Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por qué el nuevo CRV 2015 lleva freno de mano convencional?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2015 - 09:09:39

Hola!

dentro de poco empezaré a ver coches (CRV, CX5, Sorento, Space,...). Por mi buena experiencia con el Accord, la prioridad la tiene el CRV, pero hay varias cosas que no entiendo en el restyling que han hecho, y una es la del freno de mano. El nuevo Civic y el HRV ya vienen con freno de mano electrónico, pero el CRV no, ¿no os parece raro? ¿será por el peso? 



#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 11 febrero 2015 - 13:55:18

Yo tengo claro que si no lo hacen, tendan sus motivos, probablemente económicos o de peso. Ten en cuenta que es el SUV con menor consumo real del mercado. Incluso menos que SUVs más pequeños. Y eso es un argumento de venta a nivel mundial, lo mismo al poner freno de mano electrónico sube el peso del coche y esa décima de consumo puede suponer que empates con alguien o que te pases emisiones 120gr y encarezcas el coche un 4,75%.... 

 

Estoy plenamente convencido que se trata de una razón de "peso".

 

 

 

 



#3 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 febrero 2015 - 18:31:45

Las razones no las se. No obstante decirte que un amigo con uno electronico se le jodió y le sale la broma por mas de 200e en material... suma la mano de obra...

Saludos

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 febrero 2015 - 18:36:46

Yo siempre he pensado que la electrónica ha convertido a los coches en máquinas sensibles y muy fáciles de romper. Ya sabéis que los coches antiguos son indestructibles máquinas mecánicas.

#5 Mario78

Mario78

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:CRV 2.2 elegance

Escrito 14 febrero 2015 - 12:32:47

Yo lo veo una ventaja, en mi anterior coche con heladas fuertes se solía quedar congelado y luego daba fallo y no se podía poner, al ser electrónico das al botón tira y al estar congelado se acaba jodiendo a mi me lo repararon dos veces en garantía y luego ya lo llevaba desconectado y lo ponía yo cuando quería, así que cuando hacía frío estaba sin poder poner el freno de mano, le dejaba parado con marcha metida y las ruedas giradas abolladas en bordillo, le pasaba a varias marcas de coches por mi localidad con freno electrónico

#6 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 14 febrero 2015 - 14:00:44

Yo también pienso que para mi no es un extra imprescindible....y comparto la opinion de que es otro posible futuro fallo ....la electronica es lo que tiene... ejejej

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 febrero 2015 - 14:25:09

Siempre me gustó de mi accord al igual que mi cívic, ambos de 2005, que no llevaran exceso de sistemas electrónicos. Solo lo necesario. A mi las lucecitas automáticas, los limpias naautomáticos, los navegadores, y demás cositas superfluas me sobran. Si yo hubiera podido, al crv le hubiera quitado la mitad de sistemas que trae de serie.

#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 febrero 2015 - 10:38:45

Yo también prefiero el freno manual,a mi hermana en un citroen,se le ha roto ya dos veces,con el consiguiente pago,no me acuerdo cuanto era pero nada barato

#9 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 17 febrero 2015 - 19:37:51

Pues aquí está la voz discordante.......  el freno de mano automático es comodísimo. Nuestro anterior coche, Renault Scenic, no tuvo ningún problema con él en once años y de todos los automatismos que llevaba, éste era el mejor y ahora lo echo mucho de menos. Se libera él solo cuando el coche empieza a empujar, y se acciona al parar el motor; por supuesto, se puede accionar manualmente y para arrancar en cuesta el coche no se va hacia abajo ni un milímetro. En el CRV es una carencia inexplicable cuando es un importante elemento de seguridad que está generalizando, y desde luego el supuesto peso extra no puede ser el motivo cuando en el nuevo modelo del 2015 se han bajado 65 kg entre motor y caja de cambios.



#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 febrero 2015 - 19:57:13

Cuestion de gustos,amigo,como casi todo en la vida
Saludos

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2015 - 19:57:42

Creo que el crv lleva asistencia de frenada en pendiente, automática, y un freno de mano NO ELECTRONICO, por concepto es más fiable....

#12 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 febrero 2015 - 20:01:48

Creo que el crv lleva asistencia de frenada en pendiente, automática, y un freno de mano NO ELECTRONICO, por concepto es más fiable....


Efectivamente,lo lleva

#13 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 febrero 2015 - 17:49:02

Pues yo he cambiado el freno de mano del scenic, y entre pitos y flautas 800 €

 

Es muy cómodo, pero a la hora de pagar...... prefiero lo sencillo y fiable.

 

Lo ideal sería una configuración como los ordenadores, donde te dejan elegir los componentes. pero claro....ya sería la polla je je je



#14 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 18 febrero 2015 - 19:39:47

Pues qué alegría que no lo lleve...!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos