Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

instalación de K & N Typhoon kit de inducción y HID faros antiniebla

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Así que en primer lugar me quité los clips de la cubierta del radiador utilizando dos destornilladores de cabeza plana. Entonces quité los dos tornillos en los arcos a cada lado. Entonces saqué los clips debajo (no muchos en la mía) y quité las bridas de plástico donde los clips que faltan debería haber sido;-)Una vez que había completado este Yo estaba muy preocupado por conseguir el parachoques trasero de después, pero pensado que continuar de todas formas todo lo que necesitaba después fue para desenroscar los tornillos que van para arriba en un ángulo en las esquinas de los arcos (uno cada lado) y luego trabajar con cuidado el parachoques qué tomó las dos manos por lo que no la foto. Esta era ahora el punto de no retorno y con el tiempo fue recibiendo en había realmente deseaba tenido la oportunidad de hacer un comienzo temprano. Yo entonces desenvolvía todo listo para ir en esa noche o así que pensé ..... entonces miré cómo iba a instalar las luces antiniebla y me di cuenta que iba a necesitar algunos conectores, así que decidimos dejar esto por ahora y proceder a retirar el airboxs etc para instalar el kit de inducción. Empecé en la caja de aire en la parte inferior primero quitando los tres tornillos que lo mantienen sujeto. No pude conseguir una foto de la tercera perno como estaba justo en la parte trasera a la derecha en la parte superior y se necesita un par de extensiones para deshacer ella. Yo intentaba luego moverla como lectura podría hacer con suerte hasta quitado la caja de aire en la próxima parte superior para ver si ayudaría a conseguir que fuera. Luego me quita esta tapa en la izquierda de la imagen y el tubo por debajo de ella.También quité la batería Finalmente logré quitar el cuadro en la parte inferior que empecé en. Ahora estábamos llegando a alguna parte y quería probar conseguir la inducción antes de la oscuridad por lo que esta es la última foto que tomé, que es después de haber sacado el tubos y sensores, etc y lo logró el cuerpo del acelerador. Nos las apañamos para ponerlo en 18:00 por la noche y era completamente negro para entonces y finnished con una ayuda del lil de mi hermano que se enfrentó a mi coche con las luces encendidas en el campo / parque frente a mi casa mostrará las conexiones en las fotografías a seguir pero éstos fueron tomadas en la mañana siguiente que podría añadir era un glorioso día soleado y era muy agradecidos por Hay dos soportes z que sujetan la inducción en el lugar, uno en la superior que tiene un bloque de goma que tiene hilo que sale cada lado que te equivocas en un agujero roscado existente en el compartimiento del motor y el otro lado va a través del soporte y está atornillada apretado. El otro soporte también se atornilla en un orificio roscado existente justo abajo de donde la inducción sale del compartimiento del motor. El filtro de aire ahora encaja muy bien en la caja del filtro de aire que solía ser y lo limpié todo para arriba para que mi inducción no sería aspirar la suciedad una vez en funcionamiento. Con el inducción todos los asegurados en su lugar y el área limpiado ya era hora de concentrarse en los faros antiniebla y conseguir el parachoques de nuevo. Empecé limpiando el interior del parachoques delantero arriba. entonces conecté las HID junto con los balastos y conectores de horquilla unidos de modo podrían adjuntarlas al cableado foglight existente desde el coche. Luego utiliza cinta matrícula para que yo pudiera pegar el cuadro de al parachoques. Yo también solía pequeños tornillos para fijar los balastos en su lugar. Aquí está una foto rápida de lo que se había quitado la noche antes de conseguir la inducción en. Así que los faros antiniebla existentes tenían conectores que no podía usar así que tuvimos que cortarlos y reemplazar con el conector de pala opuesta a la que había utilizado en los dispositivos HID . Una vez que todo conectado y fijado con cinta cumplí las luces encendidas . (después de volver a conectar la batería) para asegurarse de que trabajaban antes de hacer estallar el parachoques trasero en Todo bien hasta dispararon el parachoques de nuevo a la inversa de cómo me lo quité y se puso de nuevo en el asombro de lo que había logrado:-D Aquí es una imagen para mostrar el resultado final por favor revise mi garaje para ver más.Así que en primer lugar me quité los clips en el radiador tapa con dos destornilladores de cabeza plana.Archivo adjunto  DSC_0189.JPG   253.79K   40 descargas

Archivo adjunto  DSC_0190.JPG   330.38K   40 descargas

Archivo adjunto  DSC_0191.JPG   160.07K   41 descargas

Archivo adjunto  DSC_0193.JPG   94K   42 descargas

Archivo adjunto  DSC_0195.JPG   194.07K   39 descargas

Entonces yo saqué los clips debajo (no muchos en la mía) y quité los cables lazos donde los clips que faltan deberían haber estado

Archivo adjunto  DSC_0197.JPG   49.36K   34 descargas

Archivo adjunto  DSC_0200.JPG   56.69K   34 descargas

Archivo adjunto  DSC_0202.JPG   86.49K   34 descargas

Archivo adjunto  DSC_0204.JPG   180.27K   34 descargas

Archivo adjunto  DSC_0206.JPG   206.07K   35 descargas

Archivo adjunto  DSC_0207.JPG   158.39K   36 descargas

Archivo adjunto  DSC_0208.JPG   143.16K   35 descargas

a instalar las luces antiniebla y me di cuenta que iba a necesitar algunos conectores de modo decidido dejar esto por ahora y proceder a retirar el airboxs etc para instalar el kit de inducció

Archivo adjunto  DSC_0209.JPG   82.82K   35 descargas

empecé en la caja de aire en la parte inferior primero quitando los tres tornillos que lo mantienen sujeto.

Archivo adjunto  DSC_0211.JPG   110.55K   35 descargas

Archivo adjunto  DSC_0212.JPG   119.56K   34 descargas

Archivo adjunto  DSC_0213.JPG   81.09K   33 descargas

Intenté entonces moverla como lectura podría hacer con suerte hasta retira la caja de aire en la próxima parte superior para ver si ayudaría a conseguir que fuera

Archivo adjunto  DSC_0214.JPG   107.17K   33 descargas

Archivo adjunto  DSC_0215.JPG   105.62K   32 descargas

Archivo adjunto  DSC_0216.JPG   103.76K   33 descargas

Archivo adjunto  DSC_0217.JPG   82.29K   32 descargas

Archivo adjunto  DSC_0221.JPG   103.02K   31 descargas

Archivo adjunto  DSC_0222.JPG   99.17K   32 descargas

Archivo adjunto  DSC_0220.JPG   103.9K   30 descargas

Archivo adjunto  DSC_0225.JPG   175.09K   30 descargas

Archivo adjunto  DSC_0219.JPG   102.67K   29 descargas

ahora estábamos llegando a alguna parte y quería probar conseguir la inducción antes de la oscuridad por lo que esta es la última foto que tomé, que es después de haber sacado los tubos y sensores etc y lo logró el acelerador cuerpo

Archivo adjunto  DSC_0226.JPG   104.83K   30 descargas

Archivo adjunto  DSC_0266.JPG   86.68K   30 descargas

Archivo adjunto  DSC_0267.JPG   87.44K   30 descargas

Archivo adjunto  DSC_0268.JPG   97.78K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0269.JPG   107.04K   30 descargas

Archivo adjunto  DSC_0270.JPG   75.26K   31 descargas

Archivo adjunto  DSC_0271.JPG   122.45K   31 descargas

Archivo adjunto  DSC_0272.JPG   106.1K   31 descargas

Hay dos soportes z que sujetan la inducción en el lugar, uno en la parte superior que tiene una goma bloque que tiene el hilo que sale cada lado que te equivocas en un agujero roscado existente en el compartimiento del motor y el otro lado va a través del soporte y se atornilla apretado.

Archivo adjunto  DSC_0273.JPG   101.36K   31 descargas

Archivo adjunto  DSC_0275.JPG   129.26K   31 descargas

el filtro de aire ahora encaja muy bien en el aire más limpio caja que solía ser y lo limpié todo para arriba para que mi inducción no sería aspirar la suciedad una vez en marcha y funcionando

Archivo adjunto  DSC_0290.JPG   309.93K   31 descargas

Archivo adjunto  DSC_0285.JPG   225.76K   32 descargas

Con la inducción de todos los asegurados en su lugar y el área limpiado ya era hora de concentrarse en los faros antiniebla y conseguir el parachoques de nuevo.

Empecé limpiando el interior de la parte delantera del parachoques hasta 

Archivo adjunto  DSC_0285.JPG   225.76K   32 descargas

unto con los balastos y conectores de horquilla unidos de modo podrían adjuntarlas a la existente foglight cableado del coche

Archivo adjunto  DSC_0228.JPG   140.14K   31 descargas

Archivo adjunto  DSC_0229.JPG   189.04K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0231.JPG   121.53K   29 descargas

Luego utiliza numberplate cinta para que yo pudiera pegar el cuadro de al parachoques

Archivo adjunto  DSC_0242.JPG   267.37K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0246.JPG   125.65K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0252.JPG   167.17K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0253.JPG   168.88K   28 descargas

Así que los actuales faros antiniebla tenían conectores que no podía usar así que tuvimos que cortarlos y reemplazar con el conector de pala opuesta a la que había utilizado en el

Archivo adjunto  DSC_0294.JPG   174.49K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0299.JPG   165.38K   29 descargas

Archivo adjunto  DSC_0313.JPG   165.42K   28 descargas

Archivo adjunto  DSC_0317.JPG   154.99K   28 descargas

Archivo adjunto  DSC_0333.JPG   52.98K   28 descargas

Archivos adjuntos

Editado por carpediem, 12 February 2015 - 00:53:49.

BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9
Hilo patrocinado por google translate?

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Hilo patrocinado por google translate?

Por lo menos!!! Jajajajaja. O eso o lo ha escrito el gran Indio Apache de la tribu Siu-Siu!!

Me estaba partiendo el pecho leyendo...
Pero buen aporte al fin y al cabo con buena documentada de fotos.

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes

se nota que el traductor google es de la real academia

BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

se nota que el traductor google es de la real academia

Al menos pon la fuente, ya que prefiero leerlo en ingles.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Yo la verdad no necesito ni leerlo, una imagen vale mas que mil palabras traducidas

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes

por eso lo e puesto por la cantidad de fotos y la traducción es muy divertida ya sabeis como se ganan el sueldo en google 

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Es un 2,4 sin xenon de serie?

Un saludo.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Eing? Xenon tiene, solo que él chico/a del brico le puso Xenon a los antinieblas.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

buen aporte, se entiende todo.

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Eing? Xenon tiene, solo que él chico/a del brico le puso Xenon a los antinieblas.

Como no veo los lavafaros en ningua foto me parecio raro...

S2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos