Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desmontando el interior civic EJ1


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AlbertoRS2

AlbertoRS2

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej2 B16A2

Escrito 10 February 2015 - 01:35:09

Hola buenas, vereis el otro día me dió por intentar arreglar la luz de los mandos de la calefaccion de mi civic, que me lo dieron sin ella funcionando y asi sigue. Primero de todo, esa luz fusible no tiene verdad? jajajaj segundo. fui a desmontar mi interior. Quite la zona de abajo radio incluida, pero mi problema esta al llegar al cajoncito ese que tiene mi civic encima de la radio y debajo de los mandos. Como lo quito? Probe un poco haciendo fuerza pero nada y no se , no quiero rompero.. alguna ayuda? un saludo y gracias!

 

Archivos adjuntos



#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 February 2015 - 08:06:03

Para sacar el modulo de la calefacción, tienes que quitar la consola inferior y la radio.

A través del hueco de la radio veras al fondo del modulo un tornillo que lo sujeta. También creo recordar que tiene un tornillo a cada lado que se quitan por debajo.

Antes de ponerte a tirar, muy importante!!! Tienes que quitar el cable que abre el grifo del aire caliente, ya que si no lo haces romperlas el soporte del cable (me paso a mi...). Lo tienes que quitar de debajo de la guantera en el lado izquierdo (pegado a la consola) y también hay un conector.

Una vez que tengas el modulo en la mano para sacarle la carátula que tapa las bombillas, hay que quitar las dos palanquitas de plástico de la temperatura y de la velocidad del ventilador.

Por último con mucho cuidado y un destornillador sacas la carátula sin romper las pestañas de plástico, y ya tienes a la vista las bombillas.

Las bombillas que yo sepa no tienen fusible son dos bombillas pequeñitas.

Espero que te guíe un poco. Un saludo

#3 AlbertoRS2

AlbertoRS2

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej2 B16A2

Escrito 10 February 2015 - 08:50:48

Vale muchisimas gracias , desmontar el modulo de calefaccion me ha quedado claro. Lo que no consigo sacar es el hueco ese que tiene encima de mi radio. Por lo visto e visto varios civics y el mio lo lleva al reves, la radio donde el cajon ese y viciversa.

Archivos adjuntos


Editado por AlbertoRS2, 10 February 2015 - 09:04:11.


#4 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 February 2015 - 12:04:22

No se aprecia muy bien en la foto pero si sólo es un cajón y no tiene hueco alguno para meter útiles como los de la radio, saldrá tirando de ella.

#5 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 10 February 2015 - 15:55:37

no se como es lo del cajon,no lo recuerdo del tiempo que hace que no desmonto un eg,pero si te digo que esas luces llevan fusible,eso seguro,cual???no lo se,pero es posible que este enganchado a el alumbrado de posicion o al de la radio + mechero....o lo que sea,pero fusible si tiene.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos