Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Potencia radio cd


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 08 February 2015 - 10:50:30

Buenas, por más que busco no encuentro en el manual la potencia que tiene la radio cd del crv 2014 (sin pantalla multimedia)... alguién lo sabe?  

 

y ya puestos.... alguién ha cambiado los altavoces?

 

saludos



#2 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 09 February 2015 - 22:45:39

Yo quiero cambiar.

En el lifestyle, el que tengo, lleva un ampli tras la radio.

Potencia? Ni idea; la justa. No va mal del todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 February 2015 - 14:35:43

Yo tengo el lifestile... Ni amplificador, ni subwoofer, ni leches... La calidad de sonido es pésima. Las marcas alemanas le dan varías vueltas a Honda. Y lo venden como equipo premium!!!!!

#4 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 10 February 2015 - 15:54:41

estaba pensando en ponerle otros altavoces y por eso quería saber la potencia....para saber si los moverá o no....  sino siempre le puedo poner una etapa de potencia o amplificador....



#5 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 10 February 2015 - 18:22:19

Pues menos mal que no me compré el lifestyle. Si la radio es casi como la del elegance sólo tiene de extra importante el Xenon.

 



#6 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 10 February 2015 - 20:38:30

Los alemanes le dan al hi-fi premium del lifestyle por todos lados; yo me he bajado de un sportback, y no hay color.

Pero escuchando un iPod nano con la ecualización en off, y subiendo a tope los eq de la radio del coche la cosa pasa a ser decente.

Radio y cd's regular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 01 February 2016 - 17:05:35

Tenemos un lifestyle...

El equípo de sonido es... pateticum



#8 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 01 February 2016 - 20:30:55

Tenemos un lifestyle...
El equípo de sonido es... pateticum

Jajajajaja... Cambiando la radio por una de calidad o navegador de marca varía el sonido para bien bastante. Yo lo he hecho, dejando los altavoces de serie y ya suena decente.

#9 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 07 February 2016 - 21:23:23

Jajajajaja... Cambiando la radio por una de calidad o navegador de marca varía el sonido para bien bastante. Yo lo he hecho, dejando los altavoces de serie y ya suena decente.

 

XD

 

Fastidia un poco :latigo: comprar un coche con equipo de sonido "premium"  (el nuestro es un lifestyle del 2015) y tener que plantearse el cambiarlo porque no es de calidad.

 

Por cierto:

- ¿que cambio has hecho?

- ¿que equipo de sonido tenía el tuyo? :git:
- Con el cambio ¿conservas las configuraciones para ver en la pantalla grande: la camara trasera,  los consumos... ? es decir, puedes seguir viendo en la pantalla grande lo que veías en el que te traía de origen.

 

Gracias :okk:


Editado por Copito, 07 February 2016 - 21:27:12.


#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 February 2016 - 00:47:10

O yo tengo los oídos muy chungos o tampoco creo que sea tan malo. Y tengo un Elegance.Quizá no tenga esos bajos brutales que te rompen o unos agudos que revientan copas pero para un uso básico y normal creo que es suficiente.
Claro, si antes venís de equipos de los buenos con etapas de potencia de calidad quizá esto os parezca de chiste jejeje.

#11 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 08 February 2016 - 15:08:08

O yo tengo los oídos muy chungos o tampoco creo que sea tan malo. Y tengo un Elegance.Quizá no tenga esos bajos brutales que te rompen o unos agudos que revientan copas pero para un uso básico y normal creo que es suficiente.
Claro, si antes venís de equipos de los buenos con etapas de potencia de calidad quizá esto os parezca de chiste jejeje.

El tema es que no hace falta que los bajos te rompan, sino que a volumen bajo, los bajos estén presentes y definidos, al igual que los agudos.
Ahí es cuando se ve (oye) cuando un equipo de sonido da la talla.

Por cierto, ya lo comente en otro hilo, si reproduciis el contenido del USB con la aplicación 'musica' de la tablet android que tenemos, podemos acceder a un ecualizador. En mi opinión la calidad de sonido mejora mucho. Probadlo!

#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 February 2016 - 21:09:38

Cierto es que no tiene una gran definición.

#13 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 09 February 2016 - 14:56:19

XD

Fastidia un poco :latigo: comprar un coche con equipo de sonido "premium" (el nuestro es un lifestyle del 2015) y tener que plantearse el cambiarlo porque no es de calidad.

Por cierto:
- ¿que cambio has hecho?
- ¿que equipo de sonido tenía el tuyo? :git:
- Con el cambio ¿conservas las configuraciones para ver en la pantalla grande: la camara trasera, los consumos... ? es decir, puedes seguir viendo en la pantalla grande lo que veías en el que te traía de origen.

Gracias :okk:

El mío es un lifestyle del 2014. Lo he cambiado por un navegador pioneer avic 960bt. La calidad cambia bastante. Tampoco llega a premium. Pero como no puedo dar apenas volumen me llega para escuchar algo mejor la música. Conservo todos los parámetros del coche. Aquí pongo una foto del equipo.

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos