Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chirrido frenos Honda civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jaimect333

jaimect333

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC

Escrito 05 February 2015 - 20:36:41

Hola a todos:

 

He adquirido recientemente un honda civic 1.6 i-dtec con 17.000km en un concesionario Honda. El coche frena bien pero al bajar la cuesta del garaje despacio y girar a derechas me chirrían los frenos. Querría saber si es algo normal y cual puede ser la causa.Gracias



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 February 2015 - 20:23:47

tienes pastillas? o estan gastadas, el avisador en honda es una chapita que cuando la pastilla esta bajo minimos, roza con el disco y chirria.

por lo demas, seguro que tienes garantia,vete al conce y que te lo miren.

saludos.



#3 jaimect333

jaimect333

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC

Escrito 09 February 2015 - 19:27:11

Hola. Ya fui al conce, levantaron el coche y no vieron nada anormal, ni pastillas gastadas ni cristalizadas. Al llegar a casa, los frenos no chirriaban bajando la cuesta del garaje, que es la única circunstancia donde suenan. Pero hoy por ejemplo si han sonado....en fin supongo que igual tiene que ver con las condiciones meteorológicas y la temperatura de las pastillas.



#4 toxicjd7

toxicjd7

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI Sport 2007

Escrito 09 February 2015 - 21:10:09

Ese avisador es un poco... caca XD yo tengo las pastillas perfectamente y me suena el avisador ese. Fuí al mecánico y me dijo que uno de los discos estaba como "más gastado" que el resto y un poco irregular, eso hacía que la pastilla se amoldase al disco y "como si se desgastase más la pastilla de un lado" o algo así me dijo, pero vamos, pastillas tengo para 20.000 km más y frenan que da gusto, pero el avisador ahí sigue haciendo de las suyas.

 

Que por cierto... después de 1 semana con el maldito avisador, pillé autopista y a 100 km/h aun se escuchaba, después de media hora después, PIN! adios avisador, empezó a sonar cada vez más agudo y se escuchó un PIN y ahora ni suena, habrá volado el avisador XD.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos