Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta Civic 1.8 Gt Sport de 2011


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 11 febrero 2015 - 15:47:26

Hola a todos, a punto de estrenar este V.O. de 2011

Me dan un 1 año de garantia Honda.

Podrias decirme que puntos debiles tiene y en que tendria que fijarme antes que se me acabe la garantia?

 

Muchas gracias!!!



#2 rober16

rober16

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 13 febrero 2015 - 18:31:20

Tengo un 1.8 executive 3 años y 40mil km y cero problemas

#3 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 16 febrero 2015 - 11:39:07

Hola Rober, me encanta escuchar eso  :lol:

La verdad es que vengo de una muy mala experiencia con un Astra H, y me he visto  forzado a cambiar de coche antes de tiempo

Muchas gracias por tu aportación!



#4 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 25 marzo 2015 - 22:10:40

No se si te pasara por garantia, pero la pantallita de la radio la de color negro y blanco, esa suele fundirse, si quieres aprovecharte de eso no te pondrian pegas, es que solo vale 400, y es bastante necesario para saber la hora, la radio y el clima!

#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 marzo 2015 - 22:34:03

Bienvenido!

La verdad es que Honda es una apuesta segura si buscas fiabilidad. Y encima gasolina!
Yo también he acabado muy harto de mi anterior coche, diésel y tal...y me he comprado el mismo motor que el tuyo pero con la caja nueva, generación 9.

Suerte con la compra. Seguro que no te arrepentirás.


Enviado desde mi iPad Mini

#6 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 26 marzo 2015 - 11:00:45

Muchas gracias a todos!

De momento bastante satisfecho

Tendré en cuenta tu sugerencia Sergioby

 

Saludos



#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 marzo 2015 - 13:24:49

Los nuevos no se como llevan la obsolescencia porque el mio tiene 2 años y 37000 km y ha pisado el taller para aceite, filtros y pastillas.
Mi anterior civic tiene 18 años y sigue funcionando con más de 300000km a sus espaldas y que yo recuerde de averias tuvo un interruptor de elevalunas, alternador y fuga de líquido de dirección ( el motor no lo cuento porque lo rompí yo con 236000km y le puse uno más gordo XD )

#8 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 27 marzo 2015 - 11:40:46

Gracias por tu aporte, ya os ire contando como va

Saludos!!!



#9 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 marzo 2015 - 17:12:03

yo tengo un 1.8 de ocatva generación, aunque es un 3 puertas, con 7 años y mass de 100.000 km a sus espaldas.

 

Fallos en mi caso ? ninguno, solo ha pisado el taller para mantenimineto anual, reemplazar pastillas y otros elementos de desgaste y para las mods, por supuesto.

 

En general el coche ha salido muy muy bueno. Participo desde hace muchos años en foros especificos de este modelo y no ha habido problemas.

 

hay cosas menores, como la redio que se le suele ensuciar la lente y da error al leer los cds, yo lo arregle con un cd de esos limpiadores (si, esos que llevan unos "pelillos" en la parte del lector, y si, funcionan), el salpicadero que se raya con facilidad, aunque en el restyling lo cambiaron, asi que no te afecta, y poco mas.



#10 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 30 marzo 2015 - 18:31:09

yo tengo un 1.8 de ocatva generación, aunque es un 3 puertas, con 7 años y mass de 100.000 km a sus espaldas.

 

Fallos en mi caso ? ninguno, solo ha pisado el taller para mantenimineto anual, reemplazar pastillas y otros elementos de desgaste y para las mods, por supuesto.

 

En general el coche ha salido muy muy bueno. Participo desde hace muchos años en foros especificos de este modelo y no ha habido problemas.

 

hay cosas menores, como la redio que se le suele ensuciar la lente y da error al leer los cds, yo lo arregle con un cd de esos limpiadores (si, esos que llevan unos "pelillos" en la parte del lector, y si, funcionan), el salpicadero que se raya con facilidad, aunque en el restyling lo cambiaron, asi que no te afecta, y poco mas.

 

A mi me salio el "cd err" una vez, pero no ha vuelto ha pasarme.

 

Si hay proxima vez, le dare con el CD pelusa a la lente!!



#11 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 31 marzo 2015 - 10:06:14

Hola Fran4! Gracias y espero tener la misma suerte que tu  :roll:

De momento y con un mes bastante satisfecho

 

Un par de cosas que me molestan un poquito (aunque soy bastante "tiquis miquis"):

El ruidito del embrague, y la ventana del conductor que cuando está abierta solo un poco hace un crec crec



#12 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 marzo 2015 - 13:56:33

el ruido del embrague a que te refieres?

 

habia un par de "problemas" comocidos. Uno es un ruido como de "puerta vieja" que es provocado por que en el pedal hay un protector de plastico en la unión de un muelle con un soporte (ambos metalicos)  que a veces se reompia y chirriaba al pisarlo. esto sucedía en el mismo pedal. también había un ruido que se escucha del exterior, a mi me sucedío, creo recordar que también era un chirrido, pero solo lo oia en el garaje y con las ventanillas abiertas. Una vez que cambie el embrague creo que dejo de hacerlo.

 

En cuanto a lo de la ventanilla, es raro. el coche no es muy antiguo, y las gomas debieran estar bien. Que tipo de ruido es? del viento? de vibración de la ventanilla? del mecanismo?



#13 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 31 marzo 2015 - 14:17:18

Hola Fran4, lo del embrague es como si faltara lubricación. No hace ruido es como una sensacion de seco sobre todo cuando esta casi al fondo. Me comentaron en Honda que es tipico de los Civic y que en las revisiones se va engrasando.

La ventanilla es de vibracion cuando paso por firme irregular y solo cuando está aproximadamente un cuarto bajada.

 

Gracias por tu ayuda!!!

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos