
Consejo compra Accord 2.2 i-CTDi y diferencia versiones
#61
Escrito 13 April 2015 - 19:18:04
Saludos!
#62
Escrito 13 April 2015 - 21:07:21
#63
Escrito 13 April 2015 - 23:22:27
El mío es de abril del 2006 y es restyling ya matricula dyr
Genial, bueno es saberlo!
#64
Escrito 15 April 2015 - 18:29:50
Hola, un amigo es estaba mirando mi modelo de accord para comprarselo el 2.2 i-ctdi executive que se comenta en el hilo, pero al final se va a pillar la carroceria mas nueva, osea la VIII version, no se como lo veis de precio y demas, es el 2.2 i-dtec del 2008, supongo que de los primeros de la version VIII, va equipado con todo como el mio, sensores, asientos piel electricos etc, navegador, techo solar etc etc, y muy cuidado, la pega es que tiene 180000 km, lo venden por cerca de 11000 euros pero rascando un poco igual se lo saca por 9000 y pico, a parte de restarle también lo que le den por su viejo coche, un cordoba ya con 13 años, como veis el precio con esos km?, a tener en cuenta que va cargado de extras, no se si es el luxury o el executive.
Como curiosidad el otro día me encontre con esto mirando precios, vi un accord con mas de un millon de km, no se si sera real o no, diria que si por el precio, http://www.autocasio...-180-ref2441064 alucinante de ser asi no? jajajaj Saludos
Editado por ainu3000, 15 April 2015 - 18:31:11.
#65
Escrito 15 April 2015 - 19:01:10
#66
Escrito 16 April 2015 - 19:10:48
Si, parecen muchos, pero aunque sea una locura podria ser.
Que os parece el accord que comento el de 180000km? Saludos
#67
Escrito 20 April 2015 - 23:20:19
A mi personalmente me parece un poco caro, 11.000 eur por un Accord con180.000 km, los hay con 120-130 mil por bastante menos, otra cosa es como esten de cuidados.
Que os parece chavales, Accord o Civic? Cual sale mas fiable? El Civic parece q muchas unidades flojean de embrague y los Accord de los calentadores.
Se acepta toda sugerencia!
Salu2
#68
Escrito 21 April 2015 - 17:26:02
El civic se ve muy bonito también. ..pero cuestión de utilidades y gustos y por supuesto bolsillo
#69
Escrito 21 April 2015 - 20:28:48
#70
Escrito 22 April 2015 - 15:27:23
Todos cogean amigo....no te marees más que todas las marcas y todos los modelos fallan...comprate el que te guste y te sea útil. ..porque no vas a encontrar nada que de cero fallos. ...y menos de segunda mano con las costumbres de conducción de cada uno... yo no por tenerlo...pero entre civic y Accord. ...me quedo sin duda con Accord. .. no es excesivamente grande el consumo es justo y la comodidad es sorprendente.
El civic se ve muy bonito también. ..pero cuestión de utilidades y gustos y por supuesto bolsillo
Jeje, gracias compi, entiendo lo que dices, sin embargo, no hago mas que leer en el subforo de Civic y en otras paginas de coches que el gran talon de aquiles del Civic es su embrague/bimasa y al hacer también ciudad, no quiero comprarme uno y que a los pocos meses tenga que gastarme 600 euros o más en un kit de embrague o bimasa. Evidentemente todos los coches cojean de algo pero una cosa es cojear de una pieza que cuesta 100 pavos y otra es cojear de piezas que cuestan de 500-600 eur para arriba. Pero bueno, ya miraré ambos modelos y el que mejor encuentre de condiciones, me pillaré. El Accord es un carro con to las letras pero el Civic me encanta también, es un tamaño casi perfecto para lo que necesito con un maletero enorme para ser un compacto. Sin embargo el Accord solo cojea de los colectores y esos se pueden cambiar, reforzar, soldar, etc cosa que sale algo mas economica que tener que ponerle un embrague nuevo, defecto que me parece increible en un coche como es el Honda Civic.
En fin, muchas gracias por los consejos y saludos!
#71
Escrito 24 April 2015 - 22:59:54
Antes de comprar el mio he visto unos cuantos con 120 000-140 000 km,al menos esto ponia(machacados , con el cuero gastado,con rozes .......) y al final compre el mio con 168 000 km ,que parecia nuevo,comparado con los otros.
Hoy al día los coches de segunda mano estan sobre valorados y encontrar una unidad decente es dificil,todos los coches que he tenido los he comprado de segunda mano y siempre tenia asumido que me puede fallar un embrague,suspencion,alternador..........,son cosas que te pueden pasar.Lo que tienes que hacer es probar los dos modelos y el que te guste este es el que te tienes que comprar.
#72
Escrito 26 August 2015 - 22:36:09
Buenas gente. Le quito el polvo a este hilo y lo vuelvo a reflotar. Tras POR FIN vender el Mercedes Sportcoupe que tenía, ya puedo ponerme a mirar Honda Accords. Sin embargo estoy leyendo cosillas y fallos q tiene y me gustaría saber que cosas tengo q mirar sobre todo cuando busque uno. Creo q colectores de escape, potenciómetro de acelerador y latiguillo de la dirección, verdad? Miraré tmbn embrague porq hay gente q los trata a patadas y por supuesto q los km sean reales porq ya me la colaron con otro coche.
Saludos!
#73
Escrito 28 August 2015 - 17:31:12
A ver esas opiniones! Un saludo
#74
Escrito 28 August 2015 - 22:19:30
Echa un vistazo en mil anuncios,segundamano,coches.net..........................,prueba alguno,ya te vas a dar cuenta cuando pruebes unos cuantos,sigue todos los dias los nuevos anuncios y saldra tu coche.Encontrar la ganga es un trabajo dificil.Suerte
#75
Escrito 28 August 2015 - 23:21:53
Saludos!
#76
Escrito 29 August 2015 - 10:08:45
Cuando lo mires, fijate en cosas como los pedales, alfombrillas, volante, pomo del cambio, etc. Si están muy nuevos sospecha que le han afeitado km.
Otro detalle, fijate en los largueros del coche, si tiene marcas de pinza o algo raro. De ser así es muy probable que haya sufrido un accidente fuerte y haya tenido que subir a bancada.
Suerte con la búsqueda/compra
Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.
#77
Escrito 29 August 2015 - 11:03:52
Mi recomendacion es que si es de una compraventa, que tenga certificado de kilometraje, luego que mires el coche en general, interior exterior, le des un paseo y puedas llevar contigo algun mecanico o alguien que controle de verdad y no un maquinilla, que lo puedas subir a un elevador y mirar 4 cosas, el que controle. La prueba en carretera es todo tacto y oido, sin buscar sicofonias y cosas raras....
Las veces que yo e vendido coches.... Mira... An llegado ingenieros acompañados por otro "ingeniero" mirando enmasillados, desgaste de pedales, asiento y etc... (Es un coche de segundamano, si tubo un golpe y esta bien reparado no tiene puto problema, cuantod hay asi y los duños no lo sabemos) Y luego sobre km del embrague, distribucion, aceite etc... No me preguntaban nada...
Si el dueño (particular) es curioso, va a parecer un buen coche porque tendra alfombrillas nuevas el volante sin casi desgaste etc... Mira lo que te dije antes, llevate alguien contigo y lo que te an dicho antes, prueba varios, y comprueba las cosas tipicas de colector y latiguillo de direccion y del resto un buen estado general, si tiene facturas de los ultimos cambios para saber km genial. Si esta sellado en libro mejor. Un saludo
Editado por BlackDie, 29 August 2015 - 11:08:53.
#78
Escrito 29 August 2015 - 11:37:10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos