Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mini brico luz ambiente consola central.

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2015 - 10:43:29

Hola :) !.Bueno pues habia algo que queria mejorar de la iluminacion interior del coche y es que en la parte de abajo de la consola central estaba muy oscuro y pobre,la luz del velocimetro blanco intenso y del GPS chino quedan muy bien pero la consola central y tunel central sufrian un apagon permanente.

He hecho algunas fotos aunque no demasiadas,hay otros bricos donde se ve como desmontar todo lo necesario,es facil y no requiere de herramientas especiales,todo me ha llevado un par de horas.He necesitado una luz blanca de led con 30 cm de cable y lo he conectado a la luz del cenicero(no hay error pues la bombilla lleva solo dos cables+-).La he instalado en el hueco con tapa que hay encima justo de donde queria sacar la luz,apunta hacia abajo como vereis en la fotos y le he agujereado calentando un destornilador para que esa luz pasara al hueco de abajo,luego para que no se vea la bombilla y los agujeros he pegado con un par de puntos de silicona la tapa,no se puede abrir y la idea era esa para que no se viera todo el paripe,ahora es una tapa ciega pero ha servido para pasar la iluminacion bajo.

Bueno pues mas o menos eso es todo,en las fotos se aprecia bien pero de noche y en vivo da una luz blanca muy bonita y alumbra parte del tunel central con una luz de ambiente(palanca de cambio,botones calefaccion,cenicero,etc).

Me gusta como ha quedado,esta era la idea,la de recrear un poco la iluminacion que llevado en otros coches y que para mi quedaba muy chula.

Ahí van las fotos...

Archivos adjuntos

#2 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 02 febrero 2015 - 15:38:10

pues no tiene mala pinta!

#3 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 febrero 2015 - 17:15:09

jejejeje no puedo dejar de mirar el como queda la pantalla  :lol:  :lol:

#4 carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2015 - 18:07:43

esta muy bien queda de lujo

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.506 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2015 - 18:41:12

Yo solo puedo mirar el Avatar del creador del hilo, y eso que rememora a VAG...

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 febrero 2015 - 19:30:00

y yo !!!! , y yo !!!!  :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------

ha quedado muy chulo , si te animas , puedes poner luz ambiente en los pies , también queda muy vistoso :okk:

un saludo 

#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2015 - 19:42:25

Je je,vale que me lo he currado y tal,pero es un apañete sencillo hombre,pero tanto como para llamarme "creador"?,suena bien si...El creador de la luz.

Respecto al Avatar te entiendo,es un culo que te hace pensar en muchas cosas,pero sinceramente soy incapaz de imaginarme a esta chica cagando!.

Y si,para mi ha quedado muy chulo,con 10 euretes que me ha costado el material cambia muchisimo el aspecto de la iluminacion interior en conjunto del coche,esa zona sin luz estaba muerta!.

Editado por Migue40, 02 febrero 2015 - 19:47:02.

#8 carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2015 - 20:32:35

y donde los as comprado todo en los chinos jejeje

#9 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2015 - 21:15:28

y donde los as comprado todo en los chinos jejeje

En una tienda cualquiera de componentes electronicos,solo he comprado la bombilla LED,no se si es caro o no pero no suelta nada de calor,por eso opte por fijarla con silicona convencional que tenia por aqui.

Y hablando de chinos aqui no les permiten a los chinos montar negocios sin tributar lo que esta estipulado por el estado suizo y tributan todos,sonara raro y Suiza sera lo que sera pero no es casa Pepe como España ^_^,aqui o vas mas recto que un hilo o te vas rapidito a tu pais de origen cagando ostias.

#10 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 597 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 02 febrero 2015 - 22:27:43

Respecto al Avatar te entiendo,es un culo que te hace pensar en muchas cosas,

Yo lo miro y solo pienso en una... :D  :D  :D

#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2015 - 06:17:42

Yo lo miro y solo pienso en una... :D  :D  :D

Es comprensible si,je je.

#12 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 febrero 2015 - 23:46:26

NORMAS DE USO DE LOS FOROS DE CLUB HONDASPIRIT

Fanatismos, nacionalismos, futbol, politica, religión...

No se permitirá ningún tipo de fanatismo exacerbado, en estos temas u otros en los que es muy facil prender una mecha que provocará inevitablemente problemas de convivencia en el foro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos