Quiero hacerme con un Accord y, hasta ahora, miraba el CL9 de 190CVs (2006-2007 porque lo quiero restyling).
Sin embargo, tras mucho mirar, estoy empezando a considerar el de a partir de 2009, la última generación que va a llegar a Europa, vaya (una pena...)
Había leído que el de 8a, con sus 201CVs, es menos prestacional que su anterior de 8a (190CVs). Creo que el 8a pesa más que el anterior, y que el motor es el mismo con alguna modificación que no afecta a su fiabilidad pero sí a su consumo (el 8a gasta menos)
El tema es que, habiendo 7as por 5000 euros, yo quisiera ir a un Executive con todo, es decir navegador y control de crucero activo, además con cuero beige a muy poder ser y, claro, éste sube de precio hasta unos 8000 euros de media (y la oferta es escasa).
Por 10.000 bajos ya hay 8as aunque, claro, previsiblemente sin navegador y sin ser Full Equip.
Imagino que de acabados interiores la diferencia sí es grande, porque el 8a parece muy bien rematado, no sé calidades pero de ajustes parece bien resuelto.
Decir que no he probado ninguno de los 2. El coche sería para uso diario.

Accord 2.4: ¿7a GEN u 8a GEN?
#1
Escrito 09 febrero 2015 - 20:00:23
#2
Escrito 09 febrero 2015 - 20:07:23
De navegador original yo pasaba y me cogía uno chinorris por 500€ a lo sumo, asi que yo nunca baso la inversión del coche en eso, el 8th es muy buen coche, pero al menos duplicará el valor de un 7th con el mismo equipamiento, ya depende de lo que te quieras gastar.
De prestaciones, el 2.4 del 7th rinde más precisamente por lo que comentas, por el peso, hay pocos cambios en el K24 del 8th, como la admisión, pero realmente es el mismo motor y lo que prima en él es la suavidad.
Además, es cierto que el 8th tiene unos ajustes muy buenos, todavía no tengo grillos y llevo ya 80000km en estos 4 años que lo tengo, y volvería a cojerme el 8th aunque el 7th me guste también.
El 7th lo conozco de haberlo tenido mi hermano (por eso repetimos) y aunque no tiene nada que envidiarle al 8th, la imagen, ajustes y amplitud interior está mejor resuelta, aparte de ser más nuevo.
Saludos!
#3
Escrito 09 febrero 2015 - 21:27:07
De navegador original yo pasaba y me cogía uno chinorris por 500€ a lo sumo, asi que yo nunca baso la inversión del coche en eso, el 8th es muy buen coche, pero al menos duplicará el valor de un 7th con el mismo equipamiento, ya depende de lo que te quieras gastar.
De prestaciones, el 2.4 del 7th rinde más precisamente por lo que comentas, por el peso, hay pocos cambios en el K24 del 8th, como la admisión, pero realmente es el mismo motor y lo que prima en él es la suavidad.
Además, es cierto que el 8th tiene unos ajustes muy buenos, todavía no tengo grillos y llevo ya 80000km en estos 4 años que lo tengo, y volvería a cojerme el 8th aunque el 7th me guste también.
El 7th lo conozco de haberlo tenido mi hermano (por eso repetimos) y aunque no tiene nada que envidiarle al 8th, la imagen, ajustes y amplitud interior está mejor resuelta, aparte de ser más nuevo.
Saludos!
Yo empiezo a dudar que el 7ª rinda mas... 4ngel siempre dice que mi coche con su culo gordo y demás anda MUY BIEN
Editado por FerK24Z3, 09 febrero 2015 - 21:27:25.
#4
'angel2.4i-vtec'
Escrito 10 febrero 2015 - 00:07:40
Como ya comenté en el hilo de FC yo no tengo muy claro que ande más el 7th viendo las pruebas y en cualquier caso la diferencia es poca:
#5
Escrito 10 febrero 2015 - 00:13:29
el 7ª es un cochazo , y el motor rinde algo mejor que el 8ª.
pero si tienes la suerte de encontrar un 8ª 2.4 manual , no lo vas a echar de menos , el 8ª es mejor coche en todo , como es logico , y 7ª con ACC y LKASS habrá 4...
el 8ª luxury innova es una pasada , de confort , acabados y de extras a tope , muchos mas que el executive 7ª , eso si , el precio no va a ser el mismo , yo si puedes permitirtelo me compraba el 8ª de cabeza.
un saludo y ya nos contaras
mira este , lo han rebajado a 12.000 euros
http://clubhondaspir...00-negociables/
#6
Escrito 10 febrero 2015 - 08:53:12
El VII solamente tiene ventaja sobre el VIII si quieres hacer una buena preparación de motor. Si no quieres meterte a eso píllate un VIII.
#7
Escrito 10 febrero 2015 - 11:49:17
#8
Escrito 10 febrero 2015 - 11:56:34
Yo tengo un 8ª, no he podido probar un 7ª pero un vecino mío lo tiene y lo veo a diario.
El 7ª lo veo más pequeño, más ágil, más deportivo y más "agradecido" a la hora de algunas modificaciones. Pero por dentro se le notan el paso de los años en el diseño principalmente.
El 8ª lo veo mucho más coche por todos lados. Más grande, más cómodo, más acogedor, más moderno....pero también más "barco".
Si lo que buscas es un señor coche para un uso normal, el 8ª. Si por el contrario te gusta correr y quieres meterle chuches, el 7ª pienso que te dará más alegrías.
#9
Escrito 10 febrero 2015 - 22:35:37
si no vas ha toquetear, el 8ª, si quieres toquetear en demasia el motor y la estetica el 7ª, eso si , yo al menos mi 2.4 8ª no lo cambio.
saludos.
#10
Escrito 10 febrero 2015 - 22:39:35
#11
Escrito 11 febrero 2015 - 09:27:13
El 8ª y le cambias la estabilizadora trasera por una de 22mm, y tienes un cochazo que se mueve muy muy bien en curvas.
#12
Escrito 11 febrero 2015 - 10:03:30
Yo lo que no veo por ninguna parte son Accord 8ª 2.4 por 10.000 €
#13
Escrito 11 febrero 2015 - 21:39:39
#14
Escrito 11 febrero 2015 - 22:02:16
yo leo en rusia,america y europa que cada vez los hondas son mas lentos necesitan tubo
#15
Escrito 11 febrero 2015 - 23:09:38
#16
Escrito 12 febrero 2015 - 00:07:10
Yo tengo un 8ª, no he podido probar un 7ª pero un vecino mío lo tiene y lo veo a diario.
El 7ª lo veo más pequeño, más ágil, más deportivo y más "agradecido" a la hora de algunas modificaciones. Pero por dentro se le notan el paso de los años en el diseño principalmente.
El 8ª lo veo mucho más coche por todos lados. Más grande, más cómodo, más acogedor, más moderno....pero también más "barco".
Si lo que buscas es un señor coche para un uso normal, el 8ª. Si por el contrario te gusta correr y quieres meterle chuches, el 7ª pienso que te dará más alegrías.
+1 a todo.
Añado una pregunta, tienes más de 35 años?
#17
Escrito 12 febrero 2015 - 16:49:25
yo también me indigno despues de ver las criticas de tlx 2.4 y que algunos sitios lo consideran mas lento que el volvo.como un comentario que dice por lo menos tendra su fiabilidad de siempre y para una mujer y abuelos no notaran que corre poco
#18
Escrito 12 febrero 2015 - 18:19:20
Añado una pregunta, tienes más de 35 años?
Qué pasa al pasar de los 35? Yo que tengo 40, soy de VII o de VIII?
#19
Escrito 12 febrero 2015 - 18:38:09
Con cuantos lo compraste? Jeje
Qué pasa al pasar de los 35? Yo que tengo 40, soy de VII o de VIII?
#20
Escrito 12 febrero 2015 - 18:47:18
Con cuantos lo compraste? Jeje
jajajaja ahí me pillaste. Con 30. Llevamos juntos 10 añitos, mas de lo que aguantan muchos matrimonios.
Editado por 4ngel, 12 febrero 2015 - 18:49:04.
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