Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya tengo juguete nuevo!... y no es Acura :(

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a
Buenas a todos, cuanto tiempo sin leeros! Como algunos ya leísteis en mi último post, me marchaba a vivir fuera del país (bendita crisis), y prometí enviaros la foto de mi próximo juguete, que al final no ha podido ser un Acura TSX, ya que en la zona donde vivo have mucho frío y se necesita 4x4 si o si. Así Pues, os presento mi nuevo niño, un Grand Cherokee 5900 V8 (la gasolina aquí va a unos 40 centimos el litro...), que solo comprarlo ya me esta dando dolores de cabeza, pero es tan bonito, y que sonido...

Es pero que os guste, en el apartado de mecánica colgaré un post para ver si los entendidos me hechan una mano.

Por cierto, he tenido el placer de probar un Acura TLX, el substituto del Accord que no llegará a Europa... Y madre mía que mal nos tratan en Europa, una pasada de coche! Intentaré que me lo vuelvan a dejar y os hago un reportaje.

Archivos adjuntos

Editado por andreugv, 04 febrero 2015 - 22:57:50.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Eso si es un todo terreno y no algunos de los subebordillos que tan de moda están!!! Saludos.

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
Eso es verdad, pero me da que voy a hechar de menos al Accord! Que bien acostumbrados estamos!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

vaya pepino !!!! , desde luego no es una comoda berlina , pero como juguete no tiene precio , lo vas a disfutar ;)

esperamos el reportaje del tlx ansiosos.

un saludo 

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Uno como ese pero en verde tenia un vecino mio, y vaya mala bestia. Y lo del sonido es cierto. Al final lo acabo cambiando por un freelander diesel porque según me contaba no ganaba para gasolina...:D

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Ese es el V8 de las entradas de aire en el capó!!
Por mi calle pasaba hace años uno rojo con el escape jodido y oirlo era una gozada.
Ahora eso si, recuerdo cuando salió aquí en España que era el coche con el consumo más alto del mercado jajajaja... eco total!!

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
Sisi, y en España llegó capado, Nada que ver con este según he leído!

kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007
Enhorabuena por acomodarte, el juguete mientras cumpla su función muy bueno, eso si esperamos el reportaje. Saludos.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Vaya cambio!

Con ese motor y el precio de la gasolina no te preocupará mucho el consumo.

Que vaya bien la nueva aventura!

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
A 40 centimos el litro, y esperando hacer 10000 km como maximo al año, no hay problema!

Much as gracias a todos!

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Joojooo menudo cacharro!!!
Cada vez que va alguna amigo a EEUU manda fotos de lo que alquilan y es una barbaridad, la ultima vez la empresa a la que fue le puso un lincoln navigator 5.4 v8... aquí si te dan un aygo, polo o similar básico ya te estas dando con un canto en los dientes. La cultura automovilística española es nula y se prefiere tener un coche que parezca algo a que lo sea... triste pero es así y no hay nada mas que ver cuantos modelos básicos con kits deportivos circulan delante de nuestras narices.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Enhorabuena,menudo monstruo!,J@$~#R a 40 cm el litro de gasolina,a ese precio uno puede tener el coche que le de la gana sin importarle el consumo que tenga ni los kilometros que haga...Aqui en Suiza hay un monton de v8 por 10.000 y 15.000 pavos(mustang,s4,s6,legend,etc)con apenas 100.000 kilometros y en un estado impecable,sin ir mas lejos en un conce me cambian el accord por el legend poniendo solo 1.500 euros(aqui no ha triunfado ese modelo y creo que quieren deshacerse de el),si no fuera por el consumo probaria el legend una temporadita.

https://auto.ricardo...true&split=rwda

campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

No será un Acura TSX, pero a más de uno nos tienes babeando ahora mismo.

Yo tengo un Pontiac Firebird 5.0 V8 y es una gozada el simple hecho de escuchar el motor, así que tener un 5.9 V8 como coche de diario es el sueño húmedo de muchos de nosotros. Disfrútalo mucho!!!

...sin ir mas lejos en un conce me cambian el accord por el legend poniendo solo 1.500 euros(aqui no ha triunfado ese modelo y creo que quieren deshacerse de el),si no fuera por el consumo probaria el legend una temporadita.

https://auto.ricardo...true&split=rwda

En España los tienes en 10.000-12.000€ por el mismo motivo. Es el coche perfecto para meterle GLP y disfrutar.

ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

A mí me encantaba este coche. A España llegó con el motor 5.2 y luego creo recordar que sacaron el 4.7 para mejorar algo los consumos. El sonido era embriagador y la combinación en azul o verde con la piel beige y las llantas doradas, fantástica.

Enhorabuena por la adquisición.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

No será un Acura TSX, pero a más de uno nos tienes babeando ahora mismo.

Yo tengo un Pontiac Firebird 5.0 V8 y es una gozada el simple hecho de escuchar el motor, así que tener un 5.9 V8 como coche de diario es el sueño húmedo de muchos de nosotros. Disfrútalo mucho!!!

En España los tienes en 10.000-12.000€ por el mismo motivo. Es el coche perfecto para meterle GLP y disfrutar.

La verdad que tiene que ser una gozada conducir a diario un v8(sea de la marca que sea)pero bajo mi punto de vista son consumos ya demasiado altos,el 2,4,un tfsi o cualquier otro que ande por 8 o 9 litros vale,pero sinceramente creo que acabaria harto de un coche que gastara mas de eso,13-14 litros sin pasarme mucho ni disfrutarlo a tope me parece una barbaridad,un gasto innecesario,molar ya ves si molara!,je je.

No se yo eso del GLP,una instalacion decente segun he leido son unos 2.000 euros,si todo quedara tal cual pinta bien pero como hagan como con el diesel que cuando muchisima mas gente lo tenga y lo suban ya vamos mal,el diesel cuando no habian tantos estaba casi a mitad de precio que la gasolina,fue comprar todo el mundo diesel y vale practicamente lo mismo,esta gentuza siempre acaban haciendo igual y el pato lo pagamos siempre los de a pie...Aqui en Suiza no hay practicamente nada de GLP(no he visto en ninguna estacion de servicio ni uno solo),todo es gasolina y la instalacion aqui de un buen conjunto son seguro el doble que en España,el de España aqui no podrias meterlo en la MFK seguro,tiene que ser todo comprado e instalado aqui.

El Legend con ese peso tiene que ser bastante tragon,conduciendo tranquilo sera dificil bajarlo de un 11,esto ya es un consumo considerable,pisandole supongo que te meteras en 15 litros tranquilamente,aunque tiene muy buena pinta y tiene que ser comodisimo rodar con el.

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

¿13 o 14 litros? creo que debe beber mas... el diesel automatico ya se bebe 12 l sin pisarle demasiado. Eso si con la gasolina a ese precio no me lo pensaba, es un carrazo.

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
El legend se va a 16-17 litros sin problemas. Hablando de un uso cotidiano, no de cogerlo para ir a 90 en la autovia. Un íntimo amigo tiene un A-4 3.2 con 265 cv y le gasta eso mismo entre cacharrear para ir con los niños y demás. Eso si, como anda el jodio. Cada vez que me lo deja se me saltan hasta las lagrimas...

Saludos

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

¿13 o 14 litros? creo que debe beber mas... el diesel automatico ya se bebe 12 l sin pisarle demasiado. Eso si con la gasolina a ese precio no me lo pensaba, es un carrazo.

Me referia al Legend,el compañero del Cherokee no tiene problema a 40 centimos el litro de gasolina,menuda gozada!.

El legend se va a 16-17 litros sin problemas. Hablando de un uso cotidiano, no de cogerlo para ir a 90 en la autovia. Un íntimo amigo tiene un A-4 3.2 con 265 cv y le gasta eso mismo entre cacharrear para ir con los niños y demás. Eso si, como anda el jodio. Cada vez que me lo deja se me saltan hasta las lagrimas...

Saludos

Je je,ahi esta el problema,fsi 3.2 de esos aqui hay a patadas a un precio buenisimo que también vi en su día pero no tuve cojones hacerme con uno,sin embargo los tfsi de 200 cv te valen 3.000-4.000 euros mas,se ve que al tener ya unas prestaciones decentes con un consumo bastante menor estan mas cotizados,pero ya te digo,v6 y v8 los hay a patadas en unos 10.000-12.000 pavos con unos 100.000 kilometros,si estuviera a 40 centimos la gasolina aqui y en España logicamente muchos tendriamos motores de ese tipo.

Editado por Migue40, 05 febrero 2015 - 16:11:14.

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
Pues yo estoy en una encrucijada que no se por donde tirar. A mi mujer le hace falta un coche, y después de estar un tiempo dándole vueltas me estoy planteando dejarle el cl7 a ella y apañar yo un legend o algo por el estilo. Yo hago al año 9000-10000 km. .con lo que haríamos alrededor de 5000 km al año por coche. También pensé en pillar una tanqueta del estilo del compañero, pero no le sacaría provecho alguno,, así que no se...

Desde luego los Cherokee esos tienen fama de ir muy bien. Conozco a alguno que lo tiene ya con mas años que un nublo, y lo mete en campo bastante, y dice que no lo cambia mientras que no se le caiga a pedazos:

Saludos

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
Estoy encantado con la de mensajes que ha sacado mi team!

Pues hablando de precios del diesel, aquí vale el doble que la gasolina! Nadie tiene más que algunos para tirar de remolques de 4000 kg...

Ese Legend es una gozada, en su momento yo estube en la misma situation, cambiarlo por el Accord... Pero a very quien es el valiente con los precious de la gasolina si haces km. (ESO si, con 5000 al año no me lo pienso!)

Aquí el Cherokee al que se lo he comprado le gastaba de media 19'8 l! ESO si, 24 años y pie pesado. Yo ya le estoy haciendo 15-16 en las pruebas jeje.

Salir bien salen, excepto de electrónica! El cableado de estos coches es una porquería.Tengo que meterle mano a ver que soluciono.

La verdad es que yo sigo alucinando con las diferencias de precios de todo aquí! El cambio de nomvre y matriculated del coche, 100 dolares solo, en España es impensable. La ITV, 12. Jajaj. Luego vas al taller y te dicen 150 por hora...

En fin, nada como ver mundo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos