Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo navegador en CRV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 aupathletic

aupathletic

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 febrero 2015 - 11:03:52

El viernes me entregaron mi nuevo CRV elegance, como lo quería con navegador y no tenían en stock, me pidieron el navegador a parte y me lo instalaron antes de la entrega, la sorpresa ha sido que ahora mandan un nuevo navegador, de hecho en el concesionario me dijeron que era el primero que instalaban y por lo visto viene con alguna función nueva.

#2 civic97

civic97

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 1.6 I-DTEC ELEGANCE NAVI

Escrito 08 febrero 2015 - 11:43:56

Fotos de ese nuevo navegador, please.

 



#3 aupathletic

aupathletic

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 febrero 2015 - 20:21:34

Hay van algunas fotos,

 

 

111445j.jpg

 

11a8gae.jpg

 

2qwgbnp.jpg

 

1qfi2u.jpg

 

2qvty6p.jpg

 

 


Editado por aupathletic, 08 febrero 2015 - 20:28:36.


#4 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 febrero 2015 - 21:25:13

Pues tiene buena pinta.
Y que tal?
Va rapidito?
Lleva lo del mirror link?
Cuanto te ha costado si no es mucha indiscreción?

#5 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 08 febrero 2015 - 23:13:49

Hola a todos

 

Me parece que ese navegador que te han puesto no lleva "mirror link" precisamente. :crazy:

 

http://tecnochin.com...s-tdt-s150.HTML

 

De hecho, en la página de "tecnochin" cuesta sin envío 449,90 €. :devil:

No se....no se...... que concesionario habrá sido. Pero.......si yo les he comprado el original de Honda, y que me coloquen un chinorris.......... :borracho: ., voy y les pongo a parir ( casi casi , o sin casi ,de denuncia).

 

¿Qué concesionario ha sido, compañero forero?

 

Saludos

P D. espero que te salga bueno.

 

 



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2015 - 00:01:33

No me joyas que pediste el Honda Access OEM y te han puesto un chinorris. .... :facepalm:

#7 aupathletic

aupathletic

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 febrero 2015 - 15:53:19

Ha sido en el concesionario oficial. Muchas gracias por avisarme, hoy mismo me acerco al concesionario.


Editado por aupathletic, 09 febrero 2015 - 20:13:59.


#8 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 10 febrero 2015 - 02:23:56

Hola

Ya nos contaras.........jejejeje

:D  :D  :D

Saludos



#9 ramontherun

ramontherun

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda cr-v 1.6 4x2 elegance

Escrito 13 febrero 2015 - 13:18:36

vaya tomadura de pelo..
yo se lo devolvia y que me pusieran la radio de origen que va muy muy bien

en mi opinion y tras probar los gps 2014 de Honda, Mitsubishi, Renaul y Mazda..
el del mobil (y uso Waze que es gratuito) va mucho mejor




Sent from my iPad using Tapatalk

#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 febrero 2015 - 14:27:13

Yo también uso el Waze y va muy bien

#11 aupathletic

aupathletic

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 febrero 2015 - 22:34:31

-


Editado por aupathletic, 28 abril 2015 - 17:13:38.


#12 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 febrero 2015 - 22:53:32

Pues ya que esta puesto..olvidate y disfruta del coche,yo te diria que no le des mas vueltas,que has conseguido un buen precio de compra.
Eso si,siempre puedes consultar con Honda España

Editado por Sardo, 18 febrero 2015 - 22:57:16.


#13 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 18 febrero 2015 - 23:33:17

Hola compañero:

 

Que quieres que te diga......en la página que me indicas la radio te vale 650€ + 9€ de envío por mensajero urgente. ¿el instalador les habrá cobrado los 321€ restantes hasta lo que te han cobrado a ti? Lo dudo.

 

Que te digan que cobran 1200€ normalmente .....será por colocar el original supongo.

 

Algún forero sabrá lo que pedían por el navegador " pequeño" de los dos que se podían montar en el CRV ( Con HDD o sin HDD. Según creo recordar, 2000 € de sobrecosto al elegir la versión Navi en el 2.2(HDD) ; y 1000€ de sobrecosto + o - ,al poner el navegador  en el 1.6, (sin HDD) ,

 

 Que como "detalle comercial" de lo hayan dejado en 980€......., bueno , yo si pienso que han sacado tajada, pero lo imperdonable es no haber dejado claro que clase de navegador iba a llevar tu coche, Aquí no vale suponer, ni conversación telefónica, ni milongadas ,yo si compro algo en un concesionario con ese precio, TODO por escrito.

Ahora.... si te firman la garantía y tu estás contento con el precio total del vehículo y con el aparato.....+ no quieres líos con el conce....

 

Para mi, tu eres soberano de tus actos y nadie te puede decir nada, y yo prefiero no opinar al respecto, pero.... sin acritud, a mi, o me montan lo que quiero, o me voy a montarlo a otro conce,y si no puede ser, de manera privada a un instalador de Hi-FI Car ( ahorrándome buen dinero). Otros foreros opinarán, supongo.

 

P.D. Estaría bueno que no te hubieran dado la radio original , si, es verdad que puedes volver a colocarla cuando quieras, pero si la colocas en ese conce  ¿te cobrarán? :cejas:  :D  :D ( que finos son en Honda Castellón,)

 

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por Blazer, 18 febrero 2015 - 23:57:13.


#14 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 febrero 2015 - 23:57:57

...el concesionario de castellon, es Aubamotor?..hace poco creo que por alli han abierto, otro concesionario,si no recuerdo mal se llama VESA en la Av.Valencia....no se si lo sabias y tal...saludos.



#15 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 febrero 2015 - 09:07:03

Ya que pides opinión, pues en estas situaciones alivia desahogarse con otros compañeros que hemos pasado situaciones similares o simplemente con alguién, te diría lo siguiente (y conste que yo también soy bastante reivindicativo, como apunta Blazer, pero a veces no puedes desgastar tanta energía y hay que sopesar las decisiones):

 

1- El precio es bastante bueno. Yo pagué unos 600 euros menos sin navegador; por tanto, has pagado 600 euros por el navegador en comparación con mi compra.

2- A mí, ignorante en el tema, cuando colgaste las fotos me pareció guapísimo. Al menos, la apariencia es muy buena. Cosa distinta es que tecnológicamente sea peor, chino, etc...Quizás tenga ventajas, si no se estropea, pues del SD, que es el que montan en el Elegance, no he oído maravillas

3- ¿Qué haría? Dejar claro al concesionario que vas a quedarte con el coche así, pero al menor problema con el Navegador que vaya pensando el comercial como gestionar la opción de cambiarlo por el original o devolverte los 980 euros. Y, para que no quede en saco roto, una vez dicho de buenas pero seriamente lo anterior, le dices que quieres la factura separada de dicho NAV (es un complemento pagado aparte), que vas a poner una queja o reclamación por escrito al conce (debe tener sus hojas de reclamaciones o deberás avisar a policía local) y a Honda España. Y las presentas, para tener una prueba más de que dicho NAV no estaba claro que no fuera el oficial. Simplemente para que no vuelva a pasarte cosas así y para que dicho comercial deje bien claro al siguiente lo que van a hacer. Y así se lo dices, y así lo haces.

 

¡Ah! El navegador oficial SD me lo presupuestaron en 1.200 euros. No lo llegué a montar, pero entiendo que sería el oficial :D

 



#16 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 febrero 2015 - 16:01:01

Quien no se consuela es xq no quiere, a mi m parece muy bonito aunque no sea el original, pero lo mejor de todo es que es un preciazo en el coche
A disfrutarlo!!!!

#17 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 febrero 2015 - 16:13:34

Por otro lado,el "original" de honda,que no lo hacen ellos,seguro que también es made in china,como casi todo.no te rayes,que es peor.
Que se ha pasado el comercial?pues si,tres pueblos,pero el precio que has sacado del coche es cojonudo.
Aupa athletic
Saludos

Editado por Sardo, 19 febrero 2015 - 16:17:16.


#18 aupathletic

aupathletic

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 febrero 2015 - 19:24:09

-


Editado por aupathletic, 28 abril 2015 - 17:14:24.


#19 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 19 febrero 2015 - 22:31:11

Pues yo creo que esta muy chulo, como te decían otra cosa es el resultado.

 

Pero hay una cosa cuantas cosas compramos sin saber que son de china y por último de que país pensamos que son los Navegadores originales que llevamos algunos como yo en mi CRV de 2008.

 

Saludos y disfrutalo.



#20 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 20 febrero 2015 - 17:40:45

..pues menuda faena que hallan cerrado aubamotor en castellon,alli fui yo a comprar el coche,fue de los 4-5 conce que llame donde me lo dejaron mejor,en fin ya habia hablado con ellos el tema de las revisiones......y en fin a los clientes nos hiban hacer descuentos y tal.....no se .que historia habra, con esto de cerrar unos conce y habrir otros en la mismo sitio?..saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos