Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificando la lagartija.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 07 febrero 2015 - 07:09:06

Mi lagartija ha cumplido 10 años y voy a empezar con las modificaciones.
Soy consciente que la mayoría de las alteraciones harán un coche peor ... pero más macarra.
Iré actualizando este primer post con fotos.

He leido, releido y vuelto a leer en S2ki y continuo teniendo poca idea, así que por favor asesórenme.
Como primer paso necesito saber si van a ser legales en España.
Las 3 primeras:

Frenos.
Hace 10 años me di cuenta que el coche no frenaba y a los pocos meses ya cambié a las Ferodo DS2500 y latiguillos metálicos en las 4 ruedas.
Actualmente los discos traseros tienen una rebaba considerable y en los delanteros es estremecedora.
Que les parecen discos perforados de 328 mm ?!
Kit Stoptech de discos y pinzas de 4 pistones ?!
Kit Project Mu ?!

EBC ?!
Sé que los discos rayados o perforados tienden a quebrarse, pero el coche será más macarra.
Para los traseros también pondría un disco perforado con la pinza de serie y las Ferodo DS2500 (o las originales Honda).
TODO ESTO ES LEGAL ?!
SE PUEDE HOMOLOGAR ?!
De cualquier forma quiero que las pinzas sean de color dorado o naranja, venderán pintura aticalórica en estos colores ?!

Suspensión.
Llámenme gilipollas. Hice lo que no se debe hacer.
Actualmente llevo suspensión de serie con muelles H&R (creo que la marca era así, ni me acuerdo, lo puse hace 9 años).
Al principio cual placebo yo iba contento con este cambio en el coche. Ahora mismo aunque pasan la ITV con una nota excelente noto que el coche no va igual en las curvas además con el paso del tiempo de alante es más alto que de atrás.
Quiero que el coche quede muy bajito pero tampoco quiero que sea muy duro, lo uso cada día para ir a trabajar así que no quiero que me duela la espalda.
Que hago ?!
La suspensión variable en altura y dureza es LEGAL ?! se puede homologar ?!
Alguna suspensión de marca X + muelles de marca X ?!
En S2ki he visto la Buddy Club N+ que deja el coche bien bajito. Aunque creo que esa barateja y famosa de color naranja que cuyo nombre no puedo reordar deja el coche igual de bajo.

Llantas.
Sé que existe una calculadora de medidas de llantas que te da las equivalentes en más grande y más pequeña que la original.
Quiero una pulgada más y me gustaría que la rueda fuera un poco salida de la aleta, pero no creo que sea legal.
Ahora lo realmente importante con este cambio. PARA QUE EL COCHE SE SIGA DESLIZANDO podría poner una anchura de neumático igual a la de ahora ?! se podría poner una anchura más pequeña pero que fuese equivalente ?!
Al poner una pulgada más lo normal sería que fuera más ancha pero no sé ...  :smt017
Medidas para atrás:
18x9.5 +22 --- 235/40/18
18x10 +30 ----235/35/18
Es LEGAL ?!

Una vez puestas estas 3 modificaciones al vehículo continuaré con la larga lista.
Unas fotos del ahora:

150207065942691229.jpg
150207070011728184.jpg
150207070041650952.jpg
1502070700548197.jpg



#2 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 febrero 2015 - 09:10:10

Muy bonito y raro el color 👍
Los kits de freno si son homologables pero hay que pasar una prueba especifica (500)

Las suspensiones regulables en altura y dureza depende.. Algunas si y otras no, es mirar que lleven TUV

Las llantas hay mil combinaciones.. Yo puse 8,5 et48 r18 a las 4 manteniendo la anchura de neumatico casi original, 225 delante y 245 detras y encantado.. Quedan a ras de aleta.

#3 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 febrero 2015 - 10:28:59

Hola wacon,yo poco te puedo aconsejar en cuanto a mejoras dinámicas porque no tengo muchos conocimientos al respecto. Pero si me gustaría aconsejarte respecto a la estética y con ese precioso color yo no macarrearia muxho ya que se le ve estupendo. Es un color original? Se vendió en spain? Me suena de haberlo visto en venta hará un año no?

#4 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 febrero 2015 - 11:28:12

En primer lugar ... qué de tiempo.. recuerdo haberte leído hace ya años!

 

Respecto a la preparación: Como todo en la vida dependerá de su presupuesto, y por las marcas que maneja debe ser de un fondo curioso. Le dejo mis comentarios:

 

a) Frenos: Me decantaría por la combinación de pinzas de serie, latiguillos metálicos, líquido de frenos bueno (tipo MOTUL RBF600) y pastillas de freno buenas (sobre todo delante), como las DS2500 que lleva. Poner un BBK significaría cambiar llantas y posibles líos de ITV así que por su propia comodidad  se lo desaconsejo... a no ser que sea fan de los circuitos, donde sí le sacará provecho pero para tramos e ir al trabajo con ésta combinación va bien. Quizás implementaría un sistema de ventilación extra de frenos (hay varios online con tubos flexibles y tal que no le viene mal a éste coche).

Se me olvidaba... respecto a la pintura anticalórica... a gustos los colores pero pintar las de serie en un color extremadamente chillón no me gusta nada. Lo veo un quiero y no puedo. Depende del color del coche, las pondría negras, plateadas (como las de serie pero reacondicionadas) o bien en un color que ví como champagne muuuuy clarito, no es dorado dorado. Como le digo... depende de sus gustos. Y sí, hay dorado en anticalórico, pero el naranja nunca lo he visto.

 

b ) Suspensión/amortiguación: Una de dos, o de serie total, o montaría un conjunto homologado o homologable tipo Bilstein PSS9. Hablan maravillas de las AST pero creo que no están homologadas. Aquí creo que si merece la pena invertir un poco mas y buscar un buen producto.

 

c) Llantas: Puede ponerlas en 18 pero iría en conjunto con la decisión del BBK, porque piense que si sobresale mucho, o bien tendrá que abrir las aletas (y dado que veo el coche casi como recién pintado) lo descartaría directamente, o bien si lo pone, le va a pegar unos pellizcos al neumático considerable, a riesgo de incluso dañar la aleta... ya a gusto del consumidor.

A mi parecer, 17 es el equilibrio entre estética y rendimiento. Una pulgada mas parecerá muy grande y más si lo quiere bajar, parecerán enormes. Con 17 y bajado el efecto hace que parezcan mas grandes. Yo me buscaba unas 17 buenas, tipo Enkei o similar con las medidas de serie, y montaba neumáticos quizás un pelín mas ancho detrás ( 215 delante 255 detrás, que es lo que tengo en mente hacer) o sino deje las medidas estándar.

 

d) Legalidad: Legal es todo que se compre con dinero, actualmente casi todos los productos llevan certificado TÜV que o bien, te dejan homologarlos (soltando mas pasta) o bien puede que alguno incluso sí venga homologado. Tratándose del coche que es, igual en las ITV´s no se dan cuenta de ciertas mejoras porque no le llegan S2000 a diario pero es posible que se lance a poner frenos gordos y kit amortiguación buenos (que no homologados tipo Project Mu, Spoon..)  y se lo echen para atrás simplemente por falta de homologación posible, y dudo que incluso esos kits traigan ese certificado TÜV porque son productos comercializados en Japón e importados a Europa... no sé si me explico.

 

Saludos.

 

 


Editado por _BoSS_, 07 febrero 2015 - 11:32:49.


#5 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 07 febrero 2015 - 12:32:08

Asique te quieres convertir en un tunero EH??!!!ajaajaja
Frenos mirate los de spoon
Amortiguadores KW V3 homologables y cojonudos
Llantas si quieres 18" lo máximo que puedes meter es 8" y 9" ET 40 ,menos et ya no.No cometas el error de montar las 4 llantas con mismas " de ancho
Y con estas cosas ya puedes ambisionar en los poliganos

Editado por manuS2K, 07 febrero 2015 - 12:33:53.


#6 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 febrero 2015 - 13:10:24

Frenos meteria los spoon !! utilizan el mismo disco y misma pastilla oem, yo los tengo y van bien !

 

Llantas meteria unas enkei NT03 18x9.5 +40 tendras que tocar un poco el paso de rueda pero quedan muy bien...

 

Suspension pues ast , calidad precio es imbatible...

 

Te faltaria un lip, el s2000 sin lip es bastante soso.. ya puestos mirate el de arp o del cr

 

Ya puestos a modificar escape invidia n1 dual...


Editado por Darko85, 07 febrero 2015 - 13:12:36.


#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 febrero 2015 - 14:58:09

Mi lagartija ha cumplido 10 años y voy a empezar con las modificaciones.
Unas fotos del ahora:

...

 

Muy buenas, caballero!

Qué bonito! Es una especie de verde oliva?

P.D: Cuando dice que quedará macarra, es lo que busca?



#8 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 febrero 2015 - 04:20:51

Porque no tiene lavafaros? No tiene xenon? Así salimos de dudas respecto al tema de otro post también :)



#9 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 08 febrero 2015 - 07:42:26

Buen día caballeros.

Muchas gracias por responder.

 

 

 

Muy bonito y raro el color 👍
Los kits de freno si son homologables pero hay que pasar una prueba especifica (500)

Las suspensiones regulables en altura y dureza depende.. Algunas si y otras no, es mirar que lleven TUV

Las llantas hay mil combinaciones.. Yo puse 8,5 et48 r18 a las 4 manteniendo la anchura de neumatico casi original, 225 delante y 245 detras y encantado.. Quedan a ras de aleta.

 

Muchas gracias. Me queda claro todo excepto lo del TÜV.

Ahora escribiré un largoo parrafo y seguro que me puedes ayudar.

 

 

Hola wacon,yo poco te puedo aconsejar en cuanto a mejoras dinámicas porque no tengo muchos conocimientos al respecto. Pero si me gustaría aconsejarte respecto a la estética y con ese precioso color yo no macarrearia muxho ya que se le ve estupendo. Es un color original? Se vendió en spain? Me suena de haberlo visto en venta hará un año no?

 

Aún no hay presupuesto para estética, salvo las llantas. Será algo minimalista, pero me gusta decir macarra :-P

Llantas estilo BBS, tipo de radios en "rama".

Ya pondré fotos de los modelos que quiero y me dais opinión.

Uso el coche cada día y ver siempre el mismo color (antes era gris amarronao "moonrock") me cansó.

El verde de Honda no me acabó de gustar en la paleta que me enseñaron así que escogí este de Nissan, que me hizo más gracia. Como siempre para gustos colores y hay gente que dice "agggg ... verde ?! yo lo hubiera pintao en rojo" jejejeje por poner un ejemplo.

Lo puse en venta hace 2 años y medio, pero como solo me ofrecian cambios opté por quedármelo pa siempre.

 

 

En primer lugar ... qué de tiempo.. recuerdo haberte leído hace ya años!

 

Respecto a la preparación: Como todo en la vida dependerá de su presupuesto, y por las marcas que maneja debe ser de un fondo curioso. Le dejo mis comentarios:

 

a) Frenos: Me decantaría por la combinación de pinzas de serie, latiguillos metálicos, líquido de frenos bueno (tipo MOTUL RBF600) y pastillas de freno buenas (sobre todo delante), como las DS2500 que lleva. Poner un BBK significaría cambiar llantas y posibles líos de ITV así que por su propia comodidad  se lo desaconsejo... a no ser que sea fan de los circuitos, donde sí le sacará provecho pero para tramos e ir al trabajo con ésta combinación va bien. Quizás implementaría un sistema de ventilación extra de frenos (hay varios online con tubos flexibles y tal que no le viene mal a éste coche).

Se me olvidaba... respecto a la pintura anticalórica... a gustos los colores pero pintar las de serie en un color extremadamente chillón no me gusta nada. Lo veo un quiero y no puedo. Depende del color del coche, las pondría negras, plateadas (como las de serie pero reacondicionadas) o bien en un color que ví como champagne muuuuy clarito, no es dorado dorado. Como le digo... depende de sus gustos. Y sí, hay dorado en anticalórico, pero el naranja nunca lo he visto.

 

b ) Suspensión/amortiguación: Una de dos, o de serie total, o montaría un conjunto homologado o homologable tipo Bilstein PSS9. Hablan maravillas de las AST pero creo que no están homologadas. Aquí creo que si merece la pena invertir un poco mas y buscar un buen producto.

 

c) Llantas: Puede ponerlas en 18 pero iría en conjunto con la decisión del BBK, porque piense que si sobresale mucho, o bien tendrá que abrir las aletas (y dado que veo el coche casi como recién pintado) lo descartaría directamente, o bien si lo pone, le va a pegar unos pellizcos al neumático considerable, a riesgo de incluso dañar la aleta... ya a gusto del consumidor.

A mi parecer, 17 es el equilibrio entre estética y rendimiento. Una pulgada mas parecerá muy grande y más si lo quiere bajar, parecerán enormes. Con 17 y bajado el efecto hace que parezcan mas grandes. Yo me buscaba unas 17 buenas, tipo Enkei o similar con las medidas de serie, y montaba neumáticos quizás un pelín mas ancho detrás ( 215 delante 255 detrás, que es lo que tengo en mente hacer) o sino deje las medidas estándar.

 

d) Legalidad: Legal es todo que se compre con dinero, actualmente casi todos los productos llevan certificado TÜV que o bien, te dejan homologarlos (soltando mas pasta) o bien puede que alguno incluso sí venga homologado. Tratándose del coche que es, igual en las ITV´s no se dan cuenta de ciertas mejoras porque no le llegan S2000 a diario pero es posible que se lance a poner frenos gordos y kit amortiguación buenos (que no homologados tipo Project Mu, Spoon..)  y se lo echen para atrás simplemente por falta de homologación posible, y dudo que incluso esos kits traigan ese certificado TÜV porque son productos comercializados en Japón e importados a Europa... no sé si me explico.

 

Saludos.

 

 

 

Buaaaa ... me acuerdo de usted caballero. Hace muchos años que no paso por aquí y estoy totalmente desvinculado de las quedadas.

He estado cotilleando los precios de los frenos y estoy horrorizado.

Luego escribiré un largo párrafo y seguro que también me puedes ayudar con eso del TÜV.

Sobre la suspensión los Bilsetin se me escapan del presupuesto que tengo en mente.

Muchas gracias por responder!

 

 

Asique te quieres convertir en un tunero EH??!!!ajaajaja
Frenos mirate los de spoon
Amortiguadores KW V3 homologables y cojonudos
Llantas si quieres 18" lo máximo que puedes meter es 8" y 9" ET 40 ,menos et ya no.No cometas el error de montar las 4 llantas con mismas " de ancho
Y con estas cosas ya puedes ambisionar en los poliganos

 

Los poligoneros del "tete", las "reinas de las tarimas" y las pegatinas que dan 10 cv extra me dan repelús jajaja

Yo me quedé en Grease. Chupa de cuero, tupé, peine en el bolsillo, pantalones negros y calcetines blancos jajajaja

He estado cotillenado precios y los Spoon no los encuentro, pero mi primera idea era un BBK.

Ahora tengo muchas dudas en si entrarán con la llanta de serie o con la futura.

Menos de ET 40 sobresaldría fuera de la carrocería ?!

Más abajo escribiré un párrafo largo.

 

 

Frenos meteria los spoon !! utilizan el mismo disco y misma pastilla oem, yo los tengo y van bien !

 

Llantas meteria unas enkei NT03 18x9.5 +40 tendras que tocar un poco el paso de rueda pero quedan muy bien...

 

Suspension pues ast , calidad precio es imbatible...

 

Te faltaria un lip, el s2000 sin lip es bastante soso.. ya puestos mirate el de arp o del cr

 

Ya puestos a modificar escape invidia n1 dual...

 

Muchas gracias por responder caballero.

Las modifiaciones estéticas y de "sonido" ya vendrán en próximas entregas.

Mi prioridad ahora mismo son estas 3.

No he encontrado a nadie que venda Spoon pero me imagino que van por le mismo precio.

Como le digo a Manu, lo que me plantea dudas es si cabrán en la llanta de serie o futura llanta.

Ahora escribiré un párrafo largo abajo.

 

 

 

Muy buenas, caballero!

Qué bonito! Es una especie de verde oliva?

P.D: Cuando dice que quedará macarra, es lo que busca?

 

jejeje a usted le leo continuamente señor!

Muy buenas.

Lo de macarra es simplemente un adjetivo para describir que ya no será de serie.

Los cambios serán algo muy minimalista.

 

 

 

Porque no tiene lavafaros? No tiene xenon? Así salimos de dudas respecto al tema de otro post también :)

 

Buenas señor.

Tienen xenon y se pasó 8 años sin lavafaros.

Cuando lo compré pedí a un planchista que los suprimiera quedaban horribles.

Pasé las ITV sin problemas hasta la última vez que me dijeron que cricular con sin él era una falta grave. Así que le puse un kit. Es el mismo"escupe agua" del limpiaparabrisas.

Contento porque es super pequeño, funcional y pasa la ITV.


 


Editado por Wacom, 08 febrero 2015 - 07:43:01.


#10 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 08 febrero 2015 - 09:43:21

Muchísimas gracias por responder.

Tema llantas.
He buscado por internet la calculadora de llantas y http://www.equivalencias.info fue la primera web que apareció en la búsqueda.
Entiendo que si el neumático es equivalente pasará la ITV sin problemas, así que no se tiene que homologar ni tocar papeles. Que alguien me corrija si me equivoco.
La misma web contiene unas medidas para la anchura ideal respecto a cuanta garganta tenga.
Pero me queda la duda del ET/OFFSET y cuanto de "sobresalida" puede estar la llanta con respecto a la carrocería.
¡¿ Tanto la trasera como la delantera del coche de la siguiente foto serían legales en España ?!

150208054612265581.jpg
150208054625372616.png

Tema suspensión.
Me imagino que el TÜV es un papel con el que poder homologar o una pegatina con la que el inspector de la ITV te da el visto bueno. Realmente no lo sé.
Tein, Bilstein y KW superan los 1000 euros así que no me lo puedo permitir.
D2, K-Sport y BC Racing son más asequibles a mi bolsillo.
Lamentablemente con tanta búsqueda no recuerdo cuales son homologables.
El uso que le doy al coche es para que me lleve cada día a trabajar. Hacer rotonding en las 9 glorietas de este trayecto y un tramo de curvas una vez al mes.
Como veis no es nada "racing" así que primo la comodidad. ¡¿ Qué número en las especificaciones debería revisar para saber cual es más dura y cual más blanda ?!

Y por último mi prioridad, los frenos.
Estoy horrorizado con los precios de los kits de freno. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que valdrían tanto.
He pensado en pasar de kits y comprar los discos por un lado y las pinzas por el otro.
Para los traseros ¡¿ la pinza de serie es compatible con cualquier tamaño de disco ?!
¡¿ Con un disco más grande, se necesita una pinza más grande ?!
Mi gran duda reside en si esas nuevas pinzas encajarán con la llanta de serie o con la futura llanta macarra.
¡¿ Cómo se puede saber eso ?! ¡¿ Hay algún baremo en centímetros ?!
A malas, usar separadores de rueda sería la solución pero me tira para atrás, no sé, el eje será más largo, vete a saber, igual es perjudicial y se rompe algo. Aclárenme esta duda por favor!



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2015 - 18:30:29

Inolvidable ...
http://www.rtve.es/a...aE9wZW49ZmFsc2U

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 febrero 2015 - 22:49:37

 

Yayo... Salten al 17:40.

Wacon, insolidario! :P



#13 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 09 febrero 2015 - 02:31:58

Respecto al color verde,.... me encanta!!! me pone perring XD y mira que los coches verdes no me suelen hacer gracia pero es que el tuyo me parece espectacular con los reflejos dorados que tiene.

También decir que desde niño el civic coupe ej1 era mi preferido y tenia que ser morado metalizado o turquesa metalizado, yo y los colores XD... un amigo tiene un ESI de 125 y piensa que es una mierda vieja, con un poco de suerte lo podre adoptar en el futuro por poco dinero y cambiarlo de color.



#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2015 - 10:39:48

si la altura del coche con las H&R ya le sirve, quiere gastarse poco dinero, y tampoco necesita mega-flexibilidad, puede usted cambiar los amortiguadores por unos koni amarillos y mantener los H&R.



#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 febrero 2015 - 10:44:09

Hola. El tema que comentas de los muelles, me decantaría porque el problema es, por un lado el muelle H&R y por otro el amortiguador, es decir que seguramente toca cambio tanto de muelle como amortiguador... Me imagino, que con uso diario, tendrá bastantes km ya como para cambiarlos. Con lo cual no creo que fuese una mala elección en su momento, ya que no vas a circuitos y lo usas a diario. Pero ahora se plantea el tema de que nada de la suspensión es aprovechable con lo que cambiar amortiguadores OEM tampoco es una ganga y puestos a tener que cambiarlo todo no pongas algo de lo que luego te arrepientas. Yo no se cual aconsejarte, pero que este homologado creo que es indispensable. El tema pss9, pues tampoco es que sea la panacea, tengo un amigo italiano que tiene un Audi S3 con los bilstein y no hay manera de ajustar el puto rebote y el último viaje que hice con el por autopista fue desesperante, solo decirte que el regulador de altura de los xenon iba loco a cada bote del coche.....

 

p.d: que buena la aportación de Al al telediario...... jajajaja


Editado por XaviPower, 09 febrero 2015 - 11:58:49.


#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2015 - 12:10:32

La intervención de Wacom en el Telediario fue MEMORABLE y tuvo fuerte repercusión en varios foros del motor. La tía además confundió la respuesta y lo tildó de insolidario cuando él en realidad solo quería decir lo que dijo, con dos cajones, que disfrutaba cada gota que le ponía a su coche como un loco, y que por ello le compensaba su precio. Y PUNTO....

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2015 - 12:50:27

La intervención de Wacom en el Telediario fue MEMORABLE y tuvo fuerte repercusión en varios foros del motor. La tía además confundió la respuesta y lo tildó de insolidario cuando él en realidad solo quería decir lo que dijo, con dos cajones, que disfrutaba cada gota que le ponía a su coche como un loco, y que por ello le compensaba su precio. Y PUNTO....

 

-Salgo a dar un rule en coche.

-A dónde vas?

-No sé. Ya veré. A dar una vuelta.

-?!?
 

P.D: Ja, ja, ja!!! Coger el coche POR PLACER?!? WTF?!? Ja, ja, ja!!!



#18 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 febrero 2015 - 15:34:01

Si quieres unas llantas que no den problemas en la ITV te recomiendo seguir estas especificaciones.

 

post-120860-0-81189400-1384020924.jpg

 

Sobre el neumático, mantén el ancho y perfil en función de la equivalencia con el de serie y no tendrá pegas tampoco a la hora de la inspección anual.

 

Por el resto de modificaciones no puedo aconsejarle más allá de que si no haces cambios "patanegra" con su correspondiente homologación, mejor no hacerlo.



#19 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 febrero 2015 - 03:02:05

Interesante hilo compañero Wacom!, yo tengo mi S desde hace solo unos meses y también lo tengo oem ( de serie), y mi idea es hacer como tu, con el tiempo empezar a modificarle cosas con consultas varias y dándole vueltas a todo muchas veces.

Veo que los compañeros han aportado muchas opiniones muy interesantes que creo pueden ser de mucha utilidad.

Iremos pasandonos por aqui para ir viendo la evolución! .

Por cierto me parece un acierto el color del coche eh!, original como pocos!.

Un saludo! .

#20 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 14 febrero 2015 - 13:20:55

Mother of god, cuantas respuestas.
Llevo toda la semana investigando y aún tengo dudas.
A ver si me pueden ayudar.

Sobre los frenos.
Un amigo que estubo trabajando para la ITV me ha dicho que si el tamaño de disco es igual no hay que homologar aunque el de sustitución sea perforado. Esto es cierto ?! lo pregunto porque no me fio de él, es MUY empanao.
El ancho de las pinzas me esta volviendo loco. He visto que los de Stoptech tienen una plantailla que puedes imprimir para saber si a tu llanta se los puedes montar.
Por s2ki.com veo que sobre unas BBS se pueden montar pero el espacio que dejan es ínfimo a lo que viene mi próxima pregunta.
Son hierros bien atornillados a su sitio pero aún así con las fuerza G actuando contra ellos debe haber una ligera deformación. ¡¿ Cuanto espacio debería haber entre pinzas y discos sin que en un futuro haya problemas ?!
Otra pregunta. ¡¿ Que significa que un disco no lleve "center bell" ?!

Empalmo frenos con llantas.
Con un ET inferior al de serie habrá menos posibilidades de que la nueva pinza toque la llanta ... digo yo ...
¡¿ Todas las llantas tienen una base con unas dimensiones semejantes para que esta premisa sea así ?!
Siguiente. Sobre el ancho de vías leo que existe una máxima de 30mm, pero no sé si es en total o por lado ?!

Y cambiando la pregunta de otra manera ... ¡¿ 15mm por lado sería el tamaño equivalente y sin obligación de homologar ?! y ¡¿ 30mm el tamaño máximo que permite la ley homologando ?!

Publicidad.
Para frenos y suspensión estoy consultando las tiendas BBSport y K&D Performance. Son las únicas que he encontrado online y españolas para ver todo el surtido disponible para el S2000, comparar y posteriormente comprar.
Me pueden decir alguna más ?!
Alguna para llantas estilo BBS ?!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos