Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 80.000 km CR-V de 2008


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 febrero 2015 - 13:19:23

Buenas tardes.
Hacía muchísimo tiempo que no escribía en el foro, aunque de vez en cuando lo sigo frecuentando.
He utilizado el buscador, pero no he obtenido la respuesta que necesito.
A mi CR-V de 2008 le toca la revisión de los 80.000 km y he pedido presupuesto en HONDA IBERTECNO de Sant Boi.
La respuesta ha sido 600 €, que me parece una auténtica barbaridad.
Mi pregunta es para los que habeis pasado esta revisión en BARCELONA, si me podeis orientar de algún sitio donde lo hayais conseguido más barato.
Gracias.
 
Saludos.

Editado por thecult, 05 febrero 2015 - 22:40:50.


#2 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 06 febrero 2015 - 12:09:36

 Consulta precio en Tecnovalles(Tarrasa)

 

www.tecnovalles-honda.es

 

 

Saludos



#3 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 07 febrero 2015 - 12:36:11

Yo compre el CRV en Tecnovalles y me trataron muy bien

#4 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 febrero 2015 - 09:02:42

Gracias por vuestras respuestas. No he preguntado en TecnoValles, pero en MIDAS la hacen por la mitad de lo que piden en HONDA y al lado de mi casa. A igualdad de precio e incluso siendo más caro prefiero llevarlo a taller oficial, pero una cosa es pagar algo más y otra pagar el DOBLE. Saludos.

#5 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 14 febrero 2015 - 14:02:51

Y le hacen lo mismo que en honda?

#6 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 14 febrero 2015 - 14:22:08

Yo no me lo pienso, si te han hecho presupuesto en Midas y te hacen exactamente lo mismo, pues te ahorras 300, que tienes para otras cosas.
Un saludo

#7 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 14 febrero 2015 - 14:55:43

una cosa, ¿ que es lo que revisan a los 80.000km ? supongo será cambio de filtros y aceites (incluido diferencial), ¿algo mas?



#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 febrero 2015 - 20:58:52

Y le hacen lo mismo que en honda?


Le hacen lo mismo. De hecho, si lo tienes en garantía pueden sellarte el libro y no la pierdes.

Yo no me lo pienso, si te han hecho presupuesto en Midas y te hacen exactamente lo mismo, pues te ahorras 300, que tienes para otras cosas.
Un saludo


Es lo que he pensado en cuanto me han confirmado presupuesto. De hecho el mecánico de taller al comentárselo me ha dicho que lo entendía perfectamente.

una cosa, ¿ que es lo que revisan a los 80.000km ? supongo será cambio de filtros y aceites (incluido diferencial), ¿algo mas?


No lo sé exactamente, pero creo que lo que tu comentas.

#9 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 15 febrero 2015 - 17:00:11

Yo la pasé hac euna semana por años que no por kilometros en Tecnovallés Sant Cugat y 447€ con pastillas delanteras.



#10 Agocrv

Agocrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 iVTEC Executive

Escrito 03 marzo 2015 - 18:45:23

Yo la pasé hac euna semana por años que no por kilometros en Tecnovallés Sant Cugat y 447€ con pastillas delanteras.

Yo hace 1 mes pague 40€ menos en un taller de confianza mio cambiando todos los aceites (incluido diferencial) y todos los filtros (incluyendo el de antipolen) asi como pastillas delanteras.
Las pastillas valian 105€ mas iva y no eran originales, eran Bosch. Las originales valian 109 mas iva y el mecanico me recomendo las Bosch porque eran un poco mas blandas y mejoraria el tacto del pedal.
Ese precio que te hicieron no es caro! ( o i, y el que me hicieron a mi también lo es! Jajaja)

#11 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 05 junio 2015 - 14:26:34

Acabo de hacer la revisión de 80.000 km a mi CRV III 2.2 idtec en mi taller independiente habitual. Cambio de aceite motor y filtro, filtro de aire, aceite transmisión aut. ,aceite diferencial trasero y caja transferencia.

Con aceites originales Honda (que los cobran bien cobrados), libro de mantenimiento sellado, total 320 de los que 60 son de mano de obra.

Creo que no está mal

#12 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 junio 2015 - 17:57:30

Me parece un precio cuajanudo teniendo en cuenta la cantidad de elementos lubricantes cambiados. Sabemos que los aceites de transfer y las valvulinas de caja y diferencial no son baratas. Si encima valoramos que te han hecho aceite y filtros...es un precio buenísimo.

 

Felicidades compañero.



#13 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 junio 2015 - 17:33:47

Acabo de hacer la revisión de 80.000 km a mi CRV III 2.2 idtec en mi taller independiente habitual. Cambio de aceite motor y filtro, filtro de aire, aceite transmisión aut. ,aceite diferencial trasero y caja transferencia.

Con aceites originales Honda (que los cobran bien cobrados), libro de mantenimiento sellado, total 320 de los que 60 son de mano de obra.

Creo que no está mal

 

El precio es muy bueno, me gustaría saber qué taller es ese, aunque sea por privado, es cuestión de hacerles una visitilla. 

La próxima revisión que me toca es la de los 120.000, que ya me han comentado que se va a los casi 600 euros, precisamente porque cambian el líquido del cambio automático y el del diferencial, que por cierto, ¿cómo es que te los han cambiado a ti con ese kilometraje?

 

un saludo!



#14 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 19 junio 2015 - 16:48:00

Hola Erturri, según el libro de mantenimiento a los 80000 km le toca cambiar el líquido de la transmisión automática y el diferencial a los 20000 y a los 100000.  Como el coche lo compré de segunda mano hace 6 meses y no estaba claro si habían hecho el mantenimiento del diferencial a los 20000 km pues ahora con 80000 lo hemos hecho todo.  

 

El taller es de la provincia de Alicante, zona Ondara, Denia,  si te queda cerca y te interesa te comento por privado.

 

Saludos a todos



#15 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 junio 2015 - 17:03:09

Hola Erturri, según el libro de mantenimiento a los 80000 km le toca cambiar el líquido de la transmisión automática y el diferencial a los 20000 y a los 100000.  Como el coche lo compré de segunda mano hace 6 meses y no estaba claro si habían hecho el mantenimiento del diferencial a los 20000 km pues ahora con 80000 lo hemos hecho todo.  

 

El taller es de la provincia de Alicante, zona Ondara, Denia,  si te queda cerca y te interesa te comento por privado.

 

Saludos a todos

 

hola compañero, 

 

no sé qué libro mantenimiento tendrás tú, pero el mío dice que el aceite del cambio automático se cambia a los 120.000. A los 80.000 se cambia el del cambio CVT, el automático de variador continuo que lo lleva que yo sepa el Jazz y no sé si alguno más.... pero el nuestro lleva un A/T. De todas maneras no me parece mal cambiarlo antes, a mí de hecho en mi anterior coche se le estropeó el cambio automático por no cambiarle el aceite a tiempo.

 

Respecto al aceite del diferencial, se lo comenté en mi revisión de los 100.000 al de taller de Honda de la Pza República Dominicana de Madrid, y me dijo que no, que aunque en el manual pone que a los 100, han cambiado ese mantenimiento y ahora lo hacen a los 120.000. A mi no me pareció mal y no puse pegas, porque tampoco estaba muy animado a gastarme bastante más dinero en una revisión ya de por sí, cara. Me comentó que a los 120.000 ya me cambiarán aceite del cambio y del diferencial, y la revisión se va hacia los 600 euros...

 

Gracias por la información ;-)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos