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Modificando la lagartija.


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56 respuestas en este tema

#41 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 02 abril 2015 - 11:43:33

Con lo que te sobre de los frenos, aprovecha y haces el embrague.



#42 Wacom

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    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 02 abril 2015 - 13:57:18

Muchas gracias!

 



#43 Wacom

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    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 02 junio 2015 - 19:15:25

18x9.5 a las 4 ruedas con 245 mm de ancho de neumático:

IMG_20150407_182334.jpg

Suspensión 8/8 de BC Racing:

IMG_20150515_070424.jpg

Para los frenos opté por la combinación de DS2500 a los 4 discos con líquido MOTUL RBF600 y estoy muy contento con esta opción.

Esteticamente me encanta. Se ve MACARRA que es exactamente lo que quería.
Estuve todo un mes mirando y remirando fotos sobre como quedaría una 9.5 en vez de 8.5 en la parte delantera. Cuando me pongan la primera multa me arrepentiré de la compra hasta entonces continuo embelesado.
Ahora mismo hay 1 dedo de separación, entre neumático y aleta. Está más alto que antes con los H&R y el coche ya no roza al entrar al garage. Se puede tirar más al suelo que era la idea principal pero no se ... me gusta ... tal vez lo deje así.

Funcionalmente es otro asunto.
Las aletas traseras rozan contra los neumáticos en los baches fuertes o en las ondulaciones del terreno si se va a gran velocidad.
Las aletas delanteras solo rozan cuando hay un bache especialmente profundo.
No hablemos de ir de lado ... eso es una orquesta de sonidos desagradables al oido y al alma.

El problema real reside en la circulación a alta velocidad.
Se le ha dejado la alineación de serie y su conducción es rara, me explico ...
Circulando a velocidades de cárcel el cambiar la trayectoria del coche es una experiencia muy brusca.
Te da un tortazo, el coche hace un bandazo violento.
No sé si el problema es de la alineación o de aerodinámica.

La sensación de llevar una pulgada más es evidente desde el mismo momento en que tocas el volante.
Ha perdido nervio, rabia, mala ostia y la energía que tenía antes.
No sube igual de vueltas, parece que le cueste y a partir de cierta velocidad le supone un mundo llegar a su máxima.
Aún así no debería quejarme. Sabía que con estos cambios haría un coche peor.

Recapitulando.
El problema de los roces con las aletas se arreglará cuando pase por el planchista.
El problema del nervio y de lo que le cuesta subir a su velocidad máxima creo que será imposible.
Y sobre el problema de la brusquedad estoy aquí para ilustrarme.
¡¿ Su solución podría ser una nueva alineación ?!
¡¿ Debería tener en cuenta la distancia de la carrocería al suelo para elegir otra alineación ?!
¡¿ Algún consejo sobre que parámetros modificar ?!


Editado por Wacom, 02 junio 2015 - 19:17:28.


#44 Yayo

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Escrito 02 junio 2015 - 19:23:16

Preocupante esto que dices..... No se te ve muy contento a nivel dinámico. Sí estético.... 

 

Me preocupa que hayas hecho mods que lo convierten en un coche delicado y hasta peligroso al conducirlo.

 

El problema real reside en la circulación a alta velocidad.
Se le ha dejado la alineación de serie y su conducción es rara, me explico ...
Circulando a velocidades de cárcel el cambiar la trayectoria del coche es una experiencia muy brusca.
Te da un tortazo, el coche hace un bandazo violento.

 

 

Ha perdido nervio, rabia, mala ostia y la energía que tenía antes.
No sube igual de vueltas, parece que le cueste y a partir de cierta velocidad le supone un mundo llegar a su máxima.

 

 



#45 Storm

Storm

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Escrito 02 junio 2015 - 20:35:46

Esteticamente me encanta. Se ve MACARRA que es exactamente lo que quería.
Funcionalmente es otro asunto.

 

Lo primero... Atunero! Ya está dicho. Buff!

 

:P Ja, ja, ja!!!

 

Ahora en serio, has modificado ETs, anchos de cubiertas, suspensiones y alturas. Y entiendo que al buen tuntún, guiándote SÓLO por la estética, no?

Vas a tener que volver a alinear pero, lo que es más grave, sin referencias.

A ver si te pueden ayudar y conseguís dar con algo decente.

P.D: Lo del nervio con un grupo corto.



#46 pichur

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Escrito 03 junio 2015 - 01:02:41

Madre mia que de mods de golpe!!!

Poco mas que añadir a lo que te han dicho los compis...busca alguna mejor alineacion o alturas y para lo del nervio el grupo corto...

Por cierto no hay foto del conjunto "macarra"? Jeje queremos fotoossss

#47 Wacom

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Escrito 03 junio 2015 - 07:07:57

Gracias por responder caballeros.

Subiré foto ;-)

 

Viví en mis carnes como tiraba un grupo corto en la primera quedada S2000 en Madrid y me maravilló.

Pero creo recordar que hacía un ruido molesto, puede ser ?!

 

Si el problema de la brusquedad reside en la suspensión conozco un mecánico experto en ello que sabrá tocar eso de la precarga y demás historias.

 

Preguntaré en el foro yankee por alguna alineación.



#48 zapatilla

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Escrito 05 junio 2015 - 14:16:58

Que el coche haya perdido nervio no lo entiendo y menos que para solucionar un comportamiento de set up de suspension te recomienden un grupo corto que solo hara que gaste mas combustible para el uso macarra que le estas dando

Es como recomendar un aleron por problemas en la frenada:)
Un saludo

Editado por zapatilla, 05 junio 2015 - 14:27:17.


#49 npulsar

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Escrito 05 junio 2015 - 17:43:24

Instalar modificaciones solo basándose en la estética y esperar que funcionen dinámicamente... es difícil. Y me resulta más complicado aun pensar en que modificaciones se le pueden hacer para devolver su comportamiento sin volver a las piezas originales.

 

Personalmente creo que si se quiere estética se ha de renunciar a la dinámica, y creo que hacer esto en este coche es un pecado. Es ir en contra de la filosofía para la que fue diseñado este Honda. 



#50 Yayo

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Escrito 05 junio 2015 - 18:31:22

Todo es reversible. Y lo mismo se puede conseguir un coche equilibrado con par de cambios. No seamos agoreros.... :okk:

Ánimo Wacom seguro que lo dejas niquelao y a tu gusto.... :)

#51 Storm

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Escrito 05 junio 2015 - 21:29:27

Que el coche haya perdido nervio no lo entiendo y menos que para solucionar un comportamiento de set up de suspension te recomienden un grupo corto que solo hara que gaste mas combustible para el uso macarra que le estas dando
Es como recomendar un aleron por problemas en la frenada:)
Un saludo

 

De buen rollo pero entonces no entiendes algo bastante sencillo (más goma, menos nervio) y de comprensión lectora tampoco vas muy bien (ya que NADIE le ha recomendado un grupo corto para mejorar el comportamiento).

Si, como intuyo, sugieres que empiece por poner a punto el setup de suspensiones, estoy de acuerdo pero no será fácil y a ver quién le puede ayudar (alguién más ha hecho algo parecido por aquí?).

 

Todo es reversible. Y lo mismo se puede conseguir un coche equilibrado con par de cambios. No seamos agoreros.... :okk:
Ánimo Wacom seguro que lo dejas niquelao y a tu gusto.... :)

 

Paciencia, señores. Casi TODO tiene arreglo.


Editado por Storm, 05 junio 2015 - 21:31:15.


#52 Wacom

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Escrito 05 junio 2015 - 23:35:29

Hoy vengo con buenas noticias.

 

Conozco a un mecánico experto en tocar suspensiones para Audi. En cuanto hicimos la prueba de velocidad entendió lo que pasaba y esta tarde me ha devuelto el coche con las palabras "ahora ya pisa como debería".

Acabo de volver de probarlo y ¡¡¡ ESTÁ CORREGIDO !!! Ya no hay bandazos a velocidades de cárcel !!!

Ya lo había probado en mi tramo de curvas particular y estaba muy contento con las sensaciones que me transmitía, ahora no sé si será por la alegría que tenía en el cuerpo que aún me gusta más en las curvas jajajaja

 

Yo no entiendo de mecánica ni artefactos de los coches así que cuando me hablan de cosas técnicas solo asiento con la cabeza y digo "ammmm".

Sé que ha cambiado la alineación y ha toqueteado la suspensión el problema es que no sabría explicar que es lo que ha hecho, no me he enterado bien. Si en un futuro alguien tuviera los mismo síntomas en su coche no podría orientarle a como solucionarlo.

 

A ver si el planchista se lo puede quedar el lunes y me elimina los roces contra las aletas en los baches.

Y subo una fotillo de la lagartija.


Editado por Wacom, 05 junio 2015 - 23:38:02.


#53 Yayo

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Escrito 06 junio 2015 - 00:09:06

:party:

#54 Wacom

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Escrito 06 junio 2015 - 01:53:50

jajajaja

La alegría es en mi.



#55 zapatilla

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Escrito 06 junio 2015 - 08:07:55

 
De buen rollo pero entonces no entiendes algo bastante sencillo (más goma, menos nervio) y de comprensión lectora tampoco vas muy bien (ya que NADIE le ha recomendado un grupo corto para mejorar el comportamiento).
Si, como intuyo, sugieres que empiece por poner a punto el setup de suspensiones, estoy de acuerdo pero no será fácil y a ver quién le puede ayudar (alguién más ha hecho algo parecido por aquí?).
 
 
Paciencia, señores. Casi TODO tiene arreglo.

No entendi lo del nervio porque no lei que subio pulgada a la llanta.Tienes toda la razón Storm entre en este hilo como elefante...

No entiendo ciertas mods para calle y menos las que se hacen solo por estetica por eso no preste ni la suficiente atencion, cosa que no merece el creador del post

Editado por zapatilla, 06 junio 2015 - 08:18:13.


#56 Storm

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Escrito 06 junio 2015 - 10:33:52

Hoy vengo con buenas noticias.

 

Me alegro pero habría sido interesante el quedarnos con la idea de lo que ha hecho. Supongo que ha tocado alineaciones (casi seguro) y suspensiones (?). Te ha variado la altura del coche y/o dureza?

 

No entendi lo del nervio porque no lei que subio pulgada a la llanta.Tienes toda la razon Storm entre en este hilo como elefante...
No entiendo ciertas mods para calle y menos las que se hacen solo por estetica por eso no preste ni la suficiente atencion, cosa que no merece el creador del post

 

Tranqui, Zapatilla! Y siento mis palabras un poco "rudas".

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha hecho (blasfemo! :P) pero se trataba de intentar ayudarle con el problema que le había surgido (o había creado, más bien) y, de paso, aprender algo.


Editado por Storm, 06 junio 2015 - 10:36:19.


#57 XaviPower

XaviPower

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Escrito 06 junio 2015 - 15:08:23

A nosotros no nos gusta porque pensamos en circuito y tramos, pero Albert, que no va a circuitos, me parece bien guiarse por estética. Hay muchos S yankies que estan espectaculeres estéticamente y eso gusta aunque se pierda algo por el camino....




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