que si te puedo decir es que donde te tiren en la itv allí tendrás que pasarla de nuevo. No puedes cambiar a otra

Saludos

#3 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 29 enero 2015 - 09:52:09

Ya, si lo se. Si me ponen falta grave, pues quitaré aleron, leds o lo que haga falta, que remedio

 

De todas formas creo que vuelves ahi sin pagar. Pero creo que puedes ir a otra ITV pagando...aunque no estoy seguro



#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 enero 2015 - 14:15:27

Por lo de las tiras de vinilo en la luna si que te van a freir fijo. Lo del aleron, pues una loteria

#5 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 30 enero 2015 - 11:48:15

Es que es curioso...no le veo sentido al vinilo ese. Si puedo llevarlo en la luna de atras, y ver a traves del retrovisor central...por que no en la delantera que queda arriba, no quita visibilidad a la carretera, sino al cielo...y es que el parasol normal del coche si lo bajo, me quita mucha mas visibilidad...en fin



#6 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 02 febrero 2015 - 08:44:05

todo es cuestion de probar...si no pasa,la quias ahy mismo.



#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 10 febrero 2015 - 13:27:23

Si te soy sincero, lo que me da mucho mas miedo es el alerón, ya que si no me lo pasan, tendría que ir a un taller, quitarlo con el riesgo de que el metacrilato se raje, y me salga la gracia cara....y tras esto, pensar si vale la pena o no, volver a pagar para ponerlo, para dentro de dos años tener la misma historia...

 

Lo de la luna lo veo el mal menor jaja, igual que los leds...es algo que se soluciona rapido. Aunque mi colega al que le dijeron que nanai con el vinilo ese, dice que no habia forma de quitarlo, que estaba super pegado y tuvo que ir a un taller de lunas para que se lo quitaran, sin darle calor no hay forma...o eso me dijo. El otro día lo toque en el mio y la verdad, parece jodio de arrancar



#8 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 12 febrero 2015 - 17:23:44

Yo en otro coche q tuve me tocó pasar x el chapista y todo tapar agujeros y pintar,hay q risa me hizo compañero...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos