Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda accord tuercas o tornillos antirrobo de serie?¿

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 voza

voza

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 07 febrero 2015 - 21:53:03

queria saber si el honda accord lleva tornillos antirrobo de serie en las llantas,me cambian las ruedas en la fabrica y mirando las llantas y detras en el maletero me da que lleva tuercas normales,alguien que sepa me podria aclarar esto,si no ya me llegare ala honda el lunes.

#2 Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 febrero 2015 - 00:49:27

Dudo mucho que lleven antirrobo, suele ser un accesorio.

Cual es tu situacion? Has comprado un accord nuevo con llantas diferentes? La politica habitual de honda es que los cambios en el equipamiento se hagan en el concesionario. Es decir, tu coche llegaria con las llantas y tuercas de serie y también llegarian las nuevas llantas. Y el cambii se hace en el conce. Pero las llantas ya no vuelven a fabrica

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 febrero 2015 - 20:18:54

no trae tuercas antirrobo de serie.

ojo si las compra en norauto que son malas de cojones, a mi al aflojar una rueda se doblo el tornillo.

saludos.

#4 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 febrero 2015 - 16:05:07

no trae tuercas antirrobo de serie.

ojo si las compra en norauto que son malas de cojones, a mi al aflojar una rueda se doblo el tornillo.

saludos.

Pues las originales son otra birria yo montaba en el Civic que tenia las tuercas antirrobo de Honda y se me partieron 2 por la mitad asi como suena y no estaban apretadas a pistola

#5 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 febrero 2015 - 16:17:24

En el Accord 8ª no trae tuercas antirrobo de serie, son accesorio opcional. Yo he puesto en el mío las originales honda y mi impresión es que son de buena calidad. He soltado y apretado varias veces para alternar las ruedas del mismo eje delanteras -traseras y están como el primer día. Por lo que tengo entendido, las originales de honda las fabrica Mcgard y esta marca tiene buena calidad en tornillería. Saludos.

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 febrero 2015 - 16:23:55

+1, idem con los tornillos antirrobo originales, a mi me parecen de buena calidad, también roto las ruedas y sin problema.

#7 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 febrero 2015 - 18:31:22

En el Accord 8ª no trae tuercas antirrobo de serie, son accesorio opcional. Yo he puesto en el mío las originales honda y mi impresión es que son de buena calidad. He soltado y apretado varias veces para alternar las ruedas del mismo eje delanteras -traseras y están como el primer día. Por lo que tengo entendido, las originales de honda las fabrica Mcgard y esta marca tiene buena calidad en tornillería. Saludos.

Pues seran las que vende ahora porque ya te digo que las mias se partieron dos tuercas en dos mitades como si fuesen un melon maduro y las compre en el concesionario y sobre 40€ me parece que me costaron osea que nada de segunda mano

#8 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 febrero 2015 - 20:56:53

Yo llevo las originales desde el 2007 sin problemas, han pasado ya tres cambios de ruedas, sus correspondientes permutas intermedias, cambio de pastillas.... y sin problemas hasta hoy.

#9 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 mayo 2021 - 13:50:45

Hola chic@s. Me estoy volviendo loco y no me aclaro. No encuentro nada seguro al 100%.

Que puñetera medida llevan los tornillos de las ruedas del accord 7? (Type S del 2004)
Necesito comprar unos antirrobos Mcgard y ni en su página los encuentro.
Gracias de antemano. ????????

#10 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 24 mayo 2021 - 14:16:23

Hola chic@s. Me estoy volviendo loco y no me aclaro. No encuentro nada seguro al 100%.

Que puñetera medida llevan los tornillos de las ruedas del accord 7? (Type S del 2004)
Necesito comprar unos antirrobos Mcgard y ni en su página los encuentro.
Gracias de antemano. ????????

m12x1.5 al menos los Accord 8, supongo que el 7 lleva lo mismo

#11 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 mayo 2021 - 16:26:25

Gracias por la respuesta. :)
Claro, por eso lo digo. Encuentro información sobre el VIII pero del VII no.
En la página de McGard seleccionas Honda, y de Accord solo me sale de 2008 en adelante.
Supongo que serán válidos los de otro modelo por ser iguales, pero el caso es saber cual.
THANKS

Editado por Chalai, 24 mayo 2021 - 16:49:28.

#12 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 24 mayo 2021 - 22:31:26

Mi Accord 7 las trae originales pero no soy primer dueño, las pediría el primer propietario, en la caja pone HONDA.

#13 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 mayo 2021 - 12:06:40

Las mías llevan 15 años ahí montadas sin el menor problema, y ya han visto unos cuantos cambios de neumático, cambio de llantas, rotaciones, pinchazos y hasta un reventón. No eran equipamiento de serie, se las saqué al concesionario como regalo al comprar el coche.

Por cierto, lo de los 15 años, es literal. Hoy los cumple.  :felicidades: :yayo:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos