Hola!!
Hace mucho que no participo en el foro pero bueno, ahora hay cositas que contar jejeje.
Vengo de un EP3, y que os voy a contar... la familia crece y se queda pequeño e incomodo. Tenia clarisimo que el siguiente seria otro honda, y viendo la de cositas que se le puede hacer al cl9, me tire de cabeza. Decir que contaba con la ayuda de Oriol, de OPV motorsport para todo el apartado mecanico, menudo artista el tio.
Encontre una unidad del 2004 con 60.000km, y lo mande al taller de Oriol, para que lo fuese preparando... todo esto comenzo en Octubre (se me ha hecho eterno!!).
Empece con el kit sport (faldoncitos), viendo que en el foro habia gente que habia comprados unos OEM me atrevi y parece que el resultado ha sido bueno. En cuanto a estetica eso, un aleron de Ebay de esos finitos, y un ezlip que aun estan por instalar.
En cuanto a multimedia he comprado esto:
http://es.aliexpress...1586692175.html
No se si alguien en el foro lo tiene ya, pero tiene buena pinta... cuando me llegue y lo instale ya os contare. Espero haber acertado.
Vamos a la mecanica
Estabilizadora trasera de 19mm
CAI Injen
Colector de admision RBC
Colector de escape PLM
Linea artesanal en 70mm
Diferencial autoblocante torsen
Inyectores de 410cc RDX
Polea de VTC y arbol de K20
Volante de inercia.
Embrague exedy
Hondata Flashpro con ecu de tsx
Creo que no me olvido nada... bueno, el Miercoles estuvo en banco y dió 275cv con 30kg de par. Me parece que no voy a echar de menos mi EP3 jejejejeje
El coche me lo traen el Viernes que viene, y estoy que me subo por las paredes!!! jejeje. Cuando lo tenga por aqui, ya os dare mas detalles.
Un saludo!!!