Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio bateria 74AH 680A de 2 años 50% carga!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 febrero 2015 - 19:46:52

Hola a todos, que tal qusiera comentaros el dilema que tengo con la batería del bicho 2.2 itdi 2.2 de 140c del 2008, el 31/10/2002 cambié la batería porque el coche empezaba arrancar con dificultades y, un día parado 5 días no arrancó en el parking!!...Hace un par de semanas observo que al arrancar en frio  le cuesta un poco, una vez en marcha sin problemas carga al 100% la batería y alternador sin problemas, realizé un tester con un aparato portátil y en frio (8 horas parado)  me da 50% de carga!, la batería es una VARTA DE 74 AH 680A sin mantenimiento especificaciones  como venia de serie!!...

 

Que pensáis realizo carga auxiliar con un cargador del mercado o  empiezo a mirar OTRA BATERIA :oops:  :oops: , en el caso de la segunda opción continua con el mismo amperaje 74AH o miro algo superio, en la zona donde vivo ahora hace un frio de cojones y calor moderado  en verano, hablamos de VIC (BCN) :D  :D

 

Saludos y gracias ,


Editado por pianlitonio, 12 febrero 2015 - 20:41:58.


#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 febrero 2015 - 20:30:11

Es un exec?

Te funciona el bluetooth?

Yo diría que tienes algún consumo...

#3 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 febrero 2015 - 20:37:19

Muy buenas, es el modelo ELEGANCE. lo único que tengo de consumo "fijo" es la alarma  GEMINI  que monte en el 2009 :unsure:  :unsure: !!!...

 

Saludos,


Editado por pianlitonio, 12 febrero 2015 - 20:38:56.


#4 'Toni72'

'Toni72'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2015 - 22:12:06

Yo lo primero que haría es cargar la batería y comprobar si se a cargado a tope de densidad,dejar desconectada la batería un par de días y volver a comprobar la densidad,si no a bajado,la batería esta bien y tienes un consumo en el coche que te descarga la batería,la carga cuando la hagas si puedes que sea a carga lenta (24 horas mínimo)o con un cargador inteligente que hacen una carga lenta y una vez cargada se paran,yo en mi CR-V llevo la misma batería que tu y la verdad que la tengo ya 3 años y no me a dado ningún problema,si que se queda un poco corta de amperaje para mi gusto,el que haría que arrancará con más alegría.

#5 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 17 febrero 2015 - 22:24:42

Ok, muchas gracias por vuestros consejos!!Al final creo q hare gestiones para comprar una bateria nueva, marca tudor igual amperaje por 83 euros en la tienda online de repuestos oscaro creo q se llama, precio final con los portes incluidos😀😀, tenia q hacer una inversion para el cargador q no tenia y al final hare la inversion d los 💶💶en la bateria nueva...

Saludos

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 febrero 2015 - 20:43:45

Hola pianlitonio, yo creo que será la batería, pero si tienes algún consumo que la descarga, no solucionas el problema cambiándola.

#7 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 18 febrero 2015 - 22:33:26

Hola danna, hablare con el instalador d la alarma Gemini Autoalimentada q tengo puesta en el coche haber si van por ahi los tiros del posible consumo😳😳!!

Saludos

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 febrero 2015 - 17:27:55

Pues suerte y que esté todo bien.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos